Bladerunner Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 (edited) Hola amigos...me ofrecen como canje x una motito mia, una viola Fender mexico 1995, tiene un Set de Micrófonos EMG 81/60 y las Clavijas son Gotoh . Tiene segun su dueño un valor de entre 150 y 170 mil pesos. Pero la verdad es que yo no se distinguir bien si es posta fender y su modelo ya que no describe el modelo, solo tiene un serial number. La idea mia era tomarla y venderla o permutar parte. Como puedo saber si es posta la viola? Edited May 12, 2021 by Bladerunner Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Ni a palos. Por más agregados que tenga es una Fender México 95. Debe rondar los 90-110 mil. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 hace 6 minutos, Bladerunner dijo: Hola amigos...me ofrecen como canje x una motito mia, una viola Fender mexico 1995, tiene un Set de Micrófonos EMG 81/60 y las Clavijas son Gotoh . Tiene segun su dueño un valor de entre 150 y 170 mil pesos. Pero la verdad es que yo no se distinguir bien si es posta fender y su modelo ya que no describe el modelo, solo tiene un serial number. La idea mia era tomarla y venderla o permutar parte. Como puedo saber si es posta la viola? Tenes fotos? Con eso aca te van a saber decir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bladerunner Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 hace 1 minuto, matimasher dijo: Tenes fotos? Con eso aca te van a saber decir mati en un rato las paso, estoy en el laburo, pero ni bien pueda las subo, gracias capo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Exacto, debe estar entre 650 a 800 dólares. A un dólar blue 151 (hoy) aprox 100k sale. Te quiere cagar entre 50/70k. Salí de ahí maravilla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bladerunner Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 hace 2 minutos, El Pela dijo: Exacto, debe estar entre 650 a 800 dólares. A un dólar blue 151 (hoy) aprox 100k sale. Te quiere cagar entre 50/70k. Salí de ahí maravilla. uffff bueno lo voy a tener MUY en cuenta pela, muchas gracias...de otro pela jajaj 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Esta super inflado el precio! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Creo que cayó en la idea errónea de creer que los upgrades se suman al precio del instrumento usado. Normalmente no, y una viola con esas modificaciones es mas dura de vender que una completamente stock porque esos EMG los quiere muy poca gente hoy en día. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Chequea acá si es original. El precio que te dijeron arriba está bien. Podrías tomársela en 90k y decirle que se quede con los micrófonos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 hace 24 minutos, Mixalimanio dijo: Chequea acá si es original. El precio que te dijeron arriba está bien. Podrías tomársela en 90k y decirle que se quede con los micrófonos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Agrego. Con ese logo puede ser una Strato Special. Igual no vale lo que te pide. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Yo se la tomaria 90 que es lo mas bajo que te dijeron o menos ya que despues deberias venderla si es que tenes que vender la moto por necesitar la tarasca o cambiar de moto...o como sea. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bladerunner Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 bueno genial espero mas respuestas x las dudas para tener mas data y decidirlo bien. MIl gracias a todos x la ayuda!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 No sé si son los mics indicados para una strato, al menos no están muy vistos. Se debe haber ahuecado más para poner el mic del mástil incluso? Por lo tanto, y más si es para venderla rápido, tomala a precio bajo, porque no sé si sería fácil venderla así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 9 horas, Bladerunner dijo: uffff bueno lo voy a tener MUY en cuenta pela, muchas gracias...de otro pela jajaj NavajaRunner Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts