Jump to content

Mejor disco de la época say no more de charly  

41 members have voted

1. 1. Que disco de la época Say No More te gusta más?

Recommended Posts

Posted (edited)

Así es señores, la época caótica de Charly! No puedo ser muy objetivo porque amo a Charly, pero para mi en esos años turbulentos dejo grandes discos! Dejo afuera a Random porque para mí no es de la filosofía Say Mo More!

Edited by catorivadero
  • Like 3
Posted

Influencia a full. Además, a mi modesto entender, el video del tema que da nombre al álbum es una clara muestra de la mezcla de locura y genialidad de este músico impresionante.

• Like 2
Posted
hace 2 minutos, Odontorocker dijo:

messi no jugó en boca

No, jugó en mi Rojo querido...creo...

• Haha 3
Posted
hace 39 minutos, catorivadero dijo:

Así es señores, la época caótica de Charly! No puedo ser muy objetivo porque amo a Charly, pero para mi en esos años turbulentos dejo grandes discos! Dejo afuera a Random porque para mí no es de la filosofía Say Mo More!

Influencia.  Era una tormenta de drogas  y fajadas a periodistas ( lo banco en eso), pero para mí es el mejor del año dos mil para aca

• Like 2
Posted

Demasiado Ego no juega?. En la época SNM descubrí a Charly, así que es la etapa que mas me gusta. Por lejos, la mas rockera.

"MA XI MO NIVEL DE PODERR!!!.... BASTAAAA, BASTAAAAAAAA""" Basta, SIGAN SIGAN GUUAAUUU. Yo, yo no voy a ser candidato a nada. Yo voy a ser el rey de la Argentina y vos NO"

La banda que tenía ahí (creo que era "la orquesta Say No More") era una belleza. María Gabriela, Mario Serra en la bata, las cuerdas, los vientos, todo un relojito acompañando a un Charly que ya estaba al corte y a minutos del bielazo. 

• Like 1
Posted

Yo hubiera metido a "La hija" (si bien es medio una transición entre el último período 80's de Charly y lo que se viene) en la lista.

De toda esa época elijo Say No More. Un bello y hermoso caos organizado, en el que todavía se puede oír al García "clásico" yuxtapuesto al García vanguardista. Si bien Influencia me parece que tiene un gran conjunto de temas, siempre me pareció que sonoramente está bastante... encasillado (por así decirlo) a la época en que se grabó, y que al mismo tiempo tiene un par de temas impresionantes y luego medio meh. Lo que, igualmente, sigue teniendo un gran nivel. Pero SNM me parece que es una experiencia completa, con un poco para todes.

Saludos!

• Like 1
Posted

Rock and roll yo es el.que tiene más cantidad de temas lindos. Kill gil me.gustaria que esté en Spotify.

Soy fanático de Charly, en todos los discos hay cositas lindas.

• Like 2
Posted

Kill gil, influencia o rock and roll yo.

Say no more y el aguante los pongo un escaloncito más abajo.

Charly se podría haber retirado en cualquier de sus épocas y vivir de lo hecho hasta ese momento.

Pero no, asumió riesgos toda su vida, de hecho para esta época ya tenía 20 30 años de carrera y unos 15 20 discos editados y seguía en la búsqueda.

Un genio absoluto.

• Like 2
Posted (edited)
hace 2 horas, catorivadero dijo:

-cual guitarra de fender te gusta más, la strato, la tele o la jazzmaster?

- No hay como la les paul!

Hajajajaj me hiciste cagar de risa ?

pd: influencia para mi.

Edited by Daniel Fernando Vidal
  • Haha 1
Posted

Kill Gil y Rock and roll yo son discazos. Los amo. Son mis favoritos de la época gede ?

Por supuesto que si vas a buscar al Charly de Seru en ellos te vas a desilusionar.

Pd: falta Random en la lista!

• Like 2
Posted (edited)

Para mi la época de esplendor/ocaso fue con La hija de la lagrima y say no more, ya la etapa de rock n roll  la considero la caída al abismo sin retorno de Charly, aun así me parece un disco mas que decente.

Edited by Albertoboga
  • Like 1