Kerberos Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Estimados! Estoy próximo a dar mi salto de tecnología! Toda la vida con amps tradicionales solidos y valvulares, pero ahora me pico el bicho de experimentar con lo digital. No es que vaya a reemplazar, sino por el contrario complementar. Es por ello que después de dar varias vueltas decidí que quiero probar con una Headrush. Respecto a fonde La primera comprarme una caja FRFR112, la segunda y por la recurro a uds armarme un sistema de PA para ensayos, salita, etc. Respecto de este sistema de PA, qué opciones economicas me pueden recomiendan que "igualen" en condiciones a una FRFR112 pero que a su vez me pueda servir para reproducir voces teclados, sin vender un riñon! Me cuesta decidir si encarar algo mas economico pero mas grande o algo mas chico, pero de marca. Me ayudarian con esto contandome experiencias? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts