Agustín Srour Posted May 9, 2021 Share Posted May 9, 2021 Buenas. Contextualizo: Quiero empezar a grabar y filmarme con una cámara Nikon que tengo guardada desde hace mil. El audio de la camara es pesimo, cuando me grabo y escucho la criolla parece que esta sonando adentro de una lata. Según vi, tiene entrada para microfono, así que estaba pensando en comprar alguno que no pase los 15-16mil pesos. ¿Alguna recomendación? Dejo una foto por si me expresé mal y no se entendió que busco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted May 9, 2021 Share Posted May 9, 2021 Zoom H1 es la opción más rendidora, de ahí para arriba de la línea Zoom mejoraras calidad de audio. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Tenes para grabar con computadora? yo estoy por hacer lo mismo, pero no voy a usar el sonido de la camara. Voy a grabar con condenser y/o simuladores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 de ese tipo de mics siempre he leido buenas criticas de los Takstar. Por ahi te puede servir. Yo tengo unos de grabacion,de esa marca, y a mi me rinden un monton. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts