FernandoH Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Si me pueden ayudar, quiero regalar una guitarra, en mis posibilidades, tengo dos modelos, necesito si me ayudan y me dicen cual de las dos es mejor!! se agradece mucho Electroacústica Fender CD140CSE y la otra es una Baby Taylor BT2 ( Micrófonos Seymour Duncan) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres0212 Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 hola, son dos guitarras muy distintas, sin dudas que la taylor es una guitarra de mejor calidad, pero es una guitarra de viaje, mas chica de tamaño y de sonido, con escala bastante mas corta. la fender es una guitarra de tamaño completo. depende para que la quieras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Cómo dijeron arriba, pero yo voy de cabeza por la Taylor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoH Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 Es para un Regalo, mi nena Cumple 15 años!! Ella desde chica está tocando la guitarra, tiene una eléctrica, pero quiere una acústica!! vengo juntando hace rato!! Quiero comprarle lo mejor, dentro de mis posibilidades, y lo mejor que puede ver después de tanto averiguar, son estás dos Guitarras!! Pero ustedes son los que saben!!! Y se agradece el tomarse el tiempo!! Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 (edited) Edito porque respondiste una pregunta que había hecho mientras escribía yo Jajaja. Dicho eso. Para mí son guitarras que no se pueden comparar fácilmente. Son cosas diferentes. Con ese presupuesto tenés mucho más para ver además de esas dos mas si la elección es entre estas dos y es para una chica que está estudiando yo iría por la Fender, le va a ser las útil a la larga. La otra es de viaje y aunque es un avión ese instrumento no deja de ser uno para ir de acá y allá y prácticar. Ahora bien, personalmente no me gusta ninguna de las dos, aunque con cualquiera de las dos vas a quedar como un groso, pues son muy buenos instrumentos. Edited May 12, 2021 by Daniel Damián Flores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Yo le compraria la Baby Taylor toda la vida. Para los 15 a mi hija mayor le compre una GS Mini y es un caño, anda perfecto, funciona tensor, afina suena 10 puntos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts