Jump to content

Experiencias con el Rainbow Machine

Recommended Posts

Hola chikes, como andan. Resulta que después de ver el docu sobre pedales que largó reverb hace unos días, quede manija y me dije "ya fue, vamos a por un pedal nuevo". 

El Rainbow Machine de EQD es una pendiente, siempre lo tengo en la mira pero el hype (? a veces me frena al momento de ir a por el. Por eso mismo recurro a sus experiencias con el mismo, que me cuenten que les pareció a los que pudieron testearlo.

Yo se que todas las experiencias son particulares y depende mucho el estilo de música que haga cada uno y los gustos personales, peeeero estamos en un foro lleno de GAS asi que imagino que hay varixs en la misma situación. 

Desde ya muchas gracias, les leo.

EarthQuaker-Devices-Rainbow-Machine.jpg

hace 1 hora, Cris Petersen dijo:

Si lo conseguís por acá no creo que salga menos que 300 USD. Yo en tu lugar iria por una M9 para probar la partes de Filtros y Synths. 

Ahí vi que es un bicharraco grande la m9, y se consigue usada al mismo precio del unico RM en la pagina amarilla, el gas se dispara para lugares insospechados jaja

Sigo investigando.

Ni idea de usados, porque aparte hace una semana fácil que no me abre ML, pero el Rainbow es básicamente el Ps-3 de Boss en modo 7 (con tweeks, obvio).

Capaz te acercás a ese audio por menos plata.

My 2 cents.

Edit: El pedal es re divertido para romperla en X momentos. Yo no lo tuve pero me lo prestaron un par de horas. Me divertí pero luego de un rato es como... meh. Mis otros 2 cents jaja.

Edited by Richards

hace 6 minutos, Richards dijo:

Ni idea de usados, porque aparte hace una semana fácil que no me abre ML, pero el Rainbow es básicamente el Ps-3 de Boss en modo 7 (con tweeks, obvio).

Capaz te acercás a ese audio por menos plata.

My 2 cents.

Edit: El pedal es re divertido para romperla en X momentos. Yo no lo tuve pero me lo prestaron un par de horas. Me divertí pero luego de un rato es como... meh. Mis otros 2 cents jaja.

Genial Richards, si tengo visto el ps3 tmb, sería la opcion mas confiable y "económica", habria qie pintarlo de rosa tmb XD