Jump to content

Un Temita De Onda Electrónica Al Que Le Grabé Algunos Arreglos De Guitarra

Recommended Posts

Hola colegas musiquiátricos, como están?

Hace un rato bastante largo participé en una colaboración donde un productor/"bedroom DJ" canadiense dando vueltas un foro de Internet de esos que sirven para encontrar músicos, sesionistas, etc. estaba buscando un violero para grabar algunos arreglos a un remix que tenía hecho sobre este tema (que de hecho hace unos años resurgió con moderada popularidad justamente por un remix a cargo de otro DJ de más renombre) y como recuerdo que estaba un Domingo muy al pedo sin muchas pretensiones decidí tirarme a la pileta a ver que salía. Enventualmente el tema terminó subido en alguna cuenta perdida ajena de Soundcloud y no muchos lugares más, yo nunca lo compartí por ningún lado y hasta me habia olvidado de ésta grabación.

Hace pocos días dando vueltas entre archivos viejos de la PC encuentro el demo que en su momento le mandé al vago con lo que grabé, y me dieron ganas de aprovechar para darle un poco más de cariño que la vez que lo grabé y ahora sí compartirlo un poco. Como perdí todos los stems y la sesión no pude remezclar nada o ajustar volúmenes, paneos, etc. esto es simplemente lo que encontré tal como estaba en el único archivo que me quedó. Igual creo que más o menos zafa para la escucha.

Espero les agrade, como siempre mil gracias por escuchar.

• Like 4