Gonluna Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Perdon si alguien lo posteo pero me parecio digno de que lo vean, pensar que a veces dejamos de practicar algo por que no nos sale o nos parece complicado, miran esto!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Grande Tony! La vida es vital y afirmativa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Que groso este chango! Que buen ejemplo la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Un ejemplo de voluntad y de que el amor por la música todo lo puede. P.D.¿me parece o usa otra afinación? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonluna Posted May 30, 2010 Author Share Posted May 30, 2010 Un ejemplo de voluntad y de que el amor por la música todo lo puede. P.D.¿me parece o usa otra afinación? Si si tiene que usa alguna afinacion abierta sino es CASI Imposible, despues de ver esto me resulta dificil decir solo IMPOSIBLE! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josib Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Afina abierta en Do. Si se fijan el primer acorde lo hace al aire Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts