lamad Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Hola! Como dice el título.. Me llegó el ampli, por lo poco que lo pude probar el sonido es impresionante!! Ahora hace agua mí viejita Aria The Cat y el humbucker pide pista... Recomendación de Mic buenos y baratos? Gracias a todos! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Yo le pondría unos DS. Felicitaciones por el equipo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fgk Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 (edited) Congratulationsss!! A disfrutarlo!!!! Edited May 11, 2021 by Fgk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Buscate los Wilkinson Platinum en Fusion. De lo mejor en relacion calidad/precio 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 hace 11 minutos, Lucas Cobo dijo: Buscate los Wilkinson Platinum en Fusion. De lo mejor en relacion calidad/precio Sí señor! Imbatible el precio y alta calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Antes de cambiar probá unos días más el VOX con los mics que tenés ahora. Podría pasarte que hagas el cambio muy rápido y el sonido de los nuevos mics tampoco te resulten familiares. Es decir, amigate con el ampli, proba los efectos y modulaciones hasta cansarte y una vez que estés podrido del mismo sonido comenzá a investigar con los mics. Es solo una opinión, si ya estás con el GAS del cambio de mics es muy difícil de frenar 😅 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Bueno y barato Wilkinson Korea Si podés estirar un poco diliberto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Si podés, Diliberto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 hace 1 hora, arroyo dijo: Antes de cambiar probá unos días más el VOX con los mics que tenés ahora. Podría pasarte que hagas el cambio muy rápido y el sonido de los nuevos mics tampoco te resulten familiares. Es decir, amigate con el ampli, proba los efectos y modulaciones hasta cansarte y una vez que estés podrido del mismo sonido comenzá a investigar con los mics. Es solo una opinión, si ya estás con el GAS del cambio de mics es muy difícil de frenar 😅 Excelente concejo!!!!. Averiguá para que lado queres que vayan los mics, no es lo mismo un mic tipo vintage que uno con más salida, te dan cosas totalmente distintas, y depende de tu gusto!!!: En marcas ya te dijeron, DS, Wilkinson y Diliberto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamad Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 (edited) hace 1 hora, Doyrauch dijo: Excelente concejo!!!!. Averiguá para que lado queres que vayan los mics, no es lo mismo un mic tipo vintage que uno con más salida, te dan cosas totalmente distintas, y depende de tu gusto!!!: En marcas ya te dijeron, DS, Wilkinson y Diliberto. Gracias por los consejos! El tema va mas allá de como suena... tengo que abrir y ver que onda el circuito porque no se toca hace mas de 20 años y hace ruidos y falsos contactos (tengo que revisar tambien el jack y la llave de 5 posiciones) Para que se den una idea, el doble bobina suena mas bajo y flaco que los dos simples!! Me pongo a investigar con las marcas que me pasaron! Edited May 12, 2021 by lamad agregado de info 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 hace 2 minutos, lamad dijo: Gracias por los consejos! El tema va mas allá de como suena... tengo que abrir y ver que onda el circuito porque no se toca hace mas de 20 años y hace ruidos y falsos contactos (tengo que revisar tambien el jack y la llave de 5 posiciones) Me pongo a investigar con las marcas que me pasaron! Vas a tener que ir a alguien que sepa de electronica antes de ponerte a gastar en mics, ver cual es el problema. Una ves que ande todo fijate de cambiar mics. Mi humilde concejo de alguien que sabe poco y nada de electrónica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts