Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 12, 2021 Administrador Share Posted May 12, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrcomac Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Muy bueno. Se agranda la familia de KIRK!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Apa apa apa. Lo queremos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubem Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Suena muy bien, y el Mr.D también me gustó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Apa!! Don Kirk está prolífico!! Y a su edad!! 😛 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Cómo te simplifica la vida este pedal!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Que hermosa es la Carro APS - fachera desde todos los ángulos! 😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰 Que buena facha que están tirando los Kirk eeeeeehhh 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 12, 2021 Author Administrador Share Posted May 12, 2021 hace 11 minutos, Lakshmir dijo: Que hermosa es la Carro APS - fachera desde todos los ángulos! 😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰 @Carro Guitarras Customes una bestia construyendo guitarras. Cada día la quiero más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Que bueno!!!! Muy práctico!!! Para los que gustamos de pedales sencillos y palo y a la bolsa!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 12, 2021 Moderador Share Posted May 12, 2021 Me EN - CAN - TÓ!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Muy bueno el audio del pedal, se suena todo. Las repes se funden bien con lo que uno toca sin volverse muy opaco realmente! Creo que la reverb también suma mucho y le da versatilidad, hermoso bicho! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres0212 Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 muy bueno el pedal me gusta mucho como suena. Me quiero hacer una sugerencia y espero no caiga mal. Yo tuve un pedal muy similar a este, y se me ocurrió una idea, desconozco hay alguna limitación técnica para hacer esto. Consiste en agregar un interruptor (palanquita). La idea es que el pedal este siempre prendido en modo Reverb, ya que comúnmente es un efecto muchos lo usamos todo el tiempo, y mediante el Footswitch poder activar/desactivar el delay. de esa forma se lograría un pedal mucho mas usable, sin necesidad de 2 footswitches. el switch de palanquita seria para activar/desactivar esa opción. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulesco Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Qué lindo juguete! Pintón, sencillo y con un sonido pipí cucú Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts