Felix Puopolo Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Contá: ¿Qué setup de pedales tenés en mente? ¿A cuál querés llegar? ¿Ya tenés visualizada la cadena de efectos? ¿Tenés un lugar 'reservadito' en tu pedalboard? Vale postear todo el setup completo aunque no tengas ninguno. Vale postear todo el setup completo aunque los tengas todos. Obvio. ¡Vale actualizar! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Estaria copado tener varios amps. Los elegidos serian: Diezel, Krank,Mesa boogie,Soldano. Con respecto a pedales, Chorus (Small clone), DL4,MXR phaser, Boss flanger, Univibe, RMC Wof, Loop station,SHO, MXR comp, Chorus Red Witch.. Y por otro lado tendria un rack de efectos! ..todo controlado via Midi..un quilombin! jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Me estan llegando en un par de semanas un BB preamp y un Crunch Box... les tenia ganas hace rato... :twisted: Me queda pendiente un Carbon Copy, ya que quiero volar el delay que tengo... para la proxima... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxwell Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Jaja como gustarme me gustaria tener muchisimo gear pero algo realista seria: Guitarras: tele o strat y LP Amplis: Ac 30 Efectos: ocd, ts9, small clone, algun wah copado, un buen delay tipo line 6 o tc elec y univibe. De todo esto tengo solo el ocd y un clon hecho por mi del univibe y me estoy por comprar un delay copado. Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Con un buen Delay y un Fuzz, i'm done. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daxcore Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Yo me armé un lindo setup, algunas cosas me estan llegando todavia. Mi setup es: Fender blues jr., RMC Wizard, Line 6 MM4, Boss Ch1, Boss OC2, Ibanez Ts9 keleey mod y TC Electronics ND1. Los boss los estoy cambiando por un OCD que es lo que ya me decidi. Para completar el setup quizas un korg pitchblack (mas adelante) y me copa mucho el BB Preamp. Con eso estaria. Ahora como capricho le agregaria al BB un CAE Boost como line driver, un zendrive, y cambiaria el MM4 por un CE2 o un choraflange, y un buen tremolo... no me decidi por alguno todavia, cual me recomiendan? :mrgreen: En cuanto a amps no tengo mucha idea, en realidad los que me copan son el fender twin reverb, el deluxe reverb y por ahi un pexi, pero como nunca los probe estoy en el limbo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 veamos guitarra---compre---fuzzlab---wah----phaser---bigmuff diy(proximamente)---ithaca 26---carboncopy--marshall supervibe----flanger hoax(proximamente)--pedal de volumen---muza fd90---digitech reverberator---digitech jamman----singletone british(en un toque) me voy a comprar bariboards me parece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bautista_u Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Bueno soñemos un poco.... Amplis: Soldano hot rod plus, para sonidos crunch y lead caja 4x12 son celestion greenback ingleses Vox AC30 para sonidos clean Efectos: Mxr cae booster line driver Line6 Dl4 delay MXR carbon copy Phase Maestro Electro harmonix small stone Barracuda flanger red witch chorus fuzz lab plugged it dedalo 3 RMC wizard Digitech whammy 1 Con algun sistema que los saque de la cadena a todos, y pueda ir elegiendo segun situacion del tema jaja Guitarras: Miranda stratocaster Andy Ramos les paul Gibson TV special (baba) mientras mas viejita mejor jaja cayendo a la realidad... JCM 600 con una caja 4x12 con celestion greenback ingleses epiphone stratocaster miranda stratocaster (esta en proceso de finalizacion) ts9dx electro harmonix small stone boss cs-2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Setup o cosas que quiero tener? Setup A Me gustaría mantener el setup que tengo ahora pero una leve modificación en la pedalboard, quedaría así: Korg DT-10 VOX V847 Boss NS-2 Ibanez Ts-808 Fulltone OCD v4 Dunlop Univibe Boss DD-3 Voodoo Lab PedalPower 2+ Me gustaría cambiar la rackera por una más pro, tipo con antishock. Dentro del rack sacaría el Denoiser y el Korg SDD-1000 (el Korg no lo vendería) y metería un TC GMajor Quedaría: Furman AR117 Mesa Boogie Studio Preamp TC Electronics Gmajor Mantendría el medio stack 1959SLP y caja 1960AX pero compraría otra 1960AX y 2 1960BX Le entraría a un Marshall Vintage Modern de 50w Entonces los amplis quedarían: Cabezales- Marshall 1959SLP, Marshall Vintage Modern de 50w, 4 cajas 1960X Setup B Versión mini Boss SD-1 TC Electronics Nova System Marshall 1959SLP Marshall 1960X Setup C Blusero Fender Stratocaster American Vintage 62' c/Lindy Fralin Vintage Hot Ibanez TS-808 Fender Blues Jr. La idea de este setup es tenerlo en mi casa y no sacarlo al ruedo. Algo opcional como para jugar al bluesman que no soy Violas: Me quedaría las que tengo y me gustaría incorporar una 3ra Stratocaster (en plan de que suceda) una LP Standard Tobacco Sunburst con Suhr's de D.Aldrich Telecaster 69'RI Thinline Alguna Ibanez RG con mango de maple (RG 550 me parece ideal) Una Ovation Viper Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 A soñar un poco! Guitarras: Paul Reed Smith CU 24 Paul Reed Smith CE 22 (ya la! jaja) G&L Legacy HB Fender Telecaster Custom 72 Amp: 2 Roland Jazz Chorus 120 para los cleans 2 Bogner Shiva (Cajas 4x12 con V30) Efectos: todavia no se.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maisi_666 Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 soñar no cuesta nada una viola tipo 335 que se va a tener que venir YA o voy a morir de bronca sg o símil de luthier telecaster barata tuneada por mi fuzz multipropósito que estoy craneando crybaby manoseado algún/os overdrive/s X ...pero nada de ics con diodos enfrentados, transistores delay (no se si me gusta todavía) algún ampli de poco wattage, potencia con ELxx's, pocos componentes, bien transparente, armado por alguien / saint vith 2X12 con no se que parlantes una guitarra española de taller (tambien muy urgente) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Digitech Whammy IV - Tc electronic Nova Delay - Tc electronic Nova Modulator - Moog MurF - Radial ToneBone Plexitube. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Guitarras: Miranda Stratocaster (vs. Strato MIM) y Gibson 335 Ampli: algún valvular "British" (creo que un Singletone o un VE, no descarto algún Marshall que me guste) o un Fender Blues Deluxe o uno de esos. Creo que será esperar por una buena oportunidad! Efectos: Ibanez Wh10 Wha Wha (tengo) Line 6 Dl4 (creo que se viene con el aguinaldo) Ibanez TS9 o TurboRat (es el que tengo ahora pero todavía no me decido si lo saco o lo dejo) Fuzz tipo Big Muff (puede ser alguno nacional o el EHX, tengo que probar) EHX Holy Grail (tengo) Sabbadius Funky Vibe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Setup o cosas que quiero tener? Setup A Me gustaría mantener el setup que tengo ahora pero una leve modificación en la pedalboard, quedaría así: Korg DT-10 VOX V847 Boss NS-2 Ibanez Ts-808 Fulltone OCD v4 Dunlop Univibe Boss DD-3 Voodoo Lab PedalPower 2+ Me gustaría cambiar la rackera por una más pro, tipo con antishock. Dentro del rack sacaría el Denoiser y el Korg SDD-1000 (el Korg no lo vendería) y metería un TC GMajor Quedaría: Furman AR117 Mesa Boogie Studio Preamp TC Electronics Gmajor Mantendría el medio stack 1959SLP y caja 1960AX pero compraría otra 1960AX y 2 1960BX Le entraría a un Marshall Vintage Modern de 50w Entonces los amplis quedarían: Cabezales- Marshall 1959SLP, Marshall Vintage Modern de 50w, 4 cajas 1960X Setup B Versión mini Boss SD-1 TC Electronics Nova System Marshall 1959SLP Marshall 1960X Setup C Blusero Fender Stratocaster American Vintage 62' c/Lindy Fralin Vintage Hot Ibanez TS-808 Fender Blues Jr. La idea de este setup es tenerlo en mi casa y no sacarlo al ruedo. Algo opcional como para jugar al bluesman que no soy Violas: Me quedaría las que tengo y me gustaría incorporar una 3ra Stratocaster (en plan de que suceda) una LP Standard Tobacco Sunburst con Suhr's de D.Aldrich Telecaster 69'RI Thinline Alguna Ibanez RG con mango de maple (RG 550 me parece ideal) Una Ovation Viper No podemos tener gustos tan parecidos Man !! :o Me ahorraste de escribir la mayoría de las cosas que iba a poner,un 99% salvo el blues jr :mrgreen: Abrazo grande ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacabalabajo Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Creo que es algo en lo que pensamos todos los dias, o no? En principio sería la Gibson SG que capaz llegua en julio, después flashiando, una Fender Bronco viejita, todos los fuzzes de Black Out y amplis Fender o clones siendo mas realista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Gibson Les Paul Standard Wine Red, a fin de año si Deos quiere... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Al dia de hoy el equipo forma con - Decimator G string (supresor de ruido) - Keeley Compressor - Love Pedal Line Driver (Buffer) - Ernie Ball 6166 pedal de volumen - Vox V848 Clyde Mccoy modificado (con switch podes elegir entre el inductor red fasel y un sabbadius halo inductor - MXR EVH phase 90 - Boss Chorus CE-2 - Carl Martin TremO'vibe -Line6 MM4 -Sabbadius Funky Vibe -Fulltone Fulldrive 2 Mosfet - Digitech Whammy 4 - Electro Harmonix POG 2 - Line 6 DL4 en un futuro me gustaria que quedara asi - Decimator G string (supresor de ruido) - Keeley Compressor - Love Pedal Line Driver (Buffer) - Ernie Ball 6166 pedal de volumen - RMC Wheels of fire - MXR EVH phase 90 - Boss Chorus CE-2 - Carl Martin TremO'vibe -Line6 MM4 -Sabbadius Funky Vibe - Suhr Riot -Fulltone Fulldrive 2 Mosfet - RC Booster - Digitech Whammy 4 - Electro Harmonix POG 2 - Line 6 DL4 pero igual no se, soy muuuuy cambiante :oops: , sin contar que me gustaria algun super sistema de switching tipo de el the edge y alguna vez entrar al mundo de los racks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano_mari Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 a ver, estoy en la busqueda...así que voy a improvisar a lo que quiero ir por ahora: Guitarras: Gibson Les Paul Standard Fender Telecaster (no se cual...no probé) Efectos: Wha RMC CAE Booster/line driver Ibanez Tube Screamer Fulltone OCD Boss DD3 Line 6 MM4 Ampli: este es mi mayor duda...la verdad que no se. Hace un tiempo hubiera dicho un Marshal JCM800....hoy no estoy seguro. Creo ue ahora iria por un valvular monocanal con loop Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 30, 2010 Author Share Posted May 30, 2010 Bueno ahí voy yo, ahora me animo: Ya sé que estoy re limado, pero esta es la idea que tengo hoy. :mrgreen: > GUITARRAS. > ROAD RAGE 08 CHANNEL TRUE BYPASS LOOPER. > AMPLIFICADORES: ...> FENDER ULTIMATE CHORUS. ...> VOX AC30CC2. * Dentro del ROAD RAGE 08 CHANNEL TRUE BYPASS LOOPER: > ¿... ? [En unas semanitas les cuento]. > ZVEX FUZZ PROBE. > ZVEX BOX OF ROCK. > VISUAL SOUND JEKYLL & HYDE. > ¿... ? [Dejo este lugar libre para no otro, posiblemente FRANTONE HEPCAT o IBANEZ TS808 tbp]. > ERNIE BALL VP JR. 01. > BOSS CE-2. > BOSS DM-2. * Por el loop de efectos de los amplificadores: > EVENTIDE MODFACTOR. > EVENTIDE TIMEFACTOR. * Y además: > ERNIE BALL VP JR. 02 [Para controlar los parámetros del EVENTIDE MODFACTOR y EVENTIDE TIMEFACTOR]. > PLANET WAVES CHROMATIC TUNER [Desde la salida de afinador del ERNIE BALL VP JR. 01]. > Una patchera con siete entradas de jack para: .... GTR IN. .... GTR OUT 01. .... GTR OUT 02. .... SND AMP 01. .... SND AMP 02. .... RTRN AMP 01. .... RTRN AMP 02. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Me gustaría un Gibson LP Custom... y un ampli vavular chico, VOX AC30 o un Mesa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slashrock Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Mi set-up ideal y espero algun dia lograr alcanzarlo es: Violas: Gibson les paul traditional goldtop, una iced tea con bigsby, una custom con dos mics y una goldtop darkback VOS Amplis: Marshall Blues Breaker, Bogner Alchemist, y un Mesa mark IV o V Pedales: Un RMC wha, un una eq de 10 bandas mxr, un phase 90, una ds1, un buen delay y un afinador boss por que me encantan los colorcitos que hace :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Delay: BOSS DD-3 Overdirve: Ibanez TS808 Noise Gate: ISP Decimator Compresor: Rothwell Love Squeeze Chorus: BOSS CE-2 Distorsión: DigiTech Valve Distortion SC-2 Distorsión: T-Rex Bloody Mary Reverb: MBS Hummingverb Wha-wha: Schenier WAHt Booster: Xotic Rc Booster Pedal de Volumen: Ernie Ball VP JR. Passive Volume Pedal Phaser: MXR Phase 90 Script Custom Shop Afinador: Korg Pitchblack Armonizador: BOSS HR-2 Looper: Jake Amps Loops In Chain Fuente: Schenier Max Power Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 yo quisiera: argie plexi mxr booster wah con todas las mod de sabbadius un funky vibe sabbadius un dr boogie algun delay con tap tempo y en violas, al margen de las que ya tengo, me gustaria mucho comprarme: una flying v con 3 minihumbuckers y una prs mira vintage cherry. las otras prs no son feas pero no las compraria ah, cada cosa en su anvil como corresponde, soy maraca para los equipos y los pedales, las violas no me molesta que esten cascoteadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaucho Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Guitarras: de luthier diseño propio. Ya tengo dos, pero me haría un par más con características diferentes a las que tengo. Amplis: tengo un GK de 100. Le agregaría un Mesa dual y un Argie para limpios. Pedales: tengo Morley Wah, Digitech GX7, CaeMXR, Mostrotion de Ibanez, TS9, Satchturator, BossDD3, Memoryboy de EH, Boss Flanger, Boss Chorus, MBS Booster. Cambiaría el GX7 por Whammy 1 y por los efectos de teclado que usa Vernon Reid (no me acuerdo el nombre) y el MBS por el ACBooster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts