Jump to content

BOSS Katana 50 MKII vs. Mashall MG15CFX

Recommended Posts

Hola a todos y un saludo. Tengo un Marshall MG15CFX con mi guitarra Fender Stratocaster y suena muy bien. Para conseguir más efectos me compré un BOSS Katana 50 MKII para no tener que añadir pedales y demás a mi anterior amplificador y también guiado por sus buenas opiniones. Si que es verdad que consigo muchas más tonalidades, pero el sonido no es de la misma calidad y nitidez ni por asomo. Estoy muy desilusionado con el nuevo amplificador. No soy experto guitarrista, pero presumo de tener buen oído musical. A alguien también le pasa eso o que puedo hacer para que suene, al menos, igual de bien que el anterior. Gracias de antemano.

Subjetividad absoluta!
Por eso hay tanta variedad de equipos de para cada uno de ellos hay amantes y detractores!!

Lo unico que cuenta es lo que vos sentís!

Por lo que pude ver, el Katana tiene mucho para juguetear o "perillear"... dedicale un toque de tiempo! Quizás así encuentres tu sonido!

Saludos

• Like 1

hace 21 minutos, AgusAD dijo:

Claramente "bien" es algo subjetivo, yo estoy enamorado de mi Katana.

Podés describir qué sentís que le falta al ampli para sonar como vos querés?

Se sintió desde acá cuando te llegó el cachetazo anti katana 🤣

Volviendo al tema, capaz que tiene más calidad pero para algo que a vos justo no te sirve. Y suele pasar, es cosa de gustos, todos la erramos cada tanto en una compra

• Like 2