Jump to content

Cuerdas que no suenan

Joe l'mur

Recommended Posts

Muy buenas , ayer me pasó algo ,para mí ,inusual montando una telecaster con una pastilla Wilkinson en el puente . Pongo un encordado nuevo ,recién comprado , y la 1,2 y 3 en el mic del puente sonaban con muy poco volumen , en el mastil tiene un humbuker y la diferencia no era apreciable .Rozando los polos con un destornillador no escuchaba esa diferencia , cambie las tres cuerdas y apareció el volumen . Porque pasa esto ? Entiendo que el problema son las cuerdas , puedo prever el problema ?.

Anteriormente me pasó con una acústica .

Un abrazo a todos y gracias de antemano

Recién revise los juegos que tengo guardados, tengo un juego de 009 y otro 010 que tienen ese gris en el marco del frente del paquete. Encima se donde los compre, los 010 estoy seguro que se la casa de música. También tengo otros dos juegos de 010 que tienen el marco como dice el video que son los juegos originales.

Justo hace 2 semanas cambie las cuerdas de la SG y la Les Paul y noté algunas marcas en las cuerdas. 

No me puedo acordar donde compre las 009.

gracias por el video.

Igual a lo del video aparte de la sombra un detalle es la linea de contorno blanca que rodea la caja y las alas del aguila. Fijate que justo en las alas (que sobresalen del cuadrado) no tienen contorno "blanco" (el trucho) y el original si. Un detalle a simple vista que también te lo botonea.