mediovago Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 vi esta publicidad.. y me encanto.. y la camioneta ni hablar 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Esta buenisima, pero creo que la vi mas veces por el tema que por la camioneta 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Me trae recuerdos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Esta muy bueno el nuevo Gladiator pero ¿100 mil dólares? Citando a Homero J. Simpson: Que se vayan al demonio. Jajajaja Con 100 pepas arrancó la gira en KTM y me llevo una Supernake 1290, sigo a Suzuki y me llevo el nuevo Jemmy, sigo de gira y me compro una C10 Chevrolet para restaurar y con la guita que me sobra me compro un Kayak para colgarlo en la pared porque nunca lo voy a usar, es solo para ostentar Jajajaja 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 hace 16 horas, Daniel Damián Flores dijo: Esta muy bueno el nuevo Gladiator pero ¿100 mil dólares? Citando a Homero J. Simpson: Que se vayan al demonio. Jajajaja Con 100 pepas arrancó la gira en KTM y me llevo una Supernake 1290, sigo a Suzuki y me llevo el nuevo Jemmy, sigo de gira y me compro una C10 Chevrolet para restaurar y con la guita que me sobra me compro un Kayak para colgarlo en la pared porque nunca lo voy a usar, es solo para ostentar Jajajaja Por alguna causa que desconozco, todos los utilitarios, que eran los mas bajos de la escala de precios (Jeep Wrangler, Ford Bronco, Land Rover Defender, y ahora Gladiator), se pusieron en 100 lucas. Ojo que tienen 20 lucas de partes metalicas y 80 lucas de electronica compleja y plastico. En 1995 cuando entro el Defender aca, costaba 33 lucas. Comprabas uno usado en 1998 o 1999 en 21.000 dolares, hoy el mismo defe 1995 vale 20 a 30k, los mas modernos de 2005 a 2010 costaban ya 50 lucas de nuevos, y el nuevo Defe ahora vale mas de 100 lucas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 El Gladiator nuevo no es un utilitario hecho y derecho, es más un vehículo de facha para ir a la playa. Además, al ser tan largo será 4 x 4 pero anda más allá del ripio y te quedas encastrado. Para el caso con menos de 70 mil Dólares voy por la F 150 V8 de 400 CV que es una bestia y se lo come al Gladiator o por la Silverado Nueva que tendrá 280 CV pero es preciosa con ese 6 en línea y grita soy hombre .... Iuuujuuuuuuu Jajajaja Viniendo ambas mucho, mucho más equipadas en tecnología que el Jeep devenido en Italiano. Jajajaja... Y me sigue sobrando para una supernaked Jajaaja 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 D.D.F a full con las supernaked. A pasear con el viento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 (edited) Jajajaja Claro que sí. El viento en la cara, el sol a lo alto, el calor del motor y el mundo es tuyo. No importa la moto que tenga, el que tenga una moto lo sabe Jajajaja Edited May 12, 2021 by Daniel Damián Flores 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts