Jump to content

Ampeg Micro-VR

Recommended Posts

Como las marcas clásicas se estaban quedando afuera del mercado, se copiaron de la nueva camada de mini cabezales super potentes tipo markbass, eden, genz benz. Creo que este modelo no tuvo mucho éxito por 2 cosas, no suena taaan bien como un eden o markbass, y no es tan transportable.

Esto sería un cabezal transportable 8)

openbag.jpg

Como las marcas clásicas se estaban quedando afuera del mercado, se copiaron de la nueva camada de mini cabezales super potentes tipo markbass, eden, genz benz. Creo que este modelo no tuvo mucho éxito por 2 cosas, no suena taaan bien como un eden o markbass, y no es tan transportable.

Esto sería un cabezal transportable 8)

openbag.jpg

tenes razon, ESO es transportable y calidad

si es tuyo te felicito

igual el precio del mark es el dobel de este masomenos

Concuerdo lo dicho por Mr Vertigo.

Las marcas mas conocidas (GK, SWR, Ampeg) han tenido que adaptarse a la movida micro

de Eden, Markbass, etc. Son mucho mas transportables y suenan de la hostia

Por mi parte, me vuela la cabeza el TC Electronics RH450. Se que vendiendo mi combo y juntando guita me puedo arrimar en el precio, pero no veo chance de conseguir las cajas de la misma marca (no creo que nadie las traiga) y para conectarlo

a cualquier bodoque que no lo haga rendir, prefiero quedarme como estoy.

Justo estaba por preguntar si alguien lo probo a este equipo, iba a abrir un post para eso.Me gusta mucho porque es chico y tiene 200w , pero a la caja que usa no la vi jamas.Es la SVT-210,alguien la vio por el centro o pudo probar algo de esto?.A mi me viene re bien porque el equipo mio es gigante y lo uso para tocar aca en mi pieza(que es bastante chica) y el precio del ampeg esta buenisimo.Saludos

ni hablar! aguante el markbass

pero aca lo venden?

a que precio?

Yo no se que esperan los importadores para traer markbass o eden a Argentina, pesan menos de 2 kgs cada ampli y mide 25 cms de ancho x 7 de alto, o sea que en un container donde metes 8 ampegs te entran como 30 clase D tranquilamente. Muy de vez en cuando aparece un markbass en ML pero piden cualquier guita, en cambio los eden no estan tan caros.

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Yo probé el cabezal con otra caja Ampeg en la sala de unos amigos, y usando el bajo pelado. Para mi se queda corto en volumen y la verdad que no me gustó el sonido que saca.

Yo le tengo unas ganas locas,igual debo reconocer que me entro por la facha, el sabado voy a ver si lo pruebo, no me mande todavia porque lo tienen en esa casa en Belgrano que siempre (y por ahi son prejuicios) me parecieron unos Pelotudos barbaros de esos que te miran con malisima onda,pero bue, por ahi cambiaron la onda.Si lo pruebo les comento,de todos modos escucho opiniones

Yo le tengo unas ganas locas,igual debo reconocer que me entro por la facha, el sabado voy a ver si lo pruebo, no me mande todavia porque lo tienen en esa casa en Belgrano que siempre (y por ahi son prejuicios) me parecieron unos Pelotudos barbaros de esos que te miran con malisima onda,pero bue, por ahi cambiaron la onda.Si lo pruebo les comento,de todos modos escucho opiniones

Una que está sobre Ciudad de la paz y tiene a Ace frehley en la tarjeta?

Una que está sobre Ciudad de la paz y tiene a Ace frehley en la tarjeta?

No se si tienen a Ace Frehley en la tarjeta,pero si estoy casi seguro que esta sobre Ciudad de la Paz,REPITO:No se si tenian un mal dia pero las veces que entre ,me fui con una impresion mala (al menos para mi) sobre la atencion al publico.

Por ahi me vieron la cara :mrgreen: :mrgreen: .......

• 4 months later...