Jump to content

Promo de Jeep: Gladiator is back...

Recommended Posts

Esta muy bueno el nuevo Gladiator pero ¿100 mil dólares? Citando a Homero J. Simpson: Que se vayan al demonio. Jajajaja

Con 100 pepas arrancó la gira en KTM y me llevo una Supernake 1290, sigo a Suzuki y me llevo el nuevo Jemmy, sigo de gira y me compro una C10 Chevrolet para restaurar y con la guita que me sobra me compro un Kayak para colgarlo en la pared porque nunca lo voy a usar, es solo para ostentar Jajajaja

• Like 1
  • Haha 2

hace 16 horas, Daniel Damián Flores dijo:

Esta muy bueno el nuevo Gladiator pero ¿100 mil dólares? Citando a Homero J. Simpson: Que se vayan al demonio. Jajajaja

Con 100 pepas arrancó la gira en KTM y me llevo una Supernake 1290, sigo a Suzuki y me llevo el nuevo Jemmy, sigo de gira y me compro una C10 Chevrolet para restaurar y con la guita que me sobra me compro un Kayak para colgarlo en la pared porque nunca lo voy a usar, es solo para ostentar Jajajaja

Por alguna causa que desconozco, todos los utilitarios, que eran los mas bajos de la escala de precios (Jeep Wrangler, Ford Bronco, Land Rover Defender, y ahora Gladiator), se pusieron en 100 lucas. Ojo que tienen 20 lucas de partes metalicas y 80 lucas de electronica compleja y plastico. En 1995 cuando entro el Defender aca, costaba 33 lucas. Comprabas uno usado en 1998 o 1999 en 21.000 dolares, hoy el mismo defe 1995 vale 20 a 30k, los mas modernos de 2005 a 2010 costaban ya 50 lucas de nuevos, y el nuevo Defe ahora vale mas de 100 lucas.  

• Like 1

El Gladiator nuevo no es un utilitario hecho y derecho, es más un vehículo de facha para ir a la playa.

Además, al ser tan largo será 4 x 4 pero anda más allá del ripio y te quedas encastrado. 

Para el caso con menos de 70 mil Dólares voy por la F 150 V8 de 400 CV que es una bestia y se lo come al Gladiator o por la Silverado Nueva que tendrá 280 CV pero es preciosa con ese 6 en línea y grita soy hombre .... Iuuujuuuuuuu Jajajaja Viniendo ambas mucho, mucho más equipadas en tecnología que el Jeep devenido en Italiano. Jajajaja...

Y me sigue sobrando para una supernaked Jajaaja

• Haha 1

• Create New...