Jump to content

Fender Stratocaster Mexico o Squier Mexico o Copia trucha?

Juan Bidart

Recommended Posts

Hola soy Juan y tengo dudas sobre esta stratocaster, alguien me puede explicar por que la bala está tan afuera? Se puede meter en el mastil para que no se vea?

Y la otra duda, no conozco en detalle las fender, alguien me puede decir si es fender mexico o squier con decal cambiado? muchas gracias!!!

IMG_20210512_200106.jpg

IMG_20210512_214036.jpg

IMG_20210512_214015.jpg

IMG_20210512_214053.jpg

IMG_20210512_214024.jpg

• Moderador

Las Fotos mucho no ayudan .

Parece ser una Squier con un decal De Fender .

Si fuera una Fender Mexico por esa pala y la “bala” debería ser una Classic 70s - cosa que no es - . Además tiene la chapa de Corona , California , otra “contradicción “.

El Puente de 2 Pivotes tampoco correspondería al modelo .

El color, las clavijas  ...

Todo indicaría que es una Squier Standard.

• Like 4

• Moderador
hace 5 minutos, correntinooo dijo:

No veo mal berretín de ponerle decal Fender a una Squier (q de hecho el logo Squier es feo che), pero después si la vas a vender aclaralo ya q es evidente digamos

Es una Estafa ! Como q no está mal ???
De hecho no lo aclara el vendedor 

Claramente la intención es engañar a quien compre el Instrumento.

pd: Evidente puede ser para nosotros , pero hay una gran mayoría de pibes que no manejan la data que se maneja acá y es muy probable que sean estafados.

Edited by Mariano Pollio
  • Like 9

hace 4 minutos, correntinooo dijo:

Squier de acá a la china dónde las hacen..

No veo mal el hecho de ponerle decal Fender a una Squier (q de hecho el logo Squier es feo che), pero después si la vas a vender aclaralo ya q es evidente digamos

El logo de squier es idéntico al de Fender 🤣...

hace 1 minuto, arroyo dijo:

Agradecé que le puso Fender y no Gibson 🤣 total ya da todo lo mesmo

ajajajaja para mi si una strato dice squier o fender me da lo mismo total es la misma compañía además los componentes se pueden rotar ej. squier con potes de Fender o Fender con mástil de squier (decal Fender ) ahora en gibson que la mayoria son encoladas ahi si seria medio turbio 

pd: muchos me van a odiar por esto

• Brunettazo! 4

Las clavijas son de Squier también, tenía una Squier Telecaster Standard y eran las mismas clavijas. Las clavijad de las Fender mim standard son diferentes. El neckplate también parece que no es original, le falta el agujerito para el tilt neck.

hace 33 minutos, Pomelo dijo:

Otro detalle, debe valer más el backplate de "corona" que el resto de la viola! 🤣

Que dicho sea de paso, también es trucho 🤣,  no se corrió del concepto ni un cm. Una obra perfecta.

Es una squier standard stratocaster con algunas modificaciones, se nota en el color del cuerpo, los 22 trastes y el puente de dos putnos que viene en la squier standard, deluxe y hot rail (con los pibotes en negro), el resto son cambios esteticos.

hace 11 horas, mguitar dijo:

Para el dueño del post, Squier Mexico no existe

No solo existen squier mexico, sino también squier USA. En los 90s tuvo de todo.
Para mi es un cuerpo de Squier standard, y un mastil Mexico. Es una frank strat

Edited by Fedexk