Popular Post balde Posted May 14, 2021 Popular Post Share Posted May 14, 2021 Hola a todos! Este tema forma parte del casi terminado "Caras y caretas" mi segundo disco del disco triple "Recorrido" La tele Hound dog, a mi Princeton 65 y nada má.... Espero les guste. Son todos invitados a suscribirse al canal si les cabe. 22 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Muy bueno 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted May 14, 2021 Author Share Posted May 14, 2021 hace 4 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: Muy bueno Rodro querido!!!! Gracias x mirar papa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted May 14, 2021 Author Share Posted May 14, 2021 (edited) hace 1 minuto, Gustavo Rauch dijo: Tu mejor obra lejos (bueno después de suave y under a glass) Edited May 14, 2021 by balde Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted May 14, 2021 Moderador Jefe Share Posted May 14, 2021 HDP.... no podés tocar así. Es para sacarse el sombrero. Te lo dije la última vez que subiste algo, cada vez que hay un topic nuevo donde tocas, es garantía de algo de tremenda calidad. Felicitaciones loco. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabitoV Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Ohhh! Es hermoso esto! Felicitaciones. Ya mismo me suscribo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted May 14, 2021 Moderador Share Posted May 14, 2021 Impecable chango!! Tremendo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Excelente como siempre!!!. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 14, 2021 Administrador Share Posted May 14, 2021 TREMENDO!!!!! Un verdadero placer...GRACIAS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoC Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 muy bueno ! 🙌 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio72 Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Capo y más. Nos haces bien a todos siempre, Gran abrazo(mauri). 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulesco Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 ¡Excelente, viejo! Me encantó. Muy controlada esa púa, lo cual me parece imposible de hacer. Cuando tiraste el bending me sobresalté un poco (jeje) pensando que agarrarías para otro lado más cargoso, pero quedo ahí, sutil y muy bien encajado. ¡Gustó! Voy a mirar tu canal y te voy a seguir por acá. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Se lo puse a mi esposa, ella es bolerista odia el rock, y me dijo, "qué bien se escucha", "ese tema lo ha interpretado Jorge Negrete, Luis Miguel, entre otros". Así es que excelente y felicitaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AguP Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Que fenómeno!! Un placer al oído. Felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Hermosisimo tema y hermosisima interpretación. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted May 14, 2021 Author Share Posted May 14, 2021 hace 2 horas, Gibsoniano dijo: HDP.... no podés tocar así. Es para sacarse el sombrero. Te lo dije la última vez que subiste algo, cada vez que hay un topic nuevo donde tocas, es garantía de algo de tremenda calidad. Felicitaciones loco. Diego querido!!!! que bueno te gustó, este era un desafío para mo. La mejor melodía de la historia... es muy difícil estar a la altura de algo así. Me alegra muchisimo saber te gustó. hace 2 horas, GabitoV dijo: Ohhh! Es hermoso esto! Felicitaciones. Ya mismo me suscribo. Gracias por escuchar loco!!! hace 2 horas, argbluesman dijo: Impecable chango!! Tremendo! Gracias Fede! hace 2 horas, Esteban Concetti dijo: Excelente como siempre!!!. Sos un rey amigo, gracias por la buena de siempre! hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: TREMENDO!!!!! Un verdadero placer...GRACIAS! Gracias Ariel, por oír y por comentar. hace 2 horas, DiegoC dijo: muy bueno ! 🙌 Gracias vieja!!! hace 1 hora, Mauricio72 dijo: Capo y más. Nos haces bien a todos siempre, Gran abrazo(mauri). Ud sabe mi amigo lo que lo estimo.... hace 1 hora, Raulesco dijo: ¡Excelente, viejo! Me encantó. Muy controlada esa púa, lo cual me parece imposible de hacer. Cuando tiraste el bending me sobresalté un poco (jeje) pensando que agarrarías para otro lado más cargoso, pero quedo ahí, sutil y muy bien encajado. ¡Gustó! Voy a mirar tu canal y te voy a seguir por acá. jajajaja, ese bending no podía no estar. Fue un poco ponerle una pizquita de lo que me gusta hacer a mi. Creo el arreglo es un poco eso, yo no soy tanguero (soy fan de oírlo, pero no lo toco ni de cerca) con lo cual la onda era encontrar dentro de como me gusta tocar, una versión hace 1 hora, jose01 dijo: Se lo puse a mi esposa, ella es bolerista odia el rock, y me dijo, "qué bien se escucha", "ese tema lo ha interpretado Jorge Negrete, Luis Miguel, entre otros". Así es que excelente y felicitaciones. Si habré cantado (como el orto) la versión de luis mi a los gritos!!!! gracias por oír y por las palabras hace 22 minutos, AguP dijo: Que fenómeno!! Un placer al oído. Felicitaciones Muchas gracias loco! hace 5 minutos, ElWray dijo: Hermosisimo tema y hermosisima interpretación. GRacias querido, siempre tiras una buena 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulesco Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 hace 40 minutos, balde dijo: jajajaja, ese bending no podía no estar. Fue un poco ponerle una pizquita de lo que me gusta hacer a mi. Creo el arreglo es un poco eso, yo no soy tanguero (soy fan de oírlo, pero no lo toco ni de cerca) con lo cual la onda era encontrar dentro de como me gusta tocar, una versión Al igual que vos, no soy tanguero, pero escucho mucho y he tocado un poco. Está muy tanguero el arreglo, por eso noté el bending, que además quedó muy bien metido. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted May 14, 2021 Author Share Posted May 14, 2021 hace 6 minutos, Raulesco dijo: Al igual que vos, no soy tanguero, pero escucho mucho y he tocado un poco. Está muy tanguero el arreglo, por eso noté el bending, que además quedó muy bien metido. Saludos Yo creo le da un sellito lindo de un giro que después retoma. Como decís vos. Gracias de nuevo loco, de verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Hermoso 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imeminegus Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 En general no me gusta directamente el tango, pero siempre hay excepciones, éste es una de ellas, y tu versión quedó simplemente hermosa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted May 15, 2021 Author Share Posted May 15, 2021 hace 32 minutos, pasca dijo: Hermoso Gracias papa hace 8 minutos, imeminegus dijo: En general no me gusta directamente el tango, pero siempre hay excepciones, éste es una de ellas, y tu versión quedó simplemente hermosa Que bueno te gustó! También influye que el día que me quieras es un tango canción... Creo es más amigable para los que no les gusta el tango. Yo creo es una de las melodías más hermosas de la música Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 Tremendo. Muy bien tocado y el audio de ampli + viola una cosa de locos. Felicitaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted May 15, 2021 Author Share Posted May 15, 2021 hace 31 minutos, willymmx dijo: Tremendo. Muy bien tocado y el audio de ampli + viola una cosa de locos. Felicitaciones. gracias querido, me gusta tanto esa combineta que ese día grabé 4 en el mismo plan. Que bueno gustó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 Hermoso!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts