Jump to content

¿Qué es una Superstrat?

Recommended Posts

Puede ser que en ciertos momentos a las Strat con HB en el puente, pero todo lo demás similar a una Strat tradicional (por ejemplo la Frugoni o incluso la Brunetti) se las llamara Fat Strats? Y que Super Strat fuera todo lo demás (HH, HSH, incluso H)? Para mí todo lo que no es SSS, es Super Strat, pero recordé esa denominación.

• Like 1

24 minutes ago, backless71 said:

Respondiendo la pregunta del título del tópico y desde mi humilde opinión, es una guitarra de verga. 

Sos de Venezuela? Viste que en Venezuela esa palabra se usa para todo, ya sea para lo malo como lo bueno, resaltar cosas muy buenas asi como muy malas...

Interepreto que fue con el sentido malo o bueno de Venezuela, no en el sentido que le damos en Argentina..?

hace 7 minutos, mapjevi dijo:

Sos de Venezuela? Viste que en Venezuela esa palabra se usa para todo, ya sea para lo malo como lo bueno, resaltar cosas muy buenas asi como muy malas...

Interepreto que fue con el sentido malo o bueno de Venezuela, no en el sentido que le damos en Argentina..?

Soy argentino. 

Bienvenido Ariel, me alegro que estés mejor, yo también pasé por esto casi en simultáneo contigo.

Son hermosas las violas que mostras, me vuelan la peluca la Carro y la Brunetti, muy lindas y me encantan las terminaciones.

Salu 2

Andy

• Like 1

hace 1 hora, Ariel Ferreyrola dijo:

Una buena super strat tiene capa roja y el calzoncillo por afuera. 

Tal cual!!

Perdón, no lo pude evitar, estaba muy al pedo ?

tD57xzJ.png

Cómo dijo Ariel...

"Todo parte de la vieja y querida Strat"

• Like 1
  • Haha 4