Juan Bidart Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Hola soy Juan y tengo dudas sobre esta stratocaster, alguien me puede explicar por que la bala está tan afuera? Se puede meter en el mastil para que no se vea? Y la otra duda, no conozco en detalle las fender, alguien me puede decir si es fender mexico o squier con decal cambiado? muchas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 13, 2021 Moderador Share Posted May 13, 2021 Las Fotos mucho no ayudan . Parece ser una Squier con un decal De Fender . Si fuera una Fender Mexico por esa pala y la “bala” debería ser una Classic 70s - cosa que no es - . Además tiene la chapa de Corona , California , otra “contradicción “. El Puente de 2 Pivotes tampoco correspondería al modelo . El color, las clavijas ... Todo indicaría que es una Squier Standard. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Trucha. Me huele a squier standard, una dignisima guitarra, arruinada por su dueño solo por leer fender en la pala. Ahora no es ni chicha ni limonada. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gianlu15 Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 mira mi me salio esto al buscar el serial Serial number: MZ8293338 Production year: 2008 or 2009 Made in Ensenada, Mexico (e ahora me registre en fender y al buscarlo no aparece osea lo busque aca https://www.guitarinsite.nl/serienummers-fender_eng.php Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Fly Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Ese cuerpo es claramente de una Squier standard en "Antique Burst", es una Squier con decal Fender y otros adornos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Parece Squier, es raro que tenga la balita. Será que se la agrego? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 (edited) Squier de acá a la china dónde las hacen.. No veo mal el hecho de ponerle decal Fender a una Squier (q de hecho el logo Squier es feo che), pero después si la vas a vender aclaralo ya q es evidente digamos Edited May 13, 2021 by correntinooo 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 13, 2021 Moderador Share Posted May 13, 2021 (edited) hace 5 minutos, correntinooo dijo: No veo mal berretín de ponerle decal Fender a una Squier (q de hecho el logo Squier es feo che), pero después si la vas a vender aclaralo ya q es evidente digamos Es una Estafa ! Como q no está mal ??? De hecho no lo aclara el vendedor Claramente la intención es engañar a quien compre el Instrumento. pd: Evidente puede ser para nosotros , pero hay una gran mayoría de pibes que no manejan la data que se maneja acá y es muy probable que sean estafados. Edited May 13, 2021 by Mariano Pollio 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Para el dueño del post, Squier Mexico no existe 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 4 minutos, correntinooo dijo: Squier de acá a la china dónde las hacen.. No veo mal el hecho de ponerle decal Fender a una Squier (q de hecho el logo Squier es feo che), pero después si la vas a vender aclaralo ya q es evidente digamos El logo de squier es idéntico al de Fender 🤣... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 5 minutos, mguitar dijo: Para el dueño del post, Squier Mexico no existe Técnicamente si existieron a mediados de los 90, por una contingencia con una fábrica de Fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gianlu15 Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 9 minutos, correntinooo dijo: No veo mal el hecho de ponerle decal Fender a una Squier como desatar la guerra en el musiquiatra ..... again 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Mas allá del boludo del dueño, una Squier standard es flor de stratocaster, hay que poner bastante plata para obtener algo objetivamente mejor en el rubro stratos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 13 minutos, mguitar dijo: Para el dueño del post, Squier Mexico no existe Si, existieron en un momento. De hecho yo tuve una, y una Squier USA. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 9 minutos, gianlu15 dijo: como desatar la guerra en el musiquiatra ..... again Agradecé que le puso Fender y no Gibson 🤣 total ya da todo lo mesmo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gianlu15 Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 1 minuto, arroyo dijo: Agradecé que le puso Fender y no Gibson 🤣 total ya da todo lo mesmo ajajajaja para mi si una strato dice squier o fender me da lo mismo total es la misma compañía además los componentes se pueden rotar ej. squier con potes de Fender o Fender con mástil de squier (decal Fender ) ahora en gibson que la mayoria son encoladas ahi si seria medio turbio pd: muchos me van a odiar por esto 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 1 hora, Marcos64 dijo: Otro detalle, en la tapa trasera, los tornillos del medio estan alineados.En las Fender, está desfasado. Otro detalle, debe valer más el backplate de "corona" que el resto de la viola! 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo_1 Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Las clavijas son de Squier también, tenía una Squier Telecaster Standard y eran las mismas clavijas. Las clavijad de las Fender mim standard son diferentes. El neckplate también parece que no es original, le falta el agujerito para el tilt neck. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 33 minutos, Pomelo dijo: Otro detalle, debe valer más el backplate de "corona" que el resto de la viola! 🤣 Que dicho sea de paso, también es trucho 🤣, no se corrió del concepto ni un cm. Una obra perfecta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Primero, ante cualquier duda, no compres. Segundo, eso no es Fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo89 Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Es una squier standard stratocaster con algunas modificaciones, se nota en el color del cuerpo, los 22 trastes y el puente de dos putnos que viene en la squier standard, deluxe y hot rail (con los pibotes en negro), el resto son cambios esteticos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 correeeeeeeeeeee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 11 horas, gianlu15 dijo: como desatar la guerra en el musiquiatra ..... Es eso o decir que el tono está en los dedos y la madera no importa. Y así se desató la batalla de MusiStalingrado. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedexk Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 (edited) hace 11 horas, mguitar dijo: Para el dueño del post, Squier Mexico no existe No solo existen squier mexico, sino también squier USA. En los 90s tuvo de todo. Para mi es un cuerpo de Squier standard, y un mastil Mexico. Es una frank strat Edited May 13, 2021 by Fedexk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 10 horas, gianlu15 dijo: pd: muchos me van a odiar por esto (De las grandes épocas de taringa, como extraño). 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts