RamT Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Buenas tardes, señores. Estoy armando un Dr. Quack según el siguiente esquema. Mi ignorancia sobre electrónica no me permite saber adónde conectar lo que resalté en rojo. ¿Va al led de on/off del pedal? Me parece raro ya que jamás conecté esos led directamente a las placas, sino siempre al footswitch y al jack DC. Y de ser así, ¿qué polo va a ese terminal y como sería el resto de la conexión del led? ¿O se trata de otro led? No entiendo nada!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Si, es para conectar el LED. Si te fijas el recorrido, entra 9V y bifurca... hacia la izquierda va a una Resi de 2.2k y de ahi al Led, si modificas esa resi modificas la intensidad de luz. La patita positiva (anodo) va ahi y la negativa (catodo) la conectas al 3PDT (ground) como siempre. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamT Posted May 10, 2021 Author Share Posted May 10, 2021 @fantasma Mil gracias!!! Clarísima la explicación. O sea que esto sería un camino alternativo de alimentar el led en vez de tirar un cable al jack DC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 hace 1 hora, RamT dijo: @fantasma Mil gracias!!! Clarísima la explicación. O sea que esto sería un camino alternativo de alimentar el led en vez de tirar un cable al jack DC. Exacto, y para mi siempre una buena opcion, asi no se acumulan tantos cablecitos en el DC Jack. Suerte con eso loco! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts