Jump to content

Pido ayuda a los mas sabiondos de guitarras

Bladerunner

Recommended Posts

Hola amigos...me ofrecen como canje x una motito mia, una viola Fender mexico 1995, tiene un Set de Micrófonos EMG 81/60 y las Clavijas son Gotoh . Tiene segun su dueño un valor de entre 150 y 170 mil pesos.  Pero la verdad es que yo no se distinguir bien si es posta fender y su modelo ya que no describe el modelo, solo tiene un serial number. La idea mia era tomarla y venderla o permutar parte. Como puedo saber si es posta la viola?

image.thumb.png.4f976546226975e8b2ca973172159f44.pngimage.thumb.png.d720e0a7e39790ad48ba5280a1a1b1b4.pngimage.thumb.png.05fe20741b14f9e7f825b973e83e8982.png

image.png

Edited by Bladerunner

hace 6 minutos, Bladerunner dijo:

Hola amigos...me ofrecen como canje x una motito mia, una viola Fender mexico 1995, tiene un Set de Micrófonos EMG 81/60 y las Clavijas son Gotoh . Tiene segun su dueño un valor de entre 150 y 170 mil pesos.  Pero la verdad es que yo no se distinguir bien si es posta fender y su modelo ya que no describe el modelo, solo tiene un serial number. La idea mia era tomarla y venderla o permutar parte. Como puedo saber si es posta la viola?

Tenes fotos? Con eso aca te van a saber decir

hace 2 minutos, El Pela dijo:

Exacto, debe estar entre 650 a 800 dólares. A un dólar blue 151 (hoy) aprox 100k sale. Te quiere cagar entre 50/70k.

Salí de ahí maravilla.

uffff bueno lo voy a tener MUY en cuenta pela, muchas gracias...de otro pela jajaj

• Haha 2

Yo se la tomaria 90 que es lo mas bajo que te dijeron o menos ya que despues deberias venderla si es que tenes que vender la moto por necesitar la tarasca o cambiar de moto...o como sea.

• Like 1