Joe l'mur Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Muy buenas , ayer me pasó algo ,para mí ,inusual montando una telecaster con una pastilla Wilkinson en el puente . Pongo un encordado nuevo ,recién comprado , y la 1,2 y 3 en el mic del puente sonaban con muy poco volumen , en el mastil tiene un humbuker y la diferencia no era apreciable .Rozando los polos con un destornillador no escuchaba esa diferencia , cambie las tres cuerdas y apareció el volumen . Porque pasa esto ? Entiendo que el problema son las cuerdas , puedo prever el problema ?. Anteriormente me pasó con una acústica . Un abrazo a todos y gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Qué cuerdas eran y dónde las compraste? Ultimamente aparecieron unas cuerdas Fender truchas que algunas cuerdas lisas eran de un metal no magnético y no suenan. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike: I Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nancho1980 Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Recién revise los juegos que tengo guardados, tengo un juego de 009 y otro 010 que tienen ese gris en el marco del frente del paquete. Encima se donde los compre, los 010 estoy seguro que se la casa de música. También tengo otros dos juegos de 010 que tienen el marco como dice el video que son los juegos originales. Justo hace 2 semanas cambie las cuerdas de la SG y la Les Paul y noté algunas marcas en las cuerdas. No me puedo acordar donde compre las 009. gracias por el video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 que garron eso! Espero que las puedas devolver y te lo reconozcan en la casa de musica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe l'mur Posted May 10, 2021 Author Share Posted May 10, 2021 hace 5 horas, Antonio Fracchia dijo: Qué cuerdas eran y dónde las compraste? Ultimamente aparecieron unas cuerdas Fender truchas que algunas cuerdas lisas eran de un metal no magnético y no suenan. Mil gracias , va a ser eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Me pasó el año pasado con un juego de Ernie Ball. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Igual a lo del video aparte de la sombra un detalle es la linea de contorno blanca que rodea la caja y las alas del aguila. Fijate que justo en las alas (que sobresalen del cuadrado) no tienen contorno "blanco" (el trucho) y el original si. Un detalle a simple vista que también te lo botonea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 algo así me pasó con las cuerdas orphee, no sonaban. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts