Nico Soda Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 Hola, sí. Yo de nuevo! Como al país se lo saca adelante laburando, les traigo un temita nuevo pa que oigan. Esta vez no hay musiquiatras implicados. Bah, en realidad sí hay uno: YO! ? Comparto solo el link de Youtube porque la ansiedat me ganó y todavía no salió en Spotify. Seguramente salga en el transcurso de la semana. Como comentario de la canción, les puedo decir que todo lo que suena está grabado por mí (voces en un estudio amigo y todo lo demás en mi casa) y si llegan hasta la mitad del tema notarán que hay otra voz... Es un amigo que grabó en su estudio también (cosas de la pandemia, vió). La obra que ornamenta la canción es propiedad del gran pero gran @AnibalBarrios Sin más.. Espero que disfruten, compartan, comenten, lo que quieran. Bye! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 Muy bueno, Sopita. Ahora que lo escucho con buenos parlantes suena bárbaro. Eso si, falta el solito? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted May 7, 2021 Author Share Posted May 7, 2021 hace 5 minutos, Albertoboga dijo: Muy bueno, Sopita. Ahora que lo escucho con buenos parlantes suena bárbaro. Eso si, falta el solito? El solo para cuando me vengas a ber en vivo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 7, 2021 Moderador Share Posted May 7, 2021 Listening... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted May 7, 2021 Author Share Posted May 7, 2021 hace 7 minutos, Mariano Pollio dijo: Listening... Y? Terminaste de listening? ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 El título me explica bien lo que yo decía de la canción de cuna. Excelente!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 Buenísimo @Nico Soda! Banco el proyecto, me gustó el tema. Vamos por más música! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 (edited) Me gusto la onda intimista, un solo fuzzeado roto le hubiese sumado, pero ya sería otra cosa. Muy bueno, que lindo cuando te pones a hacer música!!!! Edited May 8, 2021 by Doyrauch 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted May 8, 2021 Author Share Posted May 8, 2021 hace 3 horas, AnibalBarrios dijo: El título me explica bien lo que yo decía de la canción de cuna. Excelente!!! Ahh viste. Yo te dije q había sido adrede. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted May 8, 2021 Author Share Posted May 8, 2021 hace 2 horas, Sabrosón Cachengue dijo: Buenísimo @Nico Soda! Banco el proyecto, me gustó el tema. Vamos por más música! Y yo te banco a vos! Vamos por más música, más amor, más todo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted May 8, 2021 Author Share Posted May 8, 2021 hace 1 hora, Doyrauch dijo: Me gusto la onda intimista, un solo fuzzeado roto le hubiese sumado, pero ya sería otra cosa. Muy bueno, que lindo cuando te pones a hacer música!!!! Naah sr. Que tiene que ver el Engelbert Humperdink con el jueves? Déjele el fuzz a la gente que sabe usarlo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts