socramblues Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 hola musiquiatras!! bueno el tema es asi quiero ir por un lindo phaser y estoy entre estos dos... se que estos dos lo usaba Gilmour en el mismo pedalboard.. :o nose porque.. pero bueno.. yo solo kiero uno. y nose que diferencia ahi entre estos dos.. que me recomiendan? asi que espero que me ayuden y aporten lo que kieran.. :P PD: :idea: si sirve de algo.. los compañeros del phaser serian un dd3,crybaby.compresor sustainer, ts7,mxr m-104.. strato y valvestate de 80 combo.. gracias y saludos a todos! :mrgreen: Marcos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Phase 90, si podes, el modelo van halen, yo lo tengo y es una hermosura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Tengo el small stone (de la serie nano) y la verdad me ha dado muy buenos resultados. A diferencia del Phase 90 este tiene dos modos... uno vintage en el que suena como un phase 90 basicamente, y otro mas moderno con ondas de modulacion mas zarpadas para hacer efectos mas locos. En definitiva, creo que el EHX te da mas posibilidades. Saludos... Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 mm lo que pasa es que son muuuy diferentes (es por eso que Gilmore usaba los dos), yo te recomiendo (lo de siempre) ve y pruebalos en perosna, el que mas te guste ese, creo que la mayoria apuntará al phase 90, yo optaría por el small stone. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 me autocito de otro post ... viewtopic.php?f=61&t=17600&hilit=+phaser me van a matar todos ... a mi no me copa mucho que tengan una sola perilla. xxx es ese sonido y punto, si es lo que queres y te gusta, perfecto. Ambos son clásicos y como tales, valga la rebundancia, tienen un sonido clásico. En general cuando hacen este tipo de encuestas, termina ganando el MXR phase 90. Yo todavia no tengo un phaser y este año espero comprarme uno. A mi me gustan con sonidos locos y más raros, y casualmente recien abro un Topic sobre phasers con funcion step, miralo: viewtopic.php?f=61&t=17603 Y es que en general estos phaser a pocos les gustan o no les cierra, ya que justamente estamos acostumbrados a "ese" sonido de phaser, pero no por eso signifique que podras lograr cosas iguales o mejores con otros pedales de phaser. Desde mi humilde punto de vista, me parece buenisimo que hayan phasers como estos, ya que es una vuelta de rosca a "ese" sonido que todos tenemos en la cabeza. Algunos les gustara, a otros no, pero por ahi viene la mano de la innovacion no? saludos y no me maten! Ahora si tengo phaser!! :D el ibanez pm 7 que me vendio victor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 small stone pero es cuestion de gustos igual tenes que probarlos a ambos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoryman Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Al igual que victor, Small Stone, pero por decision personal. De todas maneras te lo recomiendo y tiene muchas mods que le podes hacer para hacerlo un bicho sonico 100%. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Una discusión más vieja que el bien contra el mal... Probé los dos, pero no probé el Small Stone con la Volume mod. Seguramente eso lo mejoraría mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Phase 90. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic.young Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 M enfrente ante el mismo interrogante hace unos años y la unica forma de resolverlo es agarrar y probarlos. Yo tuve la suerte de que en mannys tenian los dos, por lo que pude probarlos uno al lado del otro. sin dudas me termine quedando con el "Pequeño rollinga" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argos Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Si alguien o vos puede modificar el drop volume del small stone me quedaria con eso. Pero no hay formulas, a probar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepemorsa Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Los dos están bárbaros! No me atrevo a recomendarte uno así que lo más sensato que puedo decirte es que los pruebes. La única contra que le encuentro al Small Stone es esa pequeña baja de volumen que tiene al activarlo pero es un caño igual. me van a matar todos ... a mi no me copa mucho que tengan una sola perilla. xxx es ese sonido y punto, si es lo que queres y te gusta, perfecto. Ambos son clásicos y como tales, valga la rebundancia, tienen un sonido clásico. En general cuando hacen este tipo de encuestas, termina ganando el MXR phase 90. Yo todavia no tengo un phaser y este año espero comprarme uno. A mi me gustan con sonidos locos y más raros, y casualmente recien abro un Topic sobre phasers con funcion step, miralo: viewtopic.php?f=61&t=17603 Y es que en general estos phaser a pocos les gustan o no les cierra, ya que justamente estamos acostumbrados a "ese" sonido de phaser, pero no por eso signifique que podras lograr cosas iguales o mejores con otros pedales de phaser. Desde mi humilde punto de vista, me parece buenisimo que hayan phasers como estos, ya que es una vuelta de rosca a "ese" sonido que todos tenemos en la cabeza. Algunos les gustara, a otros no, pero por ahi viene la mano de la innovacion no? saludos y no me maten! Jaja! No te enojes pero me causó mucha gracia la palabra :mrgreen: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Los dos están bárbaros! No me atrevo a recomendarte uno así que lo más sensato que puedo decirte es que los pruebes. La única contra que le encuentro al Small Stone es esa pequeña baja de volumen que tiene al activarlo pero es un caño igual. me van a matar todos ... a mi no me copa mucho que tengan una sola perilla. xxx es ese sonido y punto, si es lo que queres y te gusta, perfecto. Ambos son clásicos y como tales, valga la rebundancia, tienen un sonido clásico. En general cuando hacen este tipo de encuestas, termina ganando el MXR phase 90. Yo todavia no tengo un phaser y este año espero comprarme uno. A mi me gustan con sonidos locos y más raros, y casualmente recien abro un Topic sobre phasers con funcion step, miralo: viewtopic.php?f=61&t=17603 Y es que en general estos phaser a pocos les gustan o no les cierra, ya que justamente estamos acostumbrados a "ese" sonido de phaser, pero no por eso signifique que podras lograr cosas iguales o mejores con otros pedales de phaser. Desde mi humilde punto de vista, me parece buenisimo que hayan phasers como estos, ya que es una vuelta de rosca a "ese" sonido que todos tenemos en la cabeza. Algunos les gustara, a otros no, pero por ahi viene la mano de la innovacion no? saludos y no me maten! Jaja! No te enojes pero me causó mucha gracia la palabra :mrgreen: Saludos! Off Topic: estaba convencido de que se escribia asi .... :oops: lo googlee ahora ... de todas maneras es un error común (mal de muchos, consuelo de tontos) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 hola musiquiatras!! bueno el tema es asi quiero ir por un lindo phaser y estoy entre estos dos... se que estos dos lo usaba Gilmour en el mismo pedalboard.. :o nose porque.. pero bueno.. yo solo kiero uno. y nose que diferencia ahi entre estos dos.. que me recomiendan? asi que espero que me ayuden y aporten lo que kieran.. :P PD: :idea: si sirve de algo.. los compañeros del phaser serian un dd3,crybaby.compresor sustainer, ts7,mxr m-104.. strato y valvestate de 80 combo.. gracias y saludos a todos! :mrgreen: Marcos.. yo iría por el phase 90, es un clásico incombustible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Yo iria por el small stone, a mi humilde entender este interactua o se involucra mas con la señal de la guitarra. El phase 90 en cambio va mas como por afuera de la señal. Espero que se alla entendido. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 los 2 son CLASICOS! no el 90 solo eh... yo tuve los 2, si me das a elegir, con el 90 me alcanza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Tengo el Small Stone y es bárbaro... me parece que brinda un poco mas de posibilidades que el tradicional Phaser 90. El switch de color intensifica el efecto dándole una onda vintage muy bueno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts