Popular Post lamad Posted May 13, 2021 Popular Post Share Posted May 13, 2021 Hola! No sé dónde poner esta consulta.... Hace tiempo que estoy registrado y participando... Ahora bien.... Cómo hago para poner un "me gusta"?? Veo que otros usuarios los ponen pero yo no tengo la opción.... Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan dar Saludos 36 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Hola!! Para poder dar reacciones tenés que tener un usuario Nivel 2. Actualmente sos Nivel 1. Te dejo el enlace donde explica cuándo se sube de nivel. https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/153893-niveles-de-usuario-y-sus-permisos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Te doy mi pequeña colaboración así llegas más rápido a nivel 2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 1 hora, lamad dijo: Cómo hago para poner un "me gusta"?? Está todo dicho en el enlace que te pasó @Fernando pero, más allá de esas explicaciones que son claras y concretas, solo a modo de guía te puedo decir que si te interesa subir de nivel tenés que interactuar mucho en el foro y generar contenidos. Puede parecer complicado pero no lo es. Opinar, redactar post, publicar historias, opinar con buena onda en los post de los demás, meter un toque de humor, respetar los contenidos ajenos, etc. Al mismo tiempo si te burlas, si la vas de canchero al cuete te da reputación a la inversa. Por ejemplo, si metes humor desubicado en un post en que un colega está intentando vender algo no va a caer muy bien. Éxitos en la movida! Te dejo un like en tu post. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 (edited) hace 18 minutos, arroyo dijo: Está todo dicho en el enlace que te pasó @Fernando pero, más allá de esas explicaciones que son claras y concretas, solo a modo de guía te puedo decir que si te interesa subir de nivel tenés que interactuar mucho en el foro y generar contenidos. Puede parecer complicado pero no lo es. Opinar, redactar post, publicar historias, opinar con buena onda en los post de los demás, meter un toque de humor, respetar los contenidos ajenos, etc. Al mismo tiempo si te burlas, si la vas de canchero al cuete te da reputación a la inversa. Por ejemplo, si metes humor desubicado en un post en que un colega está intentando vender algo no va a caer muy bien. Éxitos en la movida! Te dejo un like en tu post. Olvidaste poner "..si armás bardo vas a llegar mas rápido porque podrás responderle a medio foro que estará puteándote..." 😜 Edited May 13, 2021 by rottweil57 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGF435 Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Subamos de Ki al OP (? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 44 minutos, rottweil57 dijo: Olvidaste poner "..si armás bardo vas a llegar mas rápido porque podrás responderle a medio foro que estará puteándote..." 😜 Cuando yo ingresé al foro estaba activo el Club de la Pelea. En un ratito subí de nivel opinando de cosas que no se pueden hablar por aquí 🤭🤭🤭 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamad Posted May 13, 2021 Author Share Posted May 13, 2021 Me quedó clarisimo muchachos.... 🦾 A seguir aportando en el forooo!!! Gracias a todos! 4 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 (edited) Te faltan 5 me gusta!!! entren a darle me gusta chee Ah nooo, agrego. Te faltan 64 posteos tambien. sory mala mia Edited May 13, 2021 by PabloB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leper Messiah Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 La única pregunta tonta es la que nunca se hace. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlisesG400 Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 13 minutos, Leper Messiah dijo: La única pregunta tonta es la que nunca se hace. ¿Por? 🤣 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 5 minutos, UlisesG400 dijo: ¿Por? 🤣 y luego están las otras, las que se hacen.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leper Messiah Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 23 minutos, UlisesG400 dijo: ¿Por? 🤣 Podés hacer una pregunta y arriesgarte a quedar como un estúpido por 5 minutos. O elegir no hacerla y permanecer estúpido por 50 años. Proverbio del congo belga. 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 2 horas, lamad dijo: Me quedó clarisimo muchachos.... 🦾 A seguir aportando en el forooo!!! Gracias a todos! Una manera de subir de nivel es haciendo post (o sea abriendo un tema) y abajo te opinan y vos les respondes, etc. Yo hago post de cualquier cosa por ejemplo 🤣🤣🤣 pero ¡ojo! con el reglamento en la mano. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 (edited) hace 7 minutos, Capitán Mucílago dijo: Yo hago post de cualquier cosa por ejemplo 🤣🤣🤣 verdad .... 😏 Edited May 13, 2021 by rottweil57 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gianlu15 Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 48 minutos, Leper Messiah dijo: Podés hacer una pregunta y arriesgarte a quedar como un estúpido por 5 minutos. O elegir no hacerla y permanecer estúpido por 50 años. Proverbio del congo belga. yo esperando los 60 dias para subir de lvl sin postear nada debi hacer parecido un idiota 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 50 minutos, Capitán Mucílago dijo: Una manera de subir de nivel es haciendo post (o sea abriendo un tema) y abajo te opinan y vos les respondes, etc. Yo hago post de cualquier cosa por ejemplo 🤣🤣🤣 pero ¡ojo! con el reglamento en la mano. Tal cual, esta estrategia es efectiva. El proceso se acelera si elegis temas supercomentados como: “que opinas del relic” ”musica urbana” ”el que canta y toca la guitarra en airbag” ”ranking mejores guitarristas” ”la madera importa?” ”guitarras de 5k dolares valen la pena?” los de Yngwie Malmsteen ya fueron mermando en atención, pero depende del dia. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gianlu15 Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 3 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: Tal cual, esta estrategia es efectiva. El proceso se acelera si elegis temas supercomentados como: “que opinas del relic” ”musica urbana” ”el que canta y toca la guitarra en airbag” ”ranking mejores guitarristas” ”la madera importa?” ”guitarras de 5k dolares valen la pena?” los de Yngwie Malmsteen ya fueron mermando en atención, pero depende del dia. agrego "el shred no tiene sentimientos" "mayor calibre de cueerdas mejor guitarrista" "el peso de la guitarra importa" y uno donde saltan casi seguro es "mi sx (o cualquier china ) es mejor que la original" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamad Posted May 13, 2021 Author Share Posted May 13, 2021 Ya me pongo a comentar sobre esos post!! Vamos muchachos que si no puedo poner "Me Gusta" me deprimo!!! 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 35 minutos, gianlu15 dijo: agrego "el shred no tiene sentimientos" "mayor calibre de cueerdas mejor guitarrista" "el peso de la guitarra importa" y uno donde saltan casi seguro es "mi sx (o cualquier china ) es mejor que la original" Faltó hablar del cambio de aceite del Mercedes.( A mí me re garpo) Por ejemplo a veces hablo de mí odio a los Beatles y ni bola me dan. Y una buena es la comida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Pasen ahora por el Bar de Musiquiatra para ver al maestro del cualquier-post en acción!!! 🤣🤣🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamad Posted May 14, 2021 Author Share Posted May 14, 2021 hace 3 minutos, Capitán Mucílago dijo: Pasen ahora por el Bar de Musiquiatra para ver al maestro del cualquier-post en acción!!! 🤣🤣🤣 Acuesto a los chicos y.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 hace 4 horas, lamad dijo: Ya me pongo a comentar sobre esos post!! Vamos muchachos que si no puedo poner "Me Gusta" me deprimo!!! ¿ Pensaste que podría será mucho mas productivo comentar cualquiera de esos threads que te mencionan, dando a conocer tu opiniones y punto de vista ? ¿ Pensaste que si opinas criteriosamente podrás vos mismos recibir esos "me gusta" y, además, sumar puntos "+" en tu perfil de usuario ? ¿ Pensaste que opinando y aportando estarías transmitiendo tu experiencia, poca o mucha, a quien la precisa ? Dar para recibir ...... que alguien te dé un "me gusta" es una consecuencia de tu accionar y poder darlos a otros, tambien, pensalo por ese lado. Suerte en tu camino hacia el "like" ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlisesG400 Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 hace 8 horas, rottweil57 dijo: ¿ Pensaste que podría será mucho mas productivo comentar cualquiera de esos threads que te mencionan, dando a conocer tu opiniones y punto de vista ? ¿ Pensaste que si opinas criteriosamente podrás vos mismos recibir esos "me gusta" y, además, sumar puntos "+" en tu perfil de usuario ? ¿ Pensaste que opinando y aportando estarías transmitiendo tu experiencia, poca o mucha, a quien la precisa ? Dar para recibir ...... que alguien te dé un "me gusta" es una consecuencia de tu accionar y poder darlos a otros, tambien, pensalo por ese lado. Suerte en tu camino hacia el "like" ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamad Posted May 14, 2021 Author Share Posted May 14, 2021 hace 10 horas, rottweil57 dijo: ¿ Pensaste que podría será mucho mas productivo comentar cualquiera de esos threads que te mencionan, dando a conocer tu opiniones y punto de vista ? ¿ Pensaste que si opinas criteriosamente podrás vos mismos recibir esos "me gusta" y, además, sumar puntos "+" en tu perfil de usuario ? ¿ Pensaste que opinando y aportando estarías transmitiendo tu experiencia, poca o mucha, a quien la precisa ? Dar para recibir ...... que alguien te dé un "me gusta" es una consecuencia de tu accionar y poder darlos a otros, tambien, pensalo por ese lado. Suerte en tu camino hacia el "like" ! Pero por supuesto querido!! Se trata de eso... Estoy acá para aportar lo poco o mucho que pueda!! Tomen esto como parte de la joda.... "Ya me pongo a comentar sobre esos post!! Vamos muchachos que si no puedo poner "Me Gusta" me deprimo!!!" Solo quería "Me Gustear" a los que me habían ayudado con mis consultas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts