Jump to content

Alguna recomendacion para mic condenser BBB?

Recommended Posts

Voy a iniciarme con el tema del home studio. Busco hacer algo decente, no pro, como tampoco busco ahcerlo con fnes comerciales. Tengo un par de SM58 y quisera tener un condenser para guitarra acústica y voces dentro del rango bueno, bonito y barato. Ya revisé los topics previos que hablan del AT 2020 y del Samson C03 pero busco alguna marca clon o sucedánea. Que me pueden recomendar?

Gracias

hace 52 minutos, toracoplastia dijo:

Voy a iniciarme con el tema del home studio. Busco hacer algo decente, no pro, como tampoco busco ahcerlo con fnes comerciales. Tengo un par de SM58 y quisera tener un condenser para guitarra acústica y voces dentro del rango bueno, bonito y barato. Ya revisé los topics previos que hablan del AT 2020 y del Samson C03 pero busco alguna marca clon o sucedánea. Que me pueden recomendar?

Gracias

Yo estaba en la misma búsqueda y me termine comprando el Behringer C1. Estoy mas que conforme por lo que rinde en precio calidad, encima lo saque en 12 cuotas.

• Like 1

hace 4 horas, toracoplastia dijo:

Gracias

8k neewer 800, es latoso pero son 8k... escuche cosas con ese mic que ni en pedo decís... es un mic de 20usd, pero ahí está la magia de la mezcla 

• Like 1

hace 13 horas, Santiago Linietsky dijo:

Exceso en 2500-3500, un poco molesto en agudos, y poca definición en graves.

Nada que otros mics aún más caros no sean 😅por 2 mangos está bueno, pero un 58 puede soñarte mejor en varios casos. Es probar y experimentar 😃

Santiago! Te referís a esos mic chinos Bm800? Si es así me alegro que no sean una truchada y sirva para experimentar. Justo ayer encargué uno para jugar un poco en casa y fui por uno de estos para no gastar porq la mano viene dura. 

hace 2 horas, diegoreinero dijo:

Santiago! Te referís a esos mic chinos Bm800? Si es así me alegro que no sean una truchada y sirva para experimentar. Justo ayer encargué uno para jugar un poco en casa y fui por uno de estos para no gastar porq la mano viene dura. 

Así es, es una marca que usa circuitos genéricos baratos con cápsulas chinas, le ganan a los HSR que no es ningún mérito. En fin te diría que juntes para un buen mic que es una compra que te va a durar años. Pero está muy mal la economía 😓

• Like 1