Jump to content

Small stone o Phase 90???

socramblues

Recommended Posts

hola musiquiatras!! bueno el tema es asi quiero ir por un lindo phaser y estoy entre estos dos...

se que estos dos lo usaba Gilmour en el mismo pedalboard.. :o nose porque.. pero bueno.. yo solo kiero uno.

y nose que diferencia ahi entre estos dos.. que me recomiendan? asi que espero que me ayuden y aporten lo que kieran.. :P

PD: :idea: si sirve de algo.. los compañeros del phaser serian un dd3,crybaby.compresor sustainer, ts7,mxr m-104.. strato y valvestate de 80 combo..

gracias y saludos a todos! :mrgreen:

Marcos..

Tengo el small stone (de la serie nano) y la verdad me ha dado muy buenos resultados. A diferencia del Phase 90 este tiene dos modos... uno vintage en el que suena como un phase 90 basicamente, y otro mas moderno con ondas de modulacion mas zarpadas para hacer efectos mas locos. En definitiva, creo que el EHX te da mas posibilidades. Saludos...

smallstone.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mm lo que pasa es que son muuuy diferentes (es por eso que Gilmore usaba los dos), yo te recomiendo (lo de siempre) ve y pruebalos en perosna, el que mas te guste ese, creo que la mayoria apuntará al phase 90, yo optaría por el small stone.

me autocito de otro post ... viewtopic.php?f=61&t=17600&hilit=+phaser

me van a matar todos ...

a mi no me copa mucho que tengan una sola perilla. xxx es ese sonido y punto, si es lo que queres y te gusta, perfecto. Ambos son clásicos y como tales, valga la rebundancia, tienen un sonido clásico. En general cuando hacen este tipo de encuestas, termina ganando el MXR phase 90.

Yo todavia no tengo un phaser y este año espero comprarme uno. A mi me gustan con sonidos locos y más raros, y casualmente recien abro un Topic sobre phasers con funcion step, miralo: viewtopic.php?f=61&t=17603

Y es que en general estos phaser a pocos les gustan o no les cierra, ya que justamente estamos acostumbrados a "ese" sonido de phaser, pero no por eso signifique que podras lograr cosas iguales o mejores con otros pedales de phaser. Desde mi humilde punto de vista, me parece buenisimo que hayan phasers como estos, ya que es una vuelta de rosca a "ese" sonido que todos tenemos en la cabeza. Algunos les gustara, a otros no, pero por ahi viene la mano de la innovacion no?

saludos y no me maten!

Ahora si tengo phaser!! :D el ibanez pm 7 que me vendio victor!

M enfrente ante el mismo interrogante hace unos años y la unica forma de resolverlo es agarrar y probarlos.

Yo tuve la suerte de que en mannys tenian los dos, por lo que pude probarlos uno al lado del otro.

sin dudas me termine quedando con el "Pequeño rollinga"

Los dos están bárbaros! No me atrevo a recomendarte uno así que lo más sensato que puedo decirte es que los pruebes. La única contra que le encuentro al Small Stone es esa pequeña baja de volumen que tiene al activarlo pero es un caño igual.

me van a matar todos ...

a mi no me copa mucho que tengan una sola perilla. xxx es ese sonido y punto, si es lo que queres y te gusta, perfecto. Ambos son clásicos y como tales, valga la rebundancia, tienen un sonido clásico. En general cuando hacen este tipo de encuestas, termina ganando el MXR phase 90.

Yo todavia no tengo un phaser y este año espero comprarme uno. A mi me gustan con sonidos locos y más raros, y casualmente recien abro un Topic sobre phasers con funcion step, miralo: viewtopic.php?f=61&t=17603

Y es que en general estos phaser a pocos les gustan o no les cierra, ya que justamente estamos acostumbrados a "ese" sonido de phaser, pero no por eso signifique que podras lograr cosas iguales o mejores con otros pedales de phaser. Desde mi humilde punto de vista, me parece buenisimo que hayan phasers como estos, ya que es una vuelta de rosca a "ese" sonido que todos tenemos en la cabeza. Algunos les gustara, a otros no, pero por ahi viene la mano de la innovacion no?

saludos y no me maten!

Jaja! No te enojes pero me causó mucha gracia la palabra :mrgreen:

Saludos!

Los dos están bárbaros! No me atrevo a recomendarte uno así que lo más sensato que puedo decirte es que los pruebes. La única contra que le encuentro al Small Stone es esa pequeña baja de volumen que tiene al activarlo pero es un caño igual.

me van a matar todos ...

saludos y no me maten!

Jaja! No te enojes pero me causó mucha gracia la palabra :mrgreen:

Saludos!

Off Topic:
estaba convencido de que se escribia asi .... :oops: lo googlee ahora ... de todas maneras es un error común (mal de muchos, consuelo de tontos) :mrgreen:

hola musiquiatras!! bueno el tema es asi quiero ir por un lindo phaser y estoy entre estos dos...

se que estos dos lo usaba Gilmour en el mismo pedalboard.. :o nose porque.. pero bueno.. yo solo kiero uno.

y nose que diferencia ahi entre estos dos.. que me recomiendan? asi que espero que me ayuden y aporten lo que kieran.. :P

PD: :idea: si sirve de algo.. los compañeros del phaser serian un dd3,crybaby.compresor sustainer, ts7,mxr m-104.. strato y valvestate de 80 combo..

gracias y saludos a todos! :mrgreen:

Marcos..

yo iría por el phase 90, es un clásico incombustible.