Jump to content

DARK FIRE

ivan.caplan

Recommended Posts

para mi va a ser la version Gibson de la Line 6 Variax por lo que estuve leyendo en la gacetilla que mandaron...aunque para mí, es un manotazo de ahogado de la gente de gibson...se ve que le quedaron remanentes de la robot y de ese modelo que traia un humbucker y un p-90 y sacaron esto para liberarse de las sobras...la viola muestra el intento de Gibson de presentar una Les Paul mas \"canchera\" si se quiere, usando partes de fibra de carbono, como las tapas de los mics, y los cuadraditos del diapason...

aca esta el link a la pagina http://www2.gibson.com/Products/DarkFire.aspx

asi es, para mi tambien es la variax de gibson

porque esta gente de gibson no se deja de hinchar con huevadas nuevas y se dedica a trabajar mejor en sus LPs y SGs que algunas que vi dejan bastante que desear!?

o por lo menos, incorporar modelos gibson que no esten en su custom shop y te rompan la billetera!

la drak fire, es una viola robot, trae auto afinador, apretas un boton y sale un microfono ajustable, tiene acceso a internet, gps, guardador de cepillo de dientes, llave bloqueadora tipo el coche de batman se cubre una coraza para quer la toque solo el dueño, identificacion de huellas digitales, donde al no reconocer al dueño de ella salen 2 miniametralladoras lanza espinas y hay!!!

una joya!!! :lol:

Con todo respeto che, como saben que no les va a gustar si todavia no la probaron, esperemos que salga y vemos :D

Los de Gibson no saben nada, sacan otra guitarra chota, asi se van al pozo...

Mirá como insisten con esta cosa...

¿Que hace 70 años que existen como empresa? Naaa

Realmente Fer tiene razón, no salió pero ya es una cágada. :lol: :lol:

• 1 month later...
a mi me gustan, si me la quieren regalar cumplo años el 17 de enero, alguien vio a mollo con la robot?

Mollo usando la Robot??? ¿¿Cómo, cuando, donde??

Me interesaría mucho saber que opinan los profesionales que usaron esta guitarra...

Un profesional conozco, Pozzo la probò y diò varios motivos justos para que no le gustara. Entre otros la lentitud para cambiar cada afinaciòn,

Pero eso no quiere decir que no mejore.