Jump to content

Guitarra Vintage Icon V6 Thomas Blug Signature

ccarvajalguerra

Recommended Posts

Hace mucho vine siguiendo esa marca, varios meses porque queria una y de toda la informacion que junte, coincidia en que podian estar un pasito por delante de las epi les paul. Ojo, eso no quiere decir que sean mejores porque se fue el dolar y no me dio el bolsillo para comprarla, pero si que vale la pena probarlas en mi opinion porque sonaban muy bien. Esa marca trae mics wilkinson, algunas los chinos y otras los koreanos

Edited by Gimenez-

Realmente no sé del modelo. De la marca sí conozco y probe, en tema sg probe una con vibrola en una casa de musica y me encantó, muy blanda la acción y los mics cumplian

Despues, tuve q cuidar la casa de un amigo q tenia una strato Vintage v6 y también me agrado, pero por el precio que la pago sinceramente iria por una Squier deluxe o Schecter California. 

Vintage es una de las marcas que usa Trev Wilkinson (el de los accesorios que todos conocemos) para comercializar guitarras. Las Vintage son todos modelos "inspirados" en clásicos como la strat, tele, LP, etc. Son guitarras de gama media con buenas terminaciones y buenos accesorios ya que tienen todo wilkinson de fábrica. El precio afuera ronda segun el modelo entre los 400-600 usd y son competencia directa de epiphone, esp, squier, etc.

El modelo de Blug esta basado en una Fender Strat 61 que tiene él, pero al final es una guitarra de gama media con el endorsement, no tiene nada de especial respecto a las otras de esa línea (salvo el relic y la estética).

Edited by GuvNor