J-L-A Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Buenas. Perdón x la burrada q voy a preguntar (0). Tecnología. así a lo bruto. !!!! No podemos ensayar con mis amigos y queremos enviarnos archivos grabados en Logic- cubase. Ableton live. el tema es así yo grabo mi guitarra y quiero enviarla al bajista y batería- cantante. Para q escuchen la idea - como la envío a cada uno y q formato.? Luego ellos me tienen q mandar los archivos a mi. Se puede eso.? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Si solo es para que escuchen la idea me parece que lo más práctico es enviar la grabación en mp3, se puede hacer directamente por whatsapp o por email Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 13, 2021 Administrador Share Posted May 13, 2021 Para que todos puedan trabajar sobre el tema, tenes que enviar la sesión, y todos tienen que usar el mismo DAW. Si no, hay que enviar los stems...pero es una momia eso. Manda todo por WeTransfer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-L-A Posted May 13, 2021 Author Share Posted May 13, 2021 hace 6 minutos, Spider dijo: Si solo es para que escuchen la idea me parece que lo más práctico es enviar la grabación en mp3, se puede hacer directamente por whatsapp o por email Gracias. Si lo hacíamos así. pero busco más orgánico. Y empezar a q usen el daw. 👍 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-L-A Posted May 13, 2021 Author Share Posted May 13, 2021 hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Para que todos puedan trabajar sobre el tema, tenes que enviar la sesión, y todos tienen que usar el mismo DAW. Si no, hay que enviar los stems...pero es una momia eso. Manda todo por WeTransfer. Gracias Ariel. Bien el mismo daw y enviar sesión. digamos q nos vamos enviando la sesión y el q aporta algo va quedando eso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 13, 2021 Administrador Share Posted May 13, 2021 hace 8 minutos, J-L-A dijo: Gracias Ariel. Bien el mismo daw y enviar sesión. digamos q nos vamos enviando la sesión y el q aporta algo va quedando eso. Exacto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Alguien tendría que inventar una nube para éso, tipo lo documentos de Google. Pero con audio multipista. Cada uno va aportando y siempre queda ahí. En el ciberespacio. No se debe hacer porque el nicho es muy chico. O quizá ya exista y no lo sé Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-L-A Posted May 13, 2021 Author Share Posted May 13, 2021 Debe haber de todo. Yo no se, ni lo primero jajajaja el tema lo va a tener el baterista. Creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulesco Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 1 hora, J-L-A dijo: el tema lo va a tener el baterista. Creo Los drummers VSTi son bastante buenos baterisas, jeje Ahora, en serio. Si trabajan en distinta daw y lo que querés es mandar pistas para ensayar o pasar ideas, se puede exportar/bounce la guitarra, o lo que sea y mandar en .wav, .aif o .mp3. Pero si querés un ida y vuelta de grabaciones, es más práctico trabajar todos en la misma o juntarse un día a grabar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-L-A Posted May 13, 2021 Author Share Posted May 13, 2021 hace 3 horas, Raulesco dijo: Los drummers VSTi son bastante buenos baterisas, jeje Ahora, en serio. Si trabajan en distinta daw y lo que querés es mandar pistas para ensayar o pasar ideas, se puede exportar/bounce la guitarra, o lo que sea y mandar en .wav, .aif o .mp3. Pero si querés un ida y vuelta de grabaciones, es más práctico trabajar todos en la misma o juntarse un día a grabar. Perfecto. Justo iba a preguntar eso. Si todos debemos tener la misma versión de daw. Así no tenemos problemas al abrir la sesión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 7 horas, colorock dijo: Alguien tendría que inventar una nube para éso, tipo lo documentos de Google. Pero con audio multipista. Cada uno va aportando y siempre queda ahí. En el ciberespacio. No se debe hacer porque el nicho es muy chico. O quizá ya exista y no lo sé Podés mirar bandlab, sirve para eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts