d1scromat4 Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Hola gente, parece que pude conectar todo como se debía con mi interfaz Behringer UM2 Ahora el problema es que abro el guitar rig 5, puedo oir todo perfecto, pero si quiero con el programa abierto escuchar una cancion de youtube es imposible,me da error. Si lo cierro, empieza a funcionar de nuevo youtube. Si utilizo el BIAS FX no me sucede eso, no entiendo que está pasando, será un problema de configuración? Aparte consulto, si conecto a la entrada de auriculares de la placa un plug y lo saco a un ampli funcionara? quizá así pueda solucionarlo, no? Gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Una vez me paso algo similar con la placa que tenia en ese momento, problemas de software en general es eso, tambien se me pausaba el winamp por ejemplo, son incompatibilidades, puede ser el windows o el soft de la placa, fijate si no tenes online una nueva version de soft para la placa, tambien se puede solucionar reinstalando el windows, estate seguro de tener deshabilitada la placa de audio onboard. (por ahi justo instalaste alguna otra cosa y se puso enabled ). Son problemas por lo general de software viejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamad Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Hola, seguramente el problema es el driver ASIO4ALL, debeés estar usando eso para la UM2. Como que lo toma el GuitarRig y hasta que no lo cerrás y se libera el driver asio, no podés usarlo para otra cosa.. Me pasa lo mismo con la UMC22 y el Reaper / Amplitube... Leí en un post viejo del foro que se puede hacer esto "En el guitar rig se solucciona seleccionando "WASAPI (shared mode)" en lugar de asio. Esa opcion te ejecuta tamben el asio pero te permite usar al mismo tiempo otros programas" Mirate este Post del 2011 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 hace 1 hora, Germaug dijo: Una vez me paso algo similar con la placa que tenia en ese momento, problemas de software en general es eso, tambien se me pausaba el winamp por ejemplo, son incompatibilidades, puede ser el windows o el soft de la placa, fijate si no tenes online una nueva version de soft para la placa, tambien se puede solucionar reinstalando el windows, estate seguro de tener deshabilitada la placa de audio onboard. (por ahi justo instalaste alguna otra cosa y se puso enabled ). Son problemas por lo general de software viejos. Que tiene que ver reinstalar el windows con lo que le pasa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Proba con este driver, decían que funcionaba mejor que con asio4all Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 hace 56 minutos, matimasher dijo: Que tiene que ver reinstalar el windows con lo que le pasa? en el caso mio es que ya venia medio tronado entre muchas instalaciones anteriores de VST... DAW... etc, en una de las veces que me paso esto reinstale windows y despues me anduvo todo joya. shit happens Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 hace 8 minutos, Germaug dijo: en el caso mio es que ya venia medio tronado entre muchas instalaciones anteriores de VST... DAW... etc, en una de las veces que me paso esto reinstale windows y despues me anduvo todo joya. shit happens Si. Pero no tiene nada que ver, reinstalar todo el sistema operativo no me parece una solucion. Habria que ver bien la compu antes de recomendar eso como una opcion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 hace 15 minutos, matimasher dijo: Si. Pero no tiene nada que ver, reinstalar todo el sistema operativo no me parece una solucion. Habria que ver bien la compu antes de recomendar eso como una opcion. no lo pensas hasta que te pasa, tomalo como un consejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 fijate que el sonido de windows este este seteado en las mismas frecuencais que la placa behringer (en losdrivers) o sea que este en 48000 hz o 44100 hz ambos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1scromat4 Posted May 13, 2021 Author Share Posted May 13, 2021 Hola! gente, muchas gracias a todos por sus respuestas, hoy probaré todo y les actualizo la info!!! veremos que pasa. El ASIO4ALL no lo estoy usando (No lo tengo instalado) Tengo conectado los parlantes directamente a la PC y la UM2 sola por USB. Y a ella le conecto la guitarra. Aparte, tengo por USB unos auris hyperx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts