Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Soy de Uy, voy a cambiar los cerámicos de una tele México (con brazo de maple). Estoy entre unos Deluxe drive, unos Custom shop o unos Original. Me gusta la dinámica del alnico 5 pero nunca tuve la posibilidad de probar estos mics más allá de ver los vídeos que hay en internet. Se agradecen aportes de quienes hayan tenido la posibilidad real de probarlos 

Saludos !

Posted (edited)

Los original me encantan.

Me los había comprado y se los vendí a un amigo, cada vez q toco su viola me arrepiento de haber hecho eso jajaj.

Tengo entendido que Frugoni usa mucho también los 51 NOcaster

 

Que tele mex es?  Una standard? una classic?

Edited by Her! (Pepo)
Posted

Si yo tuviera una tele, le pondría el set de kotzen the chopper y twan king de dimarzio. Sería lo primero que haría, es mas me acaban de agarrar ganas de comprar una fucking gas!!!!!!

Posted (edited)

Siempre voy por los Dimarzio twang king, no fallan.

Los original no decepcionan, los tuve en una tele am std. Saludos!

Edited by spaceace
Posted

Depende de que estés buscando pero solo te voy a hablar de los fender que tuve. Los nocaster 51 tienen el sonido clásico y son más parejos entre si en cuanto a ganancia por ende me resultaron más "naturales" aunque por momentos más "gordos". Los twisted tele (twisted tele/broadcaster) son de alnico 5, un poco más versátiles pero tirando a algo más moderno. El TT que es el del mango me daba ese sonido a strato, ideal para blues. El broadcaster del puente tiene mucha más salida y volumen pero, para mi, te da lo mejor de los dos mundos. Dicho esto, son sets muy distintos así que vas a tener que afinar un poco más porque hay mucha variedad aunque el upgrade, con cualquiera de los que nombraste, se va a notar y mucho.

Posted

Tengo unos seymour Duncan quarter pound que tienen un poco más de salida que los clásicos y me rinden. Tuve un twang king en el mango y estaba muy bueno pero no se llevaba bien con el Seymour Duncan así que voló. 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...