Jump to content

Iron Maiden (Iron Maiden... del album Iron Maiden) - Nuevo video

Recommended Posts

Gracias muchachos! Sí, esta temporada me encargué de honrar a Blaze y a Paul porque en la anterior se quedaron afuera. Seguramente vendrán otros en la próxima... qué? Killers? Sign of the cross? Quién sabe...

Por lo pronto, se vienen los últimos cuatro y es una bomba atrás de otra, clásicos de la era dorada de la Doncella

• Like 2

hace 3 horas, Marianbzz dijo:

Hola amigos, viernes de Maiden! Esta vez se dieron dos situaciones tracendentales (faaaa): una es la participación de una mujer por primera vez, Maria, de Polonia, que además es la persona más joven que ha participado hasta ahora. Otra es, también por primera vez, la participación de un miembro del foro, el archicapo @Chorch.Mosh con quien fue un placer tratar por la onda y por el material de primera, y ya volverá por más. Completan la banda Jorge de España en la voz, Ray de Canadá en la bata, y Didier de la hermana república del Paraguay en el bajo.

Esta vez nos fuimos bien atrás en el tiempo, tema del primer disco, cuando contaban con Paul Di'Anno en la voz, y traté de acercarme un poco al sonido particular de esa época.

Espero que lo disfruten

Buen finde!!

que grande loco!! otro tema zarpado...

El bajista me encanto... y la bata tambien, le entraba como yo a las empanadas de carne!! jaja 

felicitaciones, una vez mas.. .

• Like 3

hace 8 minutos, mediovago dijo:

que grande loco!! otro tema zarpado...

El bajista me encanto... y la bata tambien, le entraba como yo a las empanadas de carne!! jaja 

felicitaciones, una vez mas.. .

Gracias Marce! Pasa que con estos músicos es difícil pifiarle. El crédito mío es encontrarlos y generar un ambiente de buena onda y confianza, para que cuando llegue el momento de apretar rec, estén sueltos y motivados. A veces es difícil entrarles, pero yo la remo hasta que aflojan y terminamos a los besos y abrazos... virtuales.

• Like 1
  • Haha 2

Grande @Marianbzzque honorazoo re mil grande poder participar, desde que vi el primer posteo me re entusiasmo aguantee todo!!! 

Otra perlita, la violita que estoy usando era del capo de @elandrey una masa todo lo que genera este foro. 

hace 6 horas, alesalgado dijo:

Un cover de Iron Maiden del disco Iron Maiden tocado por pibes y pibas que aman Iron Maiden . ?

hace 6 horas, Albertoboga dijo:

Iron Maiden de Iron Maiden del disco Iron Maiden?

hace 6 horas, matimasher dijo:

iron maiden iron maiden

solo queria decirlo

muy bueno el cover de iron maiden

Eso, y todos estos comentarios hermosos, grax chicos nunca cambien!! ???

• Like 6

En 7/5/2021 a las 15:48, Marianbzz dijo:

Hola amigos, viernes de Maiden! Esta vez se dieron dos situaciones tracendentales (faaaa): una es la participación de una mujer por primera vez, Maria, de Polonia, que además es la persona más joven que ha participado hasta ahora. Otra es, también por primera vez, la participación de un miembro del foro, el archicapo @Chorch.Mosh con quien fue un placer tratar por la onda y por el material de primera, y ya volverá por más. Completan la banda Jorge de España en la voz, Ray de Canadá en la bata, y Didier de la hermana república del Paraguay en el bajo.

Esta vez nos fuimos bien atrás en el tiempo, tema del primer disco, cuando contaban con Paul Di'Anno en la voz, y traté de acercarme un poco al sonido particular de esa época.

Espero que lo disfruten

Buen finde!!

muy bueno!, me gustaría poder participar alguna vez si hay oportunidad, soy un gran fan de Iron Maiden de toda la vida.

• Like 1