Lolo Rock Posted May 5, 2021 Posted May 5, 2021 ¡Buenas! Quería ver que les parecía a otra gente el último disco de Foo Fighters, ya que lo estuve escuchando y quería ver otras opiniones. En lo personal no me llamo la atención (no digo que sea un mal disco) pero a mi parecer estuvo mucho mejor el anterior "Concrete and Gold". El último disco no me sonó a nada nuevo, no me pareció que ninguna melodía o riff destaque y rescate solo un par de temas. Después veré de nuevo en una segunda escucha percato algo que no hice en la primera y tal vez me guste, como ha pasado con otros discos o bandas que no pude entender en la primera escucha. Quote
billiejoe Posted May 5, 2021 Posted May 5, 2021 No lo escuché aún, pero apuesto que es igual a los anteriores 5 discos de FF. Quote
p_pawelpol Posted May 5, 2021 Posted May 5, 2021 Ya hubo un tema en el foro por este disco, muchos coincidieron que estaba muy bueno. Hasta Ariel dijo que le pareció un discazo. A mi personalmente me gusto mucho, aunque algo corto, sobre todo la incorporación de los coros femeninos, dando un toque a lo Pink Floyd a los temas. Quote
agustinper Posted May 5, 2021 Posted May 5, 2021 A mi me pereció excelente as diferencia del anterior que no me gustó. Chasing Birds me pareció una genialidad Quote
ez3p Posted May 5, 2021 Posted May 5, 2021 No me gusto mucho la verdad, el último que me gusto de ellos fue Wasting light. Quote
Lolo Rock Posted May 5, 2021 Author Posted May 5, 2021 (edited) hace 9 horas, p_pawelpol dijo: Ya hubo un tema en el foro por este disco, muchos coincidieron que estaba muy bueno. Hasta Ariel dijo que le pareció un discazo. A mi personalmente me gusto mucho, aunque algo corto, sobre todo la incorporación de los coros femeninos, dando un toque a lo Pink Floyd a los temas. Ah mira, puse en el buscador del foro "Foo Fighters" y no me apareció nada... La incorporación de los coros femeninos no fue en Concrete and Gold? Edited May 5, 2021 by Lolo Rock Pequeño agrgado Quote
Lolo Rock Posted May 5, 2021 Author Posted May 5, 2021 hace 16 horas, billiejoe dijo: No lo escuché aún, pero apuesto que es igual a los anteriores 5 discos de FF. Jajaja puede ser Yo creo que hay algunos diferentes, no tanto de todas formas, a talvez algunos temas en específicos con algún arreglo o algo refrescante que hace que te llame la atención. Por ejemplo Sunday Rain donde participa Paul Mccartney o cosas asi, aunque ese disco a mi me gusta en general Quote
Recommended Posts