Jump to content

El último disco de Foo Fighters "Medice at Midnight"

Recommended Posts

¡Buenas! Quería ver que les parecía a otra gente el último disco de Foo Fighters, ya que lo estuve escuchando y quería ver otras opiniones.
En lo personal no me llamo la atención (no digo que sea un mal disco) pero a mi parecer estuvo mucho mejor el anterior "Concrete and Gold". El último disco no me sonó a nada nuevo, no me pareció que ninguna melodía o riff destaque y rescate solo un par de temas. Después veré de nuevo en una segunda escucha percato algo que no hice en la primera y tal vez me guste, como ha pasado con otros discos o bandas que no pude entender en la primera escucha. 

hace 9 horas, p_pawelpol dijo:

Ya hubo un tema en el foro por este disco, muchos coincidieron que estaba muy bueno. Hasta Ariel dijo que le pareció un discazo. A mi personalmente me gusto mucho, aunque algo corto, sobre todo la incorporación de los coros femeninos, dando un toque a lo Pink Floyd a los temas.

Ah mira, puse en el buscador del foro "Foo Fighters" y no me apareció nada...

La incorporación de los coros femeninos no fue en Concrete and Gold?

Edited by Lolo Rock
Pequeño agrgado
hace 16 horas, billiejoe dijo:

No lo escuché aún, pero apuesto que es igual a los anteriores 5 discos de FF. 

Jajaja puede ser
Yo creo que hay algunos diferentes, no tanto de todas formas, a talvez algunos temas en específicos con algún arreglo o algo refrescante que hace que te llame la atención.
Por ejemplo Sunday Rain donde participa Paul Mccartney o cosas asi, aunque ese disco a mi me gusta en general