Fox J. Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Buenas muchachos, quiero comprarme una viola y por el precio (2 lucas, me estiro a "y media") estoy entre estas: Fernandes Ravelle X BC Rich Mockinbird Schecter Scorpion con EMG HZ Schecter Devil Deluxe C/emg hz Entre estas 2 ultimas no logro distinguir las diferencias mas alla de que la Scorpion es baritono. :? Estoy buscando una viola que sea bien guerrera, con un sonido con mucho cuerpo para hacer nu-metal. Cual me aconsejan? O alguna otra dentro de ese valor para recomendar. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razorback Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 De las que nombras yo me quedaria con la fernandes, son mucho mas versatiles y tienen buen cuerpo, aunque los emg's garpan. No probaste las Hammer? tienen buenos modelos y son violas con un sustain increible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 dicen que el 90% del sonido de la viola son las pastillas. Iria por la que tiene los emgs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts