pabb Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 El domingo se juega el super clásico en la Bombonera. Quién ganará? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted May 10, 2021 Moderador Share Posted May 10, 2021 Le tengo fé al equipo, no así a Russo y sus decisiones de cambios durante el juego 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 La verdad que pude pasar cualquier cosa. Ninguno de los dos hoy por hoy tiene la victoria asegurada, ni es superior al otro a mi manera de ver. Ambos pueden jugar bien y ganar como también perder en cualquier momento, así lo vienen demostrando. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted May 10, 2021 Author Share Posted May 10, 2021 hace 1 hora, El Capitan Beto dijo: La verdad que pude pasar cualquier cosa. Ninguno de los dos hoy por hoy tiene la victoria asegurada, ni es superior al otro a mi manera de ver. Ambos pueden jugar bien y ganar como también perder en cualquier momento, así lo vienen demostrando. Me gustaría ver a la PTV de arranque. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 hace 4 horas, pablusa dijo: Me gustaría ver a la PTV de arranque. Me parece que va por ahí.. pero Ruso a veces es demasiado cuidadoso. Ni Boca ni river andan tan bien en defensa..con la diferencia que Boca pone más gente abajo..por lo que las contras pueden ser mortales. Pero claro..dependemos de la puntería de Villa..mientras que river tiene más variantes para definir..Va a ser un partido apretado.. veremos que sale. Ojalá juguemos con toda la intensidad que se necesita en este tipo de partidos..que eso es lo más importante.(soy bostero..x si hace falta aclarar jaja) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 River 3 a 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted May 12, 2021 Moderador Share Posted May 12, 2021 En 10/5/2021 a las 12:28, Norman Black dijo: Le tengo fé al equipo, no así a Russo y sus decisiones de cambios durante el juego cada vez mas presente ésto 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 hace 3 horas, SebaGol dijo: River 3 a 1 Ese ya salió, elija otro! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts