Gewurstraminer Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 Hola chikes, como andan. Resulta que después de ver el docu sobre pedales que largó reverb hace unos días, quede manija y me dije "ya fue, vamos a por un pedal nuevo". El Rainbow Machine de EQD es una pendiente, siempre lo tengo en la mira pero el hype (? a veces me frena al momento de ir a por el. Por eso mismo recurro a sus experiencias con el mismo, que me cuenten que les pareció a los que pudieron testearlo. Yo se que todas las experiencias son particulares y depende mucho el estilo de música que haga cada uno y los gustos personales, peeeero estamos en un foro lleno de GAS asi que imagino que hay varixs en la misma situación. Desde ya muchas gracias, les leo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 Si lo conseguís por acá no creo que salga menos que 300 USD. Yo en tu lugar iria por una M9 para probar la partes de Filtros y Synths. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted May 7, 2021 Author Share Posted May 7, 2021 hace 7 minutos, Cris Petersen dijo: Si lo conseguís por acá no creo que salga menos que 300 USD. Yo en tu lugar iria por una M9 para probar la partes de Filtros y Synths. Puse m9 en google y me salio una beretta jaja de que marca es la m9? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 Justo ahora, Gewurstraminer dijo: Puse m9 en google y me salio una beretta jaja de que marca es la m9? jajajaja Line 6 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 No se ese, pero me compraria todos los EQD y todos los DBA. Son las dos marcas modernas que más intriga me generan 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleA Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 Que problema ese documental. Ahora quiero muchos pedales más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted May 7, 2021 Author Share Posted May 7, 2021 hace 1 hora, Cris Petersen dijo: Si lo conseguís por acá no creo que salga menos que 300 USD. Yo en tu lugar iria por una M9 para probar la partes de Filtros y Synths. Ahí vi que es un bicharraco grande la m9, y se consigue usada al mismo precio del unico RM en la pagina amarilla, el gas se dispara para lugares insospechados jaja Sigo investigando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 (edited) Ni idea de usados, porque aparte hace una semana fácil que no me abre ML, pero el Rainbow es básicamente el Ps-3 de Boss en modo 7 (con tweeks, obvio). Capaz te acercás a ese audio por menos plata. My 2 cents. Edit: El pedal es re divertido para romperla en X momentos. Yo no lo tuve pero me lo prestaron un par de horas. Me divertí pero luego de un rato es como... meh. Mis otros 2 cents jaja. Edited May 7, 2021 by Richards Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted May 7, 2021 Author Share Posted May 7, 2021 hace 6 minutos, Richards dijo: Ni idea de usados, porque aparte hace una semana fácil que no me abre ML, pero el Rainbow es básicamente el Ps-3 de Boss en modo 7 (con tweeks, obvio). Capaz te acercás a ese audio por menos plata. My 2 cents. Edit: El pedal es re divertido para romperla en X momentos. Yo no lo tuve pero me lo prestaron un par de horas. Me divertí pero luego de un rato es como... meh. Mis otros 2 cents jaja. Genial Richards, si tengo visto el ps3 tmb, sería la opcion mas confiable y "económica", habria qie pintarlo de rosa tmb XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 yo lo use, un amigo lo tenia. Es una cosa hermosa pero inusable a menos que seas este sujeto y tengas esas medias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted May 14, 2021 Author Share Posted May 14, 2021 Por razones económicas y de gas por otras cosas, mandé al frizzer al rainbow machine, igualmente queda en la sección "pendientes" de mi lista de pedales a testear alguna vez en la vida. Abrazo pa todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts