cactuslove Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 que les parece? es una buena opcion a la hora de cargar los equipos para tocar en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Como las marcas clásicas se estaban quedando afuera del mercado, se copiaron de la nueva camada de mini cabezales super potentes tipo markbass, eden, genz benz. Creo que este modelo no tuvo mucho éxito por 2 cosas, no suena taaan bien como un eden o markbass, y no es tan transportable. Esto sería un cabezal transportable 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cactuslove Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 Como las marcas clásicas se estaban quedando afuera del mercado, se copiaron de la nueva camada de mini cabezales super potentes tipo markbass, eden, genz benz. Creo que este modelo no tuvo mucho éxito por 2 cosas, no suena taaan bien como un eden o markbass, y no es tan transportable. Esto sería un cabezal transportable 8) tenes razon, ESO es transportable y calidad si es tuyo te felicito igual el precio del mark es el dobel de este masomenos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Si, estuve viendo que esta bastante bien de precio, la verdad es una opción mas que piola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Concuerdo lo dicho por Mr Vertigo. Las marcas mas conocidas (GK, SWR, Ampeg) han tenido que adaptarse a la movida micro de Eden, Markbass, etc. Son mucho mas transportables y suenan de la hostia Por mi parte, me vuela la cabeza el TC Electronics RH450. Se que vendiendo mi combo y juntando guita me puedo arrimar en el precio, pero no veo chance de conseguir las cajas de la misma marca (no creo que nadie las traiga) y para conectarlo a cualquier bodoque que no lo haga rendir, prefiero quedarme como estoy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 A mi me gusta mucho la onda Clase D, les falta una vuelta de rosca, pero tener equipos de mucha potencia en cajitas pequeñas es lo mas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Tiene mucha facha jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancruzbass Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Justo estaba por preguntar si alguien lo probo a este equipo, iba a abrir un post para eso.Me gusta mucho porque es chico y tiene 200w , pero a la caja que usa no la vi jamas.Es la SVT-210,alguien la vio por el centro o pudo probar algo de esto?.A mi me viene re bien porque el equipo mio es gigante y lo uso para tocar aca en mi pieza(que es bastante chica) y el precio del ampeg esta buenisimo.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Markbass for life! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerblue Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 haaaa... Markbass... esos si que suenan :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cactuslove Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 ni hablar! aguante el markbass pero aca lo venden? a que precio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 ni hablar! aguante el markbasspero aca lo venden? a que precio? Yo no se que esperan los importadores para traer markbass o eden a Argentina, pesan menos de 2 kgs cada ampli y mide 25 cms de ancho x 7 de alto, o sea que en un container donde metes 8 ampegs te entran como 30 clase D tranquilamente. Muy de vez en cuando aparece un markbass en ML pero piden cualquier guita, en cambio los eden no estan tan caros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Me pa que no es para tanto.....no se suena todo ni ahi, como que se queda. Edit: en ML venden uno a casi 2.800 pe. No esta TaN caro, pero no me termina de convencer.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacronas Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Markbass for life! yeah!!!!! :twisted: lastima que no hay tantos aca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Markbass for life! yeah!!!!! :twisted: lastima que no hay tantos aca... viewtopic.php?f=32&t=23907 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacronas Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Markbass for life! yeah!!!!! :twisted: lastima que no hay tantos aca... viewtopic.php?f=32&t=23907 si, los vi, salen una monedita pero lo valen.... igual toda esa plata esta destina para la busqueda de cajas, casi no hay gente que se anime a hacer una 2x10 con parlantes grosos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer3 Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Este Ampeg debe sonar muy bien.... si no costara 16 lucas..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 sale 2.800$ nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 que lindo seria que todo sea tan como y transportable :P jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancruzbass Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 y che? pudieron probar el stack este? ya lo vi en algunas casas en Belgrano.Si tienen alguna data arrimen que me re interesa.saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
automatadiega Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Yo probé el cabezal con otra caja Ampeg en la sala de unos amigos, y usando el bajo pelado. Para mi se queda corto en volumen y la verdad que no me gustó el sonido que saca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancruzbass Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Yo probé el cabezal con otra caja Ampeg en la sala de unos amigos, y usando el bajo pelado. Para mi se queda corto en volumen y la verdad que no me gustó el sonido que saca. Yo le tengo unas ganas locas,igual debo reconocer que me entro por la facha, el sabado voy a ver si lo pruebo, no me mande todavia porque lo tienen en esa casa en Belgrano que siempre (y por ahi son prejuicios) me parecieron unos Pelotudos barbaros de esos que te miran con malisima onda,pero bue, por ahi cambiaron la onda.Si lo pruebo les comento,de todos modos escucho opiniones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
automatadiega Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Yo le tengo unas ganas locas,igual debo reconocer que me entro por la facha, el sabado voy a ver si lo pruebo, no me mande todavia porque lo tienen en esa casa en Belgrano que siempre (y por ahi son prejuicios) me parecieron unos Pelotudos barbaros de esos que te miran con malisima onda,pero bue, por ahi cambiaron la onda.Si lo pruebo les comento,de todos modos escucho opiniones Una que está sobre Ciudad de la paz y tiene a Ace frehley en la tarjeta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancruzbass Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Yo le tengo unas ganas locas,igual debo reconocer que me entro por la facha, el sabado voy a ver si lo pruebo, no me mande todavia porque lo tienen en esa casa en Belgrano que siempre (y por ahi son prejuicios) me parecieron unos Pelotudos barbaros de esos que te miran con malisima onda,pero bue, por ahi cambiaron la onda.Si lo pruebo les comento,de todos modos escucho opiniones Una que está sobre Ciudad de la paz y tiene a Ace frehley en la tarjeta? No se si tienen a Ace Frehley en la tarjeta,pero si estoy casi seguro que esta sobre Ciudad de la Paz,REPITO:No se si tenian un mal dia pero las veces que entre ,me fui con una impresion mala (al menos para mi) sobre la atencion al publico. Por ahi me vieron la cara :mrgreen: :mrgreen: ....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedegl_22 Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 yo lo probe, y no me termino de cerrar, le falta un poco de volumen...saludos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts