Jump to content

El día que me quieras - Solo guitar

Recommended Posts

¡Excelente, viejo! Me encantó.

Muy controlada esa púa, lo cual me parece imposible de hacer. 

Cuando tiraste el bending me sobresalté un poco (jeje) pensando que agarrarías para otro lado más cargoso, pero quedo ahí, sutil y muy bien encajado.

¡Gustó! 

Voy a mirar tu canal y te voy a seguir por acá. 

• Like 1

hace 2 horas, Gibsoniano dijo:

HDP.... no podés tocar así. 

Es para sacarse el sombrero. Te lo dije la última vez que subiste algo, cada vez que hay un topic nuevo donde tocas, es garantía de algo de tremenda calidad. 

Felicitaciones loco. 

Diego querido!!!! que bueno te gustó, este era un desafío para mo. La mejor melodía de la historia... es muy difícil estar a la altura de algo así. Me alegra muchisimo saber te gustó. 

hace 2 horas, GabitoV dijo:

Ohhh! Es hermoso esto! Felicitaciones. Ya mismo me suscribo.

Gracias por escuchar loco!!! 

hace 2 horas, argbluesman dijo:

Impecable chango!! Tremendo!

Gracias Fede! 

hace 2 horas, Esteban Concetti dijo:

Excelente como siempre!!!.

Sos un rey amigo, gracias por la buena de siempre! 

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

TREMENDO!!!!!

Un verdadero placer...GRACIAS!

Gracias Ariel, por oír y por comentar. 

hace 2 horas, DiegoC dijo:

muy bueno ! 🙌

Gracias vieja!!!

hace 1 hora, Mauricio72 dijo:

Capo y más. Nos haces bien a todos siempre, Gran abrazo(mauri).

Ud sabe mi amigo lo que lo estimo.... 

hace 1 hora, Raulesco dijo:

¡Excelente, viejo! Me encantó.

Muy controlada esa púa, lo cual me parece imposible de hacer. 

Cuando tiraste el bending me sobresalté un poco (jeje) pensando que agarrarías para otro lado más cargoso, pero quedo ahí, sutil y muy bien encajado.

¡Gustó! 

Voy a mirar tu canal y te voy a seguir por acá. 

jajajaja, ese bending no podía no estar. Fue un poco ponerle una pizquita de lo que me gusta hacer a mi. Creo el arreglo es un poco eso, yo no soy tanguero (soy fan de oírlo, pero no lo toco ni de cerca) con lo cual la onda era encontrar dentro de como me gusta tocar, una versión

hace 1 hora, jose01 dijo:

Se lo puse a mi esposa, ella es bolerista odia el rock, y me dijo, "qué bien se escucha", "ese tema lo ha interpretado Jorge Negrete, Luis Miguel, entre otros". Así es que excelente y felicitaciones.

Si habré cantado (como el orto) la versión de luis mi a los gritos!!!! gracias por oír y por las palabras 

hace 22 minutos, AguP dijo:

Que fenómeno!! Un placer al oído. Felicitaciones 

Muchas gracias loco! 

hace 5 minutos, ElWray dijo:

Hermosisimo tema y hermosisima interpretación.

GRacias querido, siempre tiras una buena 

• Like 3

hace 40 minutos, balde dijo:

jajajaja, ese bending no podía no estar. Fue un poco ponerle una pizquita de lo que me gusta hacer a mi. Creo el arreglo es un poco eso, yo no soy tanguero (soy fan de oírlo, pero no lo toco ni de cerca) con lo cual la onda era encontrar dentro de como me gusta tocar, una versión

Al igual que vos, no soy tanguero, pero escucho mucho y he tocado un poco. Está muy tanguero el arreglo, por eso noté el bending, que además quedó muy bien metido. 

Saludos

• Like 1

hace 6 minutos, Raulesco dijo:

Al igual que vos, no soy tanguero, pero escucho mucho y he tocado un poco. Está muy tanguero el arreglo, por eso noté el bending, que además quedó muy bien metido. 

Saludos

Yo creo le da un sellito lindo de un giro que después retoma. Como decís vos. Gracias de nuevo loco, de verdad

hace 32 minutos, pasca dijo:

Hermoso 

Gracias papa

hace 8 minutos, imeminegus dijo:

En general no me gusta directamente el tango, pero siempre hay excepciones, éste es una de ellas, y tu versión quedó simplemente hermosa

Que bueno te gustó! También influye que el día que me quieras es un tango canción... Creo es más amigable para los que no les gusta el tango. Yo creo es una de las melodías más hermosas de la música

hace 31 minutos, willymmx dijo:

Tremendo. Muy bien tocado y el audio de ampli + viola una cosa de locos. Felicitaciones.

gracias querido, me gusta tanto esa combineta que ese día grabé 4 en el mismo plan. Que bueno gustó