Jump to content

Mi Set Up Terminado por fin!!!!!

Gonluna

Recommended Posts

27706_1498736504688_1122398869_31393789_1491761_n.jpg

Bueno les comento, 1) Chorus Small Clone Electro Harmonix, 2) Delay Analogo Memory Boy ( No es de lo mas lindo) 3) Modulation delay III Ibanez ( Viejito Japones es un pedal muy lindo tiene varios tipos de eco, flanger y chorus) 4) Twin Boost T-Rex ( alucinante, dos canales individuales con graves medios, agusdo y volumen cada uno)

5) Preamp Blackstar ( para mi es excelente) 6) Compresor MXR Dyna Comp, todo conectado a la Switchera Loops In Chain de Jake Amps, muy per muy recomendable!!!

Wah Wah RMC Limited Edition un caño y un afinador Korg, lo naranjita que se ve arriba es la fuente Cluster altamente recomendable y el pedal Board es bariboard.

Ampli

27706_1498736624691_1122398869_31393791_538479_n.jpg

Violas

27706_1498736664692_1122398869_31393792_3333757_n.jpg

Ibanez Talman Japon 199.... Ex Fer Paretta (Fer perdon pero no te la vendo mas :wink: )

27706_1498736704693_1122398869_31393793_6343186_n.jpg

Fender Stratocaster 1972 retocada por todos lados lo lamento por los coleccionistas :D

Espero les guste Saludos!!!

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja parece que les dolio lo de la strato!!!! Bueno les cuento, hace como 10 años tenia una PRS Mc Carty y la verdad no me gustaba (Contra gustos no hay nada escrito no quiero comentarios :wink: ) Y un chabon me ofrecio un Strato Eric Clapton y la 72 por la PRS, cuestion que cuando vi la 72 estaba, Pintada con esmalte Sintetico Rojo hasta el mango!!!!!!!!!!!!!!!! Era para matarlo, asi que la repinte para solucionar eso, relaqueamos el mango, reentrastamos y yo contribui a destruir su originalidad con un jueguito de Sperzels y un puentecito Wilkinson :D No es para tanto pero me agarra un coleccionista y me caga a patadas!!!! En Fin despues de tanta historia termino siendo MI VIOLA INAMOVIBLE!!! Pura Rosca contribuyo bastante!!! :lol:

En cuanto al Black Star, en algun momento postie un test se los dejo aca y lo escuchan que es mejor que cualquier explicacion

Ahora vamos al Lopps In Chain, la verdad es muy facil de usar y tiene un par de diferencias con respecto al Carl Martin el Octa Swith, primero el precio, segundo el Octa Swith 8 y este 10 loops.

El Loops in Chain tiene una funcioin que se llama Instant Access que te permite accionar pedal individual a parte de los presets, la configuracion de los presets es muy simple se hace como con el Octa Swtch mediante Dipswitchs con 10 microllaves cada uno y de acuerdo a la llave que muevas el el pedal que va a actuar, que mas??? Tiene un Buffer que se puede accionar o no por si perdes ganancia ( Octa Switch no) y otra que es un Muter para evitar el POP molesto que a veces se genera cuando pisamos algun pedal (Octa Swith tampoco) ah!!! y CERO Ruido!!!!

Pelado, me amagaste con ese Blackstar y despues te fuiste al mazo. Eso no se hace. :twisted:

Ahora no lo quiero. 8)

Re bueno tus pedales.

Abrazo!

Contate algo de ese pedal Ibanez que me interesa saber.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tardaste mucho yle encontre la onda cagaste!!!!!!! :D Gracias papa!!! Bueno te cuento del Ibanez es de los 80 maso Japones tiene Echo, Chorus, Doubling y Flanger, solo sirve un efecto por vez, la verdad que la calidad de los efectos es muy buena ¿Cuando venis? Que lo llevo a lo del Gordo y lo probas!

Consulta. Donde puedo conseguir el backstar?

Mira yo lo consegui con un chabon que me lo trajo de afuera, pero los otros dias en noleilasreglas vi que vendia alguien un efecto marca Blackstar y traia (segun el) Lo que le pidieras date una vuelta pro el sitio y preguntale ahi al chabon, en casa de musica no lo vi.

saludos

excelente me ancanta...

decime por qué te gusta el memory??? estaba por comprarme uno.

No No ojo el pedal anda barbaro, solo que me gusta mas el delay digital, no me gusta el tono que tiene pero anda barbaro es solo una cuestion de gustos nomas, probalo y dale para adelante!

Impecable tu set, amigo. En verdad me alegro que estes conforme con tu gear. Abrazote! :D

(che, ojo!, no me nombres mucho a ver si te lleva el auto la grua 8))

Impecable tu set, amigo. En verdad me alegro que estes conforme con tu gear. Abrazote! :D

Gracias Papa!!! Si no fuera por vos seguiria usando esas pedaleras pedorras :wink:

(che, ojo!, no me nombres mucho a ver si te lleva el auto la grua 8))