Jump to content

¿Dónde pongo la palanquita? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Miguel Andrade

Recommended Posts

Para mí ahí en donde está en la foto está bien, pero yo no soy de andar moviendo el tono a cada rato y menos en mitad de un tema, me imagino que cambiar ese mini switch en mitad de un tema también requiere algo de práctica.

Si lo quisiera tener más separado lo correría hacia el lado del mango, del otro lado de la selectora con una buena separación para no pifiarle, pero tendrías que routear el cuerpo para pasar los cables.

hace 44 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo:

¿Que tiene de malo un push pull? el tamaño del potenciometro no afecta a nada.

Tal cual. No importa el tamaño sino saber usarlo! Cuando meterle una recortada al tono, cuando pegarle la tirada al push-pull es lo importante ?

• Moderador

Ahi donde está en la foto no se si te queda visible. Para mi, desde la posición de ejecución te queda escondida atrás del pote de tono central. 

En tu casa no pasa nada, pero en medio de un show, poca luz, mucha excitación... Mmmmm...

Yo lo pondría entre el pote de volumen y la llave de 5. 

Yo lo tengo hecho en una de mis strats, agregando el mic del mango a cualquier posición. La combinación mango/puente, está buena. No suena a Tele pero es usable. El sonido de los tres mics a la vez no me convenció. Como con mucho grave... 

Hola! yo le puse una palanquita así a mi Jackson para splitear los Seymour Duncan. 

lo puse arriba y un toque atrás de pote de tono. prácticamente nunca uso el pote de tono, y con la guitarra colgada me queda perfecto el ángulo para acceder tanto a la palanquita como al tono.

IMG_20210507_154848946.jpg

Yo uso bastante la selector y el tono 1, así que prefiero la posición de la foto 1 porque ahí no molesta. En mi strat, tengo un botón en esa posición, pero lo cambiaría por un switch como el de la foto, orientado igual que la lleve selector.

Reflexión de no talibán de la Strato:

-que bueno seria dejarle Volumen y Tono general, te quedaría un lugar piola para poner lo que quieras......

Bueno....sigo tomando mate.

Salu 2

Andy