Jump to content

Proyecto de guitarra "partLespaulCaster"

Hugo Corrales

Recommended Posts

Acabo de ir a buscar un puente  + 6 clavijas (3+3) genericas que me regaló @RamT (grosso el hombre) la idea es aprovechar un mueble de Les Paul + el mango (el mango habrá que ver) y ponerle la configuración clásica de una strato... tres mics simples y llave de 5 posiciones..... ya hay fanos sp6 con configuracion de telecasters, y ahora va a haber una ("fratti") con configuración strato.....y puente telecaster......

Posiblemente al mueble le haga los rebajes típicos de las strato de los años sesenta para dejarlo mas cómodo y respecto a la pintura....nada de pintura, como está (un lila apagado) queda y donde intervenga la lija, será tratada con cera o algo incoloro que impida que absorba humedad ambiente, los aujeros que queden al aire serán tapados y nada mas.....Lo único que tengo que ver es el mango, si no se salva, tal vez vaya a un mango strato y haya que correr un poco mas de lugar todo el fierrerío. Los mic, es muy posible que sean diliberto alnico tres. La idea es que estéticamente quede como lo que va a ser, un injerto con cuerdas que suene lo mejor posible...

este fin de semana si puedo publico cómo está lo que tengo..... y en unos meses subiré como a quedado y lo que suena.....

• Like 3

@Doyrauch....... Tambien Andás por acá......????

o sos un programa de internet o  son vos y 6 6 hermanos más que se dedican a andar por el foro todo el tiempo......si no, no entiendo.....

P.D.: conozco 5 personas del foro que quieren ir a a Rauch solo para romper tu parrilla.......dejá de publicar fotos de asados que la gente está enojada.....

hace 3 minutos, Hugo Corrales dijo:

@Doyrauch....... Tambien Andás por acá......????

o sos un programa de internet o  son vos y 6 6 hermanos más que se dedican a andar por el foro todo el tiempo......si no, no entiendo.....

P.D.: conozco 5 personas del foro que quieren ir a a Rauch solo para romper tu parrilla.......dejá de publicar fotos de asados que la gente está enojada.....

5, entran en un alto y por 500 pe cada uno tiene el viaje!!!!, vengan

• Haha 1