Popular Post Marianbzz Posted May 7, 2021 Popular Post Share Posted May 7, 2021 Hola amigos, viernes de Maiden! Esta vez se dieron dos situaciones tracendentales (faaaa): una es la participación de una mujer por primera vez, Maria, de Polonia, que además es la persona más joven que ha participado hasta ahora. Otra es, también por primera vez, la participación de un miembro del foro, el archicapo @Chorch.Mosh con quien fue un placer tratar por la onda y por el material de primera, y ya volverá por más. Completan la banda Jorge de España en la voz, Ray de Canadá en la bata, y Didier de la hermana república del Paraguay en el bajo. Esta vez nos fuimos bien atrás en el tiempo, tema del primer disco, cuando contaban con Paul Di'Anno en la voz, y traté de acercarme un poco al sonido particular de esa época. Espero que lo disfruten Buen finde!! 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 iron maiden iron maiden solo queria decirlo muy bueno el cover de iron maiden 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 Espectacular! Lo escuché esta mañana. Que pulenta le pusieron! Me pareció estar escuchando el disco por primera vez....felicitaciones, loco! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 hace 2 minutos, matimasher dijo: iron maiden iron maiden solo queria decirlo muy bueno el cover de iron maiden Iron Maiden de Iron Maiden del disco Iron Maiden? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 hace 2 minutos, Albertoboga dijo: Iron Maiden de Iron Maiden del disco Iron Maiden? Un cover de Iron Maiden del disco Iron Maiden tocado por pibes y pibas que aman Iron Maiden . ? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 Muy bueno!!!! felicitaciones (que buenos los primeros 2 discos de maiden) 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 Terrible, como esperaba uno de Paul! Me encantan estos covers uniendo al mundo! Up the irons!!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted May 7, 2021 Author Share Posted May 7, 2021 Gracias muchachos! Sí, esta temporada me encargué de honrar a Blaze y a Paul porque en la anterior se quedaron afuera. Seguramente vendrán otros en la próxima... qué? Killers? Sign of the cross? Quién sabe... Por lo pronto, se vienen los últimos cuatro y es una bomba atrás de otra, clásicos de la era dorada de la Doncella 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ЯАВIOSO Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 Me encanta el tema.....palo y palo las dos violas...puff! Maiden no te deja a gamba..jeje 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 hace 3 horas, Marianbzz dijo: Hola amigos, viernes de Maiden! Esta vez se dieron dos situaciones tracendentales (faaaa): una es la participación de una mujer por primera vez, Maria, de Polonia, que además es la persona más joven que ha participado hasta ahora. Otra es, también por primera vez, la participación de un miembro del foro, el archicapo @Chorch.Mosh con quien fue un placer tratar por la onda y por el material de primera, y ya volverá por más. Completan la banda Jorge de España en la voz, Ray de Canadá en la bata, y Didier de la hermana república del Paraguay en el bajo. Esta vez nos fuimos bien atrás en el tiempo, tema del primer disco, cuando contaban con Paul Di'Anno en la voz, y traté de acercarme un poco al sonido particular de esa época. Espero que lo disfruten Buen finde!! que grande loco!! otro tema zarpado... El bajista me encanto... y la bata tambien, le entraba como yo a las empanadas de carne!! jaja felicitaciones, una vez mas.. . 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaBetto Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 Muy Copado! buenísimo el audio y la onda internacional!!! felicitaciones! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted May 7, 2021 Author Share Posted May 7, 2021 hace 8 minutos, mediovago dijo: que grande loco!! otro tema zarpado... El bajista me encanto... y la bata tambien, le entraba como yo a las empanadas de carne!! jaja felicitaciones, una vez mas.. . Gracias Marce! Pasa que con estos músicos es difícil pifiarle. El crédito mío es encontrarlos y generar un ambiente de buena onda y confianza, para que cuando llegue el momento de apretar rec, estén sueltos y motivados. A veces es difícil entrarles, pero yo la remo hasta que aflojan y terminamos a los besos y abrazos... virtuales. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 Muy muy bueno !!! Muy bien tocado, todos 10 puntos. Y a mi que Iron me vuela la cabeza. Si siguen viniendo 30 veces mas, Yo sigo llendo a verlos !!! Gracias por compartirlo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorch.Mosh Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 Grande @Marianbzzque honorazoo re mil grande poder participar, desde que vi el primer posteo me re entusiasmo aguantee todo!!! Otra perlita, la violita que estoy usando era del capo de @elandrey una masa todo lo que genera este foro. hace 6 horas, alesalgado dijo: Un cover de Iron Maiden del disco Iron Maiden tocado por pibes y pibas que aman Iron Maiden . ? hace 6 horas, Albertoboga dijo: Iron Maiden de Iron Maiden del disco Iron Maiden? hace 6 horas, matimasher dijo: iron maiden iron maiden solo queria decirlo muy bueno el cover de iron maiden Eso, y todos estos comentarios hermosos, grax chicos nunca cambien!! ??? 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 hace 51 minutos, Chorch.Mosh dijo: Otra perlita, la violita que estoy usando era del capo de @elandrey una masa todo lo que genera este foro. probe esa 2005 un violon, excelente cover, me caso con la polaca. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted May 8, 2021 Author Share Posted May 8, 2021 hace 14 horas, Coco dijo: probe esa 2005 un violon, excelente cover, me caso con la polaca. Ojo que nació casi en la misma época que hicieron la viola ??? 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 si señor!!! fan de estos videos desde el primero. Up the irons! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted May 13, 2021 Author Share Posted May 13, 2021 En 12/5/2021 a las 9:43, balde dijo: si señor!!! fan de estos videos desde el primero. Up the irons! Grande balde! Gracias por el aguante! 💪 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 En 13/5/2021 a las 12:59, Marianbzz dijo: Grande balde! Gracias por el aguante! 💪 Claro papa! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 En 7/5/2021 a las 15:48, Marianbzz dijo: Hola amigos, viernes de Maiden! Esta vez se dieron dos situaciones tracendentales (faaaa): una es la participación de una mujer por primera vez, Maria, de Polonia, que además es la persona más joven que ha participado hasta ahora. Otra es, también por primera vez, la participación de un miembro del foro, el archicapo @Chorch.Mosh con quien fue un placer tratar por la onda y por el material de primera, y ya volverá por más. Completan la banda Jorge de España en la voz, Ray de Canadá en la bata, y Didier de la hermana república del Paraguay en el bajo. Esta vez nos fuimos bien atrás en el tiempo, tema del primer disco, cuando contaban con Paul Di'Anno en la voz, y traté de acercarme un poco al sonido particular de esa época. Espero que lo disfruten Buen finde!! muy bueno!, me gustaría poder participar alguna vez si hay oportunidad, soy un gran fan de Iron Maiden de toda la vida. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts