Moderador Norman Black Posted May 14, 2021 Moderador Share Posted May 14, 2021 (edited) Los recomendados de Youtube me hacían señas que habia una PRS en éste show, así que entré y de paso disfrute un cachito de su música Edited May 14, 2021 by Norman Black 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Un animal. Tiene momentos difíciles de digerir, pero es un animal 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carro Guitarras Custom Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Me encanta McLaughlin!!! Hace como 5 años atrás vino a Rosario, todo el show fue con esa sola guitarra. Es increíble lo que toca y cuando la rockea tiene una onda espectacular. A mi gusto, uno de los MUY grandes de la guitarra. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Cuando escuche por primera vez Friday Night in San Francisco junto a Al Dimeola y Paco de Lucia me volaron la cabeza. Después lo segui con la Mahavishnu. Lo vi cuando vino a la Argentina con Paco de Lucia y Al Dimeola. Después le perdí el rastro porque me aleje del estilo y lo volvi a escuchar y no perdió ni un cachito su técnica cuando ya bordea los 80 años. Un animal de la guitara. Gracias por el posteo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 El juancito toca muy bien. Infravalorado inmerecidamente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts