Juan_Carlos Posted May 8, 2021 Posted May 8, 2021 Aquí están, estos son: Álbum del año Calambre, Nathy Peluso Ya no mires atrás, Luis Alberto Spinetta La conquista del espacio, Fito Páez. Canción del año (votación del público) “Suficiente”, Babasónicos “Ella dice”, Tini feat. Khea “Piedra libre”, Abel Pintos “Bizarrap Music Sessions Vol. 36″, Bizarrap, Nathy Peluso “Ladrón”, Lali feat. Cazzu “La canción de las bestias”, Fito Páez “Colocao”, Nicki Nicole “Amanece”, Diego Torres, Macaco, Jorge Villamizar feat. Catalina García “Juntos para siempre”, Los Auténticos Decadentes “Que no”, Barbi Recanati. Mejor videoclip corto “Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol. 36″, Director: Bizarrap “Ciudad Extraña”, Directores: Augusto González Polo, Ernesto Meier “Todo Esto”, Director: Bruno Adamovsky Mejor canción de dueto / colaboración Gente en la calle, Fito Páez feat. Lali Un beso en Madrid, Tini feat. Alejandro Sanz Como la cigarra, Elena Roger feat. Escalandrum Me enamoré de ti, Luciano Pereyra feat. Lang Lang Bohemio, Andrés Calamaro feat. Julio Iglesias. Mejor nuevo artista Atrevido, Trueno Mi primer día triste, Zoe Gotusso Calambre, Nathy Peluso Mejor colección catálogo Agujero interior, Virus Piazzola, Buenos Aires Santaolalla (Remasterizado 2020), Gustavo Santaolalla Grabación del año ”Como la cigarra”, Intérprete: Elena Roger feat. Escalandrum ”Buenos Aires”, Intérprete: Nathy Peluso “Me enamoré de ti”, Intérprete: Luciano Pereyra feat. Mejor álbum conceptual Una Niña Inútil, Cazzu Oasis, Melingo Ya no mires atrás, Luis Alberto Spinetta Como La Cigarra, Elena Roger feat. Escalandrum Mejor álbum artista rock Guerras (Un viaje en el tiempo), Ciro y Los Persas Errores Coleccionables, Sol Bassa La Conquista del Espacio, Fito Páez Mejor álbum grupo de rock 2020, Las Pastillas del Abuelo Es así, Las Pelotas El Último Abrazo Analógico, Todo Aparenta Normal Mejor álbum artista pop Libra, Lali Tini Tini Tini, Tini Mi Primer Día Triste, Zoe Gotusso Mejor álbum / canción de música urbana / trap “High Remix”, María Becerra feat. Tini & Lola Indigo Una Niña Inútil, Cazzu “Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol. 36”, Bizarrap, Nathy Peluso “Colocao”, Nicki Nicole “Mamichula”, Trueno con Nicki Nicole feat. Bizarrap, Taiu y Tatool Quote
Juan_Carlos Posted May 8, 2021 Author Posted May 8, 2021 No sé, yo escucho de todo, pero la verdad es que ver mechado en esa lista un álbum o un tema del Flaco me da cosa, como que....no sé como explicarlo, en fin. Dios...perdonalos. 1 Quote
SebaBetto Posted May 8, 2021 Posted May 8, 2021 no entendí nada perdón. en ""Mejor nuevo artista"" esta santaolalla, virus? Fito ya ganó el grammy y yo ni sabía que seguía sacando discos ja! Donde lo pasan en la radio? 4 Quote
Fgk Posted May 8, 2021 Posted May 8, 2021 me da risa el "ranking", mezclan chanchos con bolitas..... 1 Quote
Ema Heiwa Posted May 8, 2021 Posted May 8, 2021 hace 2 horas, SebaBetto dijo: Fito ya ganó el grammy y yo ni sabía que seguía sacando discos ja! Eso fue ridículo. Los Grammy son un chiste malo. hace 6 horas, Juanca66 dijo: Aquí están, estos son: Mejor nuevo artista Atrevido, Trueno Mi primer día triste, Zoe Gotusso Calambre, Nathy Peluso Mejor álbum grupo de rock 2020, Las Pastillas del Abuelo Es así, Las Pelotas El Último Abrazo Analógico, Todo Aparenta Normal Trueno es un capo. Y a Todo Aparenta Normal los amoooooooo. Más vale que ganen. Quote
claudiobass Posted May 8, 2021 Posted May 8, 2021 recien me di cuenta que soy un viejo choto sin onda....☹️ mas de la mitad de la lista no los escuche ni los conosco? saludos cordiales... 2 Quote
Daniel Fernando Posted May 8, 2021 Posted May 8, 2021 jaja como se nota que no estoy al tanto del streaming no conozco nada de ahi! Ya me pongo a escuchar el album de spinetta. 1 Quote
mapjevi Posted May 9, 2021 Posted May 9, 2021 Evidentemente estoy viejo... no conozco mucho de ahi, o si bien los conozco y no los tengo oidos. En algnos casos los escuche y no me provocan nada de nada. Quote
Fernando Posted May 9, 2021 Posted May 9, 2021 (edited) Yo no estoy muy metido en lo nacional, pero juno a varios de esos artistas y la verdad que están muy bien. El otro día escuché un poco del disco de Nathy Peluso... la rompe toda!! Y Lali esposito... bueh Edited May 9, 2021 by Fernando 1 Quote
Gabriel Nardin Posted May 10, 2021 Posted May 10, 2021 En 8/5/2021 a las 6:45, SebaBetto dijo: no entendí nada perdón. en ""Mejor nuevo artista"" esta santaolalla, virus? Lo mismo digo. No quiero bardear gratis pero todo indica que hay algo que no está bien en esa terna, o no estoy entendiendo como funciona. 1 Quote
Ema Heiwa Posted May 10, 2021 Posted May 10, 2021 hace 2 horas, Gabriel Nardin dijo: Lo mismo digo. No quiero bardear gratis pero todo indica que hay algo que no está bien en esa terna, o no estoy entendiendo como funciona. Se mezcló con Mejor colección catálogo Quote
MusiCaravan Posted May 10, 2021 Posted May 10, 2021 La verdad que miro el ranking y puedo decir que no conozco ni escucho casi nada de ahi. Lo digo por Spinetta, Fito Paez, Babasonicos, los Decadentes. En que año estamos? 😆 1 Quote
Recommended Posts