ariviscomi Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Hola a todos, soy amante de este foro hace años pero este es mi primer post en el. Necesito ayuda de quienes saben. Tengo estos dos amplis, los dos de industria nacional, deben tener como 30 años ya. El de arriba es un Profesional Calsel y el de abajo un Ionic Reverb. La cuestion es que me da lastima tirarlos, no se si pueda venderlos ya que son demasiado viejos y el tiempo no fue bueno con ellos, y tampoco estan en un estado regalable jajajaj. Ese es mi dilema. Que podrían recomendarme hacer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Tirarlos seguro que NO. Hacelos arreglar!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeke Podesta Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Vendelos como antigüedades, algunas casas de ropa a veces compran esas cosas. O decoracion en general. Tampoco es que sean lindos, pero mucho para hacer no hay. Si andan regalalos a algún guitarrista que recién empiece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 10, 2021 Administrador Share Posted May 10, 2021 Wow...yo moría por uno de esos cuando era chico!!! Mira, si tenés lugar, conservalos como "reliquias"...siempre y cuando funcionen...quizás haya llegado el momento de donarlos a alguna escuela que enseñe electrónica... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Limpialos bien y dan para un proyecto casero para reemplazar lo de adentro con construcciones tuyas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Si realmente quieres hacer una obra de bien puedes regalarlos algún colegio secundario que enseñe electrónica, alguna sociedad de fomento que siempre tienen alguien que los repare y les resulta útil para actos. Incluso en las escuelas donde se imparten clases de música son necesarios a veces ese tipo de equipo para amplificar el casiotone. Podés regalárselo algún pibe que esté empezando con la música y no tenga recursos para acceder a un ampli. Se puede hacer mucho bien con poca cosa !! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoraceGuitar Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Donarlos a una escuela de musica parece una buena opción. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 (edited) Es fundamental definir si: - Funcionan correctamente, - Funcionan pero tienen deficiencias, hacen ruidos raros - Encienden pero no emiten sonido alguno, - Directamente no encienden. De todos modos, y si no tenés interés alguno en usarlos, venderlos o donarlos parece lo mas razonable. Edited May 10, 2021 by rottweil57 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 hay casas que venden jeans que compran estos equipos para las vidrieras o algun bar para darle un toque rockero, sino reparalo y vendelo, seguramente la reparacion salga lo que vale el equipo hoy, y de última donación para alguna escuela tecnica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Me sumo a la idea de donarlos/regalarlos. Pase mis dos primeros años de guitarrista eléctrico enchufando a la entrada de micrófono de un "huevito" marca Philips. Hubiera matado por un ampli de verdad. Parecido a este pero modelo 2000. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 hace 2 horas, MusiCaravan dijo: Me sumo a la idea de donarlos/regalarlos. Pase mis dos primeros años de guitarrista eléctrico enchufando a la entrada de micrófono de un "huevito" marca Philips. Hubiera matado por un ampli de verdad. Parecido a este pero modelo 2000. sabes que yo tambien toque un tiempo con uno de esos jajajaja que miseria la nuestra. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 (edited) Donalos a la "Fundación Juanca"...ya te paso la dirección. Edited May 10, 2021 by Juanca66 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 hace 6 horas, MusiCaravan dijo: Me sumo a la idea de donarlos/regalarlos. Pase mis dos primeros años de guitarrista eléctrico enchufando a la entrada de micrófono de un "huevito" marca Philips. Hubiera matado por un ampli de verdad. Parecido a este pero modelo 2000. Vos por que nunca enchufaste una Faim SG a una Noblex 7 Mares. Uy qué viejo que soy la rep... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 (edited) hace 7 horas, QuieroUnSnorlax dijo: Limpialos bien y dan para un proyecto casero para reemplazar lo de adentro con construcciones tuyas Adhiero. Esa caja se ve genial para meterle un Jorgeson de 12", y un cabezal más moderno. Edited May 10, 2021 by Juanca66 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zambagrande Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 En 10/5/2021 a las 10:48, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Wow...yo moría por uno de esos cuando era chico!!! Mira, si tenés lugar, conservalos como "reliquias"...siempre y cuando funcionen...quizás haya llegado el momento de donarlos a alguna escuela que enseñe electrónica... Hola Ariel . Que audio tiene ese ionic? Tengo entendido que eran buenos en su época . Se puede sacar algo bueno de el hoy en día? Gracias saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts