Jump to content

El tipo no sabia que tocar, mmmmmm (video)

Recommended Posts

y... nunca lo vamos a entender. El tipo es super conocido a nivel muncial, lo llaman para una entrevista y le tiran una guitarra. Tenés bocha de gente a la espectativa que le cambies la vida con 2 notas, sabes que te estan grabando para colgarte en internet y que miles hablen giladas...

Que se yo, en situaciones así uno entiende a los que quedan como mala onda y dicen "yo no toco sin mi equipo".

No se cual es el problema, a todo el mundo le pueda pasar es como dijo Lukegilmour

que te pensas que es un robot que lo pones en cualquier lado apretas el guitar legend mode ON y listo??

Además entre esas boludeces que tiro con la viola tiro la parte rápida del solo de Sweet Child que no me sale ni a palos y la intro de Welcome To the Jungle que tampoco creo...

y... nunca lo vamos a entender. El tipo es super conocido a nivel muncial, lo llaman para una entrevista y le tiran una guitarra. Tenés bocha de gente a la espectativa que le cambies la vida con 2 notas, sabes que te estan grabando para colgarte en internet y que miles hablen giladas...

Que se yo, en situaciones así uno entiende a los que quedan como mala onda y dicen "yo no toco sin mi equipo".

Acá estoy de acuerdo. Muchos hubieran tirado esa. Me pareció muy buena onda del chabón prestarse a las giladas que le pedía el tipo sabiendo que después miles de personas de todos lados se iban a poner a hablar tal como lo estamos haciendo.

También estoy de acuerdo con Francesneron, el tipo esta lleno de guita, es reconocido en todo el mundo, tiene un ampli y una viola con su nombre y no se cuantas cosas más y no tiene necesida de andar demostrándole nada a nadie.

No creo que Slash sea EL guitarrista y mucho menos "el Jimmy Hendrix de la década" pero tampoco entiendo cuando se lo intenta defenestrar a toda costa...

No sé, es solo mi punto de vista.

Saludos, Lautaro.

Bueno pero tampoco el otro extremo, aparte ustd piensan que fue slash de buena onda? $$

Es un humano quese yo puede haber tenido la suya ese dia...pero no quita que dio lastima, aparte no creo que haya sido por eso solamente es un violero que tiene un limite por mas classico o famoso que sea, lo que hace lo hace muy bien y hasta ahi nomas llega, como lei por ahi una frase no se puede pedir peras al olmo.. ahora esto tambien son dos notitas para los fans que se vuelven locos por hacer nada..

Voy a dar mi humilde punto de vista.

Para dar una clinica no solo se requiere ser buen guitarrista y saber lo que uno hace, sino que tambien hay que saber tener la didactica adecuada para poder enseñar o instruir a otros, es por eso que a veces pasa que gente que por ahi no se destaca como grandes guitarristas enseñan mejor que otros que la hacen de goma.

No hay dudas que Slash es un guitarrista brillante pero tal vez esa didactica no la tenga, y se dedica solo a tocar, hay otros grandes que tampoco dan lecciones o clinicas, les nombro uno?, Eddie Van Halen.

Lo que digo no es malo, solo que no todos los violeros estan obligados a saber explicar bien lo que hacen, y por otro Slash no es un guitarrista que suele tocar solo sino que siempre esta en contexto de banda, por ahi en estos casos se siente solo e inseguro, en definitiva todos los seres humanos tenemos esas inseguridades.

..no tiene que demostrarle nada a nadie!

+1000000000...

...uno de los violeros con mas rock del planeta, escribio parte de la historia de este instrumento, lo mismo que cuando ponen un video de eddie tocando borracho en la NAMM hace un par de años, o sea... no entiendo el punto...

Mas alla de eso en el video no encontre nada malo... quizas no es el audio que yo elegiria, pero suena a slash, o sea, mortal!!!

Salutes.

Voy a dar mi humilde punto de vista.

Para dar una clinica no solo se requiere ser buen guitarrista y saber lo que uno hace, sino que tambien hay que saber tener la didactica adecuada para poder enseñar o instruir a otros, es por eso que a veces pasa que gente que por ahi no se destaca como grandes guitarristas enseñan mejor que otros que la hacen de goma.

No hay dudas que Slash es un guitarrista brillante pero tal vez esa didactica no la tenga, y se dedica solo a tocar, hay otros grandes que tampoco dan lecciones o clinicas, les nombro uno?, Eddie Van Halen.

Lo que digo no es malo, solo que no todos los violeros estan obligados a saber explicar bien lo que hacen, y por otro Slash no es un guitarrista que suele tocar solo sino que siempre esta en contexto de banda, por ahi en estos casos se siente solo e inseguro, en definitiva todos los seres humanos tenemos esas inseguridades.

Gracias Fer por sacarme las palabras de la boca.. hace muuucho tiempo que me di cuenta de esto, porque.. es lo que me pasa a mi! jaja, obviamente, sin ser un groso, pero yo tocando con mi banda voy bien, o boludeando cuando me pinta, pero cuando estoy en algun lugar y me cuelgan una viola y me dicen ''daleeee tocate algooo'' no es lo mismo, no me gusta, no me divierte y NO SE QUE TOCAR jajaj

Es como cuando estas en un cumpleaños y salta un familiar tuyo y dice "que Juancito toque la guitarrita!!!"

Todo bien .... pero el tipo es groso y se nota que le puso cero ganas. Puro formalismo con la prensa yankee y hasta ahí nomas. Fijense que ampieza tocando sin pua, como para que no rompan las bolas con los tipicos pedidos de Sweet child, o tipicos hits de guns, y al rato dice: alguien tiene una pua? Y el tecnico se le tira de cabeza con una pua en la mano.

Se nota que lo esta haciendo re de compromiso y con muy pocas ganas en serio. Aparte tocó una cuerda y se dio cuenta que el sonido no le gustaba ni un poco.... toca el volumen y el tono de la viola y piensa: ya fue lo dejo asi....jajaja.

En definitiva es un grande, no le tiene que demostrar nada a nadie.

Esto tampoco pensaba ser una clinica de nada.... y los unicos que nos quedamos con las ganas de escucharlo de verdad somos los salames que nos re gusta como toca, pero tocando en serio.

Para mi Slash tiene cosas increibles y tiene cosas para matarlo.... pero bue, la tiene muy clara, les guste o no a muchos... marcó una epoca, y sobretodo tiene carisma... cosa que muchos musicos virtuosos no tienen y no van a tener... y en definitiva nunca llegan a nada.

Es mi humilde opinion.

Saludos!