Jump to content

Proto rock

Raulesco

Recommended Posts

Hola, gente. 

Estaba domingueando en casa, con lluvia, y me puse a escuchar música vieja en yt. Buscando blues y proto rock de los 20s y 30s encontré esto.

Cómo pela el cantante, reíte de  Fogerti, reíte de Elvis.

El caso es que escuché varias canciones interesantes y esta es la que más me gustó. Por eso se las comparto. Si alguien se copa y quiere aportar ejemplos, lo animo a que lo haga y lo agradezco de antemano. 

• Like 1

un capo blind willie johnson, el tipo creo que era reverendo o algo así, tengo el disco con las grabaciones completas, llama la atención la minuta que canta de fondo. sacando a robert johnson que es lo más de lo más, elmore james y son house son tremendos, y si querés escuchar algo bien de campo, furry Lewis y Mississippi Joe callicot.

hace 1 hora, catorivadero dijo:

un capo blind willie johnson, el tipo creo que era reverendo o algo así, tengo el disco con las grabaciones completas, llama la atención la minuta que canta de fondo. sacando a robert johnson que es lo más de lo más, elmore james y son house son tremendos, y si querés escuchar algo bien de campo, furry Lewis y Mississippi Joe callicot.

Gracias por la data. Tengo un hueco inmenso en estos estilos en esa época. Y al escucharlo me encanta. Tengo deberes para esta semana ya.