Enzo Pellegrini Posted May 13, 2021 Posted May 13, 2021 Buenas noches. Se me rompieron los potenciometros de mi telecaster y dessolde todo. Y ahora tengo dudas acerca de cĂłmo volver a soldar đ. Ya que eh mirado fotos de planos pero los eh intentado y nada. AgradecerĂa si me dan una mano! Quote
nacu62 Posted May 13, 2021 Posted May 13, 2021 que tele es? si pones en google "circuit telecaster" tenes varios diagramas de conexion para la prox, saca una foto antes de desoldar đ Quote
Deidolon Posted May 13, 2021 Posted May 13, 2021 hace 9 horas, Enzo Pellegrini dijo: Buenas noches. Se me rompieron los potenciometros de mi telecaster y dessolde todo. Y ahora tengo dudas acerca de cĂłmo volver a soldar đ. Ya que eh mirado fotos de planos pero los eh intentado y nada. AgradecerĂa si me dan una mano! Buenas. Es algo simple, pero veo que no entendes. Si queres pone fotos y te vamos orientando. El circuito de la telecaster es muy simple, pero si no entendes, es dificil.  Quote
Cristian.Ush Posted May 13, 2021 Posted May 13, 2021 en google buscando telecaster wiring diagram te va aparecer. Seria bueno saber que telecaster y que configuraciĂłn de mics y componentes tenĂ©s... por ejemplo la selectora de los mics, si es una guitarra asiĂĄtica es diferente a la de una USA. Si fuese una asiĂĄtica, podrĂas buscar telecaster wiring diagram 3-way import switch. Los esquemas son bastante claros. Quote
Enzo Pellegrini Posted May 13, 2021 Author Posted May 13, 2021 Miren, es una squier california. Compre unos potes de 500. Aprovecho para consultar si debo utilizar algĂșn cable especĂfico para las conexiones o puede ser con cualquier tipo. Quote
nacu62 Posted May 13, 2021 Posted May 13, 2021 hace 4 horas, Enzo Pellegrini dijo: Miren, es una squier california. Compre unos potes de 500. Aprovecho para consultar si debo utilizar algĂșn cable especĂfico para las conexiones o puede ser con cualquier tipo. y que hiciste con los cables viejosÂż? Quote
Enzo Pellegrini Posted May 13, 2021 Author Posted May 13, 2021 hace 1 hora, nacu62 dijo: y que hiciste con los cables viejos¿? Los tengo, pero estån medios cagados a palo Quote
Cristian.Ush Posted May 14, 2021 Posted May 14, 2021 hace 13 horas, Enzo Pellegrini dijo: Miren, es una squier california. Compre unos potes de 500. Aprovecho para consultar si debo utilizar algĂșn cable especĂfico para las conexiones o puede ser con cualquier tipo. Yo suelo usar cables rescatados de fuentes de alimentacion de pc. Para mics singlecoil como los de la tele se suelen usar potes de 250. No va a pasar nada con los de 500, probalos y fijate como te resultan Quote
J.L.R. Posted May 14, 2021 Posted May 14, 2021 hace 12 horas, Enzo Pellegrini dijo: Los tengo, pero estĂĄn medios cagados a palo El misterio de como se "cagaron a palos" esos cables... Porque querĂ©s ponerle Potes de 500k si se usan de 250k? No es mĂĄs fĂĄcil copiar un diagrama de internet??? TenĂ©s todo punto x punto, No hay manera de errarle...el circuito de telecaster es el mĂĄs fĂĄcil dps del de Mic directo al Jack de entrada đ€· Quote
Enzo Pellegrini Posted May 14, 2021 Author Posted May 14, 2021 hace 1 hora, J.L.R. dijo: El misterio de como se "cagaron a palos" esos cables... Porque querĂ©s ponerle Potes de 500k si se usan de 250k? No es mĂĄs fĂĄcil copiar un diagrama de internet??? TenĂ©s todo punto x punto, No hay manera de errarle...el circuito de telecaster es el mĂĄs fĂĄcil dps del de Mic directo al Jack de entrada đ€· Por mi, como no sabĂa y comencĂ© a probar soldaduras tras soldaduras terminaron mal, son muy finos y me empezaron a dar problema 1 Quote
Recommended Posts