lareforma Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 bueno..compre para un twin reverb un foot de marshall para el tremolo,le cambie el plug por un rca pero no prende el led(lo probe en otro ampli y anda..) parace que el ampli no manda corriente por ahi..puedo poner una bateria y hacerle algo para que prenda?..prende y apaga bien el efecto pero sin led!..desde ya..gracias.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 supongo que quisiste escribir Led te fijaste si esta bien conectada la ficha RCA? desarmà el ampli enchufà la fichay medi con el tester Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted May 30, 2010 Author Share Posted May 30, 2010 gracias por el dato y la correccion caballero..cuando consiga un tester lo hago.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Calculo que habras comprobado que el LED no esta quemado, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marce borelli Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Hermoso ampli ese que tenés. No conseguiste el foot original? o te pareció mas cómodo el footswitch marshall por el led? Hace poco vi que los originales se conseguían en Ebay, no creo que sea muy dificil traerlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted May 30, 2010 Author Share Posted May 30, 2010 Hermoso ampli ese que tenés. No conseguiste el foot original? o te pareció mas cómodo el footswitch marshall por el led?Hace poco vi que los originales se conseguían en Ebay, no creo que sea muy dificil traerlos. el foot original lo compre en usa(me lo mandaron) y cuando llego me queria morir,es una porqueria,de mala calidad e incomodo..tiene los dos botones muy juntos..en un escenario oscuro no sabes lo que pisas..por eso busque un marshall con led y de un solo boton(la reverb la tengo con poco pero siempre)..pero no prende el led..lo probe en otro ampli y la luz prende..no soy muy capo en electronica,asique si hay que meter mano mejor que no..salvo algo simple como soldar algo en el foot o algo asi.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts