Andy.jarko Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Buenas tardes, me uní al foro hace algunas semanas, ya estuve aprendiendo bastante y charlando con varios acá. Me presento recién hoy, porque acabo de ver en una publi que se podía hacer. Revisando charlas de hace casi 10 años, pero siempre encontrando lo que busco. Me llevó a emprendimientos en Facebook más viejos que la ...., pero siempre gente muy copada y dispuesta a ayudar. Esta cuarentena me volvió a acercar a la guitarra, y los ahorros se fueron de a poco a pedales, un micro terror, una bajo peavey estilo 80s, una telecaster tagima y otra tele affinity que me regalaron. Me olvidé de aclarar que soy zurdo, pero me acostumbré a dar vuelta (cuerdas como zurdo) las guitarras diestras, salvo en el caso del bajo, quedó para diestro, pero lo poco que toco, lo hago con el bajo colgado al revés. Solo eso, gracias por este espacio. Saludos! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Bienvenido @Andy.jarko!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Bienvenido Andy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Bienvenido colega zurdo!!!!! Disfrute y habemos varios zurditos acá!!!. El zurdo mas genio de todo el mundo es mod acá!!!! El sr. @Sevenseas!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Bienvenido Andy ! Para lo que necesites ! Abrazo de zurda ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Bienvenido al Musi @Andy.jarko !! Los zurdos se van amontonando 😄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Bienvenido! Me siento muy identificado con tu camino! abrazo grande.... y que tu regreso a la música solo traiga alegrías. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Bienvenido Andy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Bienvenido! Disfrutá del foro. Nos estamos leyendo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts