Jump to content

Gibson Les Paul y Marshall Jcm 800, nos acercamos a evh?? - Spanish Fly Van Halen Cover

Recommended Posts

Francesco Arzenton un loquito lindo de Italia me mando su línea de guitarra e hice el reamp acá!! Yo no tengo muchos pedales, ya seee!! estoy errando como guitarista (? asíq hice algo que me dolió muchoo en el corazón pero no llegaba con la cantidad de gain y además me faltaban pedales como el phaser, etc. Asiq termine sumándole una linea de pedales digitales de Neural dsp y luego reamplifique por el marshall jcm 800. Termino saliendo esto!

Que me dicennn?? Abrazooo!

• Like 3

El video esta piola, el audio tmb, no entiendo en que estarias errando, es medio confuso lo de los pedales etc. No te persigas toca con lo que tenes y dale mecha!!!!

• Like 2

el video y el audio están bien pero a evh no se suena capaz que le falta el Floyd rose  

pd van halen creo que no usaba pedales solo amp al palo y viola 

hace 10 horas, gianlu15 dijo:

el video y el audio están bien pero a evh no se suena capaz que le falta el Floyd rose  

pd van halen creo que no usaba pedales solo amp al palo y viola 

Totalmente equivocado aquí cuenta lo que usaba:

Salu2

• Like 1
hace 11 horas, eduvar2 dijo:

Totalmente equivocado aquí cuenta lo que usaba

ah de los videos que vi de evh este es el mas completo  se ve que en algunos mandaban fruta 

En 4/5/2021 a las 21:46, ZoSo dijo:

El video esta piola, el audio tmb, no entiendo en que estarias errando, es medio confuso lo de los pedales etc. No te persigas toca con lo que tenes y dale mecha!!!!

olvidateee!!! Tenes toda la razon!! Lo de los pedales es que no use ningun pedal fisico, use emulaciones de un programa que esta piola para investigar! se llama Neural Dsp!!

gracias craaaa!!! @ZoSo

En 5/5/2021 a las 11:45, eduvar2 dijo:

Totalmente equivocado aquí cuenta lo que usaba:

Salu2

Tiene linda data el loco!!! buen aporte!! @eduvar2

• Like 1