Moderador Norman Black Posted May 14, 2021 Moderador Posted May 14, 2021 (edited) Los recomendados de Youtube me hacían señas que habia una PRS en éste show, así que entré y de paso disfrute un cachito de su música Edited May 14, 2021 by Norman Black 3 Quote
AnibalBarrios Posted May 14, 2021 Posted May 14, 2021 Un animal. Tiene momentos difíciles de digerir, pero es un animal 2 Quote
Carro Guitarras Custom Posted May 14, 2021 Posted May 14, 2021 Me encanta McLaughlin!!! Hace como 5 años atrás vino a Rosario, todo el show fue con esa sola guitarra. Es increíble lo que toca y cuando la rockea tiene una onda espectacular. A mi gusto, uno de los MUY grandes de la guitarra. 1 Quote
Felipe L. Posted May 14, 2021 Posted May 14, 2021 Cuando escuche por primera vez Friday Night in San Francisco junto a Al Dimeola y Paco de Lucia me volaron la cabeza. Después lo segui con la Mahavishnu. Lo vi cuando vino a la Argentina con Paco de Lucia y Al Dimeola. Después le perdí el rastro porque me aleje del estilo y lo volvi a escuchar y no perdió ni un cachito su técnica cuando ya bordea los 80 años. Un animal de la guitara. Gracias por el posteo. 1 Quote
machiguitar2 Posted May 14, 2021 Posted May 14, 2021 El juancito toca muy bien. Infravalorado inmerecidamente. 1 Quote
Recommended Posts