RCB Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 De guitarras en rigor... No es joda, esa es la racionalización pedorra que hago cada vez que compro una guitarra. "En 4, 5 o 10 años, cuando deje de laburar en un banco, me voy a poner una casa de música". Y me "veo" ahí, en medio de todas las guitarras, atendiendo a la gente, tocando un rato, probando gear nacional que traen para vender... La verdad, es que si me veo. No se si ocurrirá o no, pero por ahora me sirve para no caer en la cuenta del delirio en el que estoy metido. Estas son las guitarras que estan en México.... en argentina hay 5 más. Izquierda a derecha: Starfield SJ Cabriolet (japon) Ibanez S540ltd (japon) Daniels Les Paul PRS 513 top 10 (USA) Epiphone Les Paul Rebel customizada por Daniels (Korea) Peavey USA limited (USA) Ibanez RBM1 customizada (japon) Ibanez Jem 10th (japon) Ibanez R540 Donnie Hunt customizada por Daniels (japon) Gibson Les Paul Custom (USA) The Heritage H150 Les Paul (USA) Daniels Artinger Daniels JPM 7 cuerdas Ibanez Prestige SZ4020 Peavey Cropper Classic (USA) Peavey USA limited (USA) Ibanez R540 customizada por Daniels BC Rich Mockingbird Special X (Korea) La verdad es que me gustan todas, pero la mockingbird, la S540ltd y 3 de las que estan allá se TIENEN que vender. Simplemente ya es una demencia total. No se como carajo me las voy a llevar el día que vuelva. Muchas estan declaradas (la mayoría), pero igualmente, desde la logística va a requerir de varios viajes. Bueno, hoy las vi todas juntas y dije, le tengo que sacar una foto a este disparate :lol: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Y ni una sola Strato.. Así no va eh! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Peavey USA Limited 8) 8) 8) 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Esa LP blancaaaaaaaaaa me parte la cabeza!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Y yo que te iba a comprar una strato.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiro_neves Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Tremendo Vos debes gastar mas en cuerdas que lo que gasta Chevalier en gasoil. ¿? Salute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Ni bien pongas una casa de musica te pido laburo, ok? Listoooo quedamos asi 8) 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 zarpadisimo! que lindo bosquecito che!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E.R.VAUGHAN Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Ese es un sueño que comparto :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NPC Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Jajaja me encantan todos tus topic RCB!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 faaa tenes un fangote en violass, que loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Che, te hacía con más en este momento... liquidaste algunas? La Jem 10th aguantala hasta que tenga la $$$ para comprartela!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 WOW!!! la lp blanca mata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted May 29, 2010 Author Share Posted May 29, 2010 Che, te hacía con más en este momento... liquidaste algunas? La Jem 10th aguantala hasta que tenga la $$$ para comprartela!!! MAS????? Bueno, en realidad hay mas. En argentina hay 3 para vender (el bajo prestige de 6 cuerdas, la RG570 y la S540) y dos que son del staff permanente (la Daniels Petrucci flamed top y la Custom PGM) Son 23... cuántas más querés que tenga???? Me hiciste cagar de risa un rato con esa frase :lol: De esas, 16-18 se quedan, y 5-7 se van. Pensé en hacer guita algunas de las más caras (la PRS 513, la Gibson Les Paul Custom, y la jem 10th). La verdad es que la única que puede llegar a ise de esas, por el momento, es la Les Paul Custom. La otra que pudiera llegar a vender en algun momento es la Prestige SZ4020. Estoy viendo de pegar otra peavy USA, pero la foto ilustra el por qué de mi reticencia a agregar oootra más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 enfermo!!! jajaja... tocás profesionalmente??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted May 29, 2010 Author Share Posted May 29, 2010 No. De hecho, toco un par de horas por semana. Pero bueno, las violas son mi pasión de toda la vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Che, te hacía con más en este momento... liquidaste algunas? La Jem 10th aguantala hasta que tenga la $$$ para comprartela!!! MAS????? Bueno, en realidad hay mas. En argentina hay 3 para vender (el bajo prestige de 6 cuerdas, la RG570 y la S540) y dos que son del staff permanente (la Daniels Petrucci flamed top y la Custom PGM) Son 23... cuántas más querés que tenga???? Me hiciste cagar de risa un rato con esa frase :lol: De esas, 16-18 se quedan, y 5-7 se van. Pensé en hacer guita algunas de las más caras (la PRS 513, la Gibson Les Paul Custom, y la jem 10th). La verdad es que la única que puede llegar a ise de esas, por el momento, es la Les Paul Custom. La otra que pudiera llegar a vender en algun momento es la Prestige SZ4020. Estoy viendo de pegar otra peavy USA, pero la foto ilustra el por qué de mi reticencia a agregar oootra más. jaja! y si, yo a esta altura pensé que tenías 30 violas fácil!!! igual es una locura tener más de 20 violas para terminar "usando" 2 o 3 como mucho. Pero bue, es que son tan lindas :mrgreen: De las más caras sería lo más lógico que revientes la Lp, es la más "común" de las que tenés y a esta altura entiendo que buscas otras cosas. La Jem 10th y la 513 son otra cosa, al menos no son tan "de línea". Disfrutalas querido! (al menos hasta que te pueda comprar las que me interesan :mrgreen: nono, primero un amp, primero un amp) Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Que bueno! la pasión por las guitarras es hermosa, no importa si tocás todo el día o una vez por semana. Yo creo que en mi caso podría tener otra casa con la que llevo gastada en violas!! :mrgreen: Así y todo no pienso parar, pero eso sí, jamás pondría una casa de música y vender mis guitarras, quedarán de herencia con la condición de ser vendidas o regaladas sólo a músicos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zannes Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 No , no , no , 23 guitarras y ninguna strato ! Minga voy a pasar por tu casa de mùsica. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 :o Woooouuuuuu!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el loco Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 wow cuantas violas!! me uno al club de "porque no hay stratocaster???" :mrgreen: :mrgreen: felicidades!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted May 29, 2010 Author Share Posted May 29, 2010 La verdad es que no hay strato porque no me gustan (obviamente). Hay varias violas tipo strato, algunas que suenan bastante strato. Digamos que timbricamente no me falta una strato. :wink: La única strato que tiene una pinta que no me desagrada (ojo, no que me gusta, pero que por lo menos no me desagrada) son las strat plus de fines de los 80s y principios de los 90s, pero tampoco me quita el sueño no tener una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 quedarán de herencia con la condición de ser regaladas sólo a músicos :mrgreen: OK, anotame con la Les Paul. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 nooooo!!!!! Decime en que banco trabajas!!!? te mando mi CV si queres jaja que envidia sana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 En tu casa de musica vas a vender alguna de tus guitarras ?? o te ves con casa de musica mas 23 (o mas) guitarras en tu hogar ?? Porque varios se anotan para estas guitarras que tenes vos ..... :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts