Briancalliapri Posted May 9, 2021 Posted May 9, 2021 Buenas amigos como va? Le hice un homenaje al gran Norbert Degoas. Locutor famoso en Mar del plata y el interior por sus grandes publicidades bizzarras y hermosas. Basicamente tome su hit maximo "Mar del plata, El Condor, Buenos Aires" (https://youtu.be/U3C_lSk7LIk), le extraje la voz con una app, y ya con la pista por separado le puse mi propia musica. Soy mas ochentoso, por tanto en FlLStudio puse unos synthetizadores y clave un solo de guitarra tipo Hard Rock! Ademas hice un video en 3D para dejar la obra super ready. Espero que guste y escucho feedbacks! Video:https://youtu.be/UqSxuLpXnOo Recomiendo escuchar con auriculares porque hice armonizaciones stereo. Posteriormente hare un video del making of, y el proceso para rescatar la voz, obtener el tempo, y poner armonia por encima. Abrazooo 6 Quote
Fernando Posted May 9, 2021 Posted May 9, 2021 Naaaah, te pasaste!!! 👏 El tema es buenísimo, pero el video es una locura!! tremendo! Quote
Briancalliapri Posted May 9, 2021 Author Posted May 9, 2021 hace 39 minutos, Fernando dijo: Naaaah, te pasaste!!! 👏 El tema es buenísimo, pero el video es una locura!! tremendo! Gracias querido. Por tu tiempo y aprecio Quote
Briancalliapri Posted May 9, 2021 Author Posted May 9, 2021 hace 12 minutos, willymmx dijo: Un espectaculo! Gracias willy. Abrazo Quote
Briancalliapri Posted May 9, 2021 Author Posted May 9, 2021 hace 1 hora, Alejandro Fourcade dijo: Excelente ! Que honor! Gracias querido Quote
leokenobi Posted May 9, 2021 Posted May 9, 2021 jaja espectacular!!! amo a Norbert, un genio total, me trae gratísimos recuerdos. un trabajo excelente te mandaste. Quote
leokenobi Posted May 9, 2021 Posted May 9, 2021 la verdad con Norbert tenes mucho material para hacer un disco. un capo total Quote
Briancalliapri Posted May 9, 2021 Author Posted May 9, 2021 hace 11 minutos, leokenobi dijo: jaja espectacular!!! amo a Norbert, un genio total, me trae gratísimos recuerdos. un trabajo excelente te mandaste. Gracias querido. Así es. Norbert es una institución. Abrazo Quote
Recommended Posts