Zarzapedro08 Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 (edited) Buenas, como veran en el título, el mic del puente de mi guitarra se descompuso. El circuito está perfecto lo chequeé una y otra vez y se bastante por que lo arme yo (con esto quiero decir que chequeé hasta las cosas más impensadas que a veces pueden pasar). Lo que si tengo para aportar y creo que es la causa de todo esto es que hace poco viejé en un avión chico en el que todo el equipaje que llevaba conmigo se condesó. La guitarra tenía los mics humedos pero después de eso andaba todo okey. Resulta que hace 1 mes no la conectaba y hoy volví y me encuentro con este problema. Anda de a ratos si le toco los polos con un objeto de metal (como un destornillador).... puede que se haya descompuesto por la humedad? A alguien alguna vez le pasó algo parecido? Gracias! Edited May 11, 2021 by Singlecoil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Probaste conectar el mic directo al jack para descartar completamente que sea un problema del circuito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gimenez- Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 A mi me pasó que se me desoldo/corto uno de los cablecitos que salen del mic una vez y me pasaba lo que a vos, por ahi andaba por ahi no. Se la di a un luthier y me cambio el cable y anduvo joya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted May 11, 2021 Moderador Jefe Share Posted May 11, 2021 @Zarzapedro08 Mantengamos una terminología adecuada al redactar, por favor. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zarzapedro08 Posted May 11, 2021 Author Share Posted May 11, 2021 hace 3 horas, Singlecoil dijo: @Zarzapedro08 Mantengamos una terminología adecuada al redactar, por favor. Saludos! Pido disculpas por eso, un saludo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Mediste la continuidad de la bobina del mic? A un amigo le corto la bobina el mismo cover del mic (de strato, el cover no era original) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 hace 15 horas, Zarzapedro08 dijo: Buenas, como veran en el título, el mic del puente de mi guitarra se descompuso. El circuito está perfecto lo chequeé una y otra vez y se bastante por que lo arme yo (con esto quiero decir que chequeé hasta las cosas más impensadas que a veces pueden pasar). Lo que si tengo para aportar y creo que es la causa de todo esto es que hace poco viejé en un avión chico en el que todo el equipaje que llevaba conmigo se condesó. La guitarra tenía los mics humedos pero después de eso andaba todo okey. Resulta que hace 1 mes no la conectaba y hoy volví y me encuentro con este problema. Anda de a ratos si le toco los polos con un objeto de metal (como un destornillador).... puede que se haya descompuesto por la humedad? A alguien alguna vez le pasó algo parecido? Gracias! Mira otros temas similares al tuyo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zarzapedro08 Posted May 11, 2021 Author Share Posted May 11, 2021 hace 5 horas, Juan dijo: Mira otros temas similares al tuyo. Muchas gracias por la bibliografía! Me sirve todo lo que leí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts