Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hoy me llego esta belleza, hasta hace poco tenía el Boss BF-3 Que era horrible como sonaba todo digital y plasticoide.

Lo primero que hago al conectarlo es tocar Purple Rain y para mi grata sorpresa digo "Suena igual". No sera el japones pero increible como suena.

Segun tengo entendido cuando boss se mudo de japon a taiwan los primeros años siguieron fabricando con componentes de japon hasta que cambiaron la etiqueta.

Alguien lo probo? Leo comentarios.

20210504_194305.jpg

20210504_194228.png

Edited by Gabrielsharp
  • Like 2
Posted

Justamente ESE pedal y una buena disto High Gain es lo que me falta para completar mi pedalera principiante.

Muy malo es el BF-3? lo he mirado con cariño muchas veces y no me parece tan terrible, no puedo concebir que haya tantisima diferencia entre una versión y la reversión del BF-3

puede ser que BF-2 es el que usa el Jefe Pozzo ? uno de sus efectos más clásicos cuando elije modulaciones.

Posted
Justo ahora, Lakshmir dijo:

Justamente ESE pedal y una buena disto High Gain es lo que me falta para completar mi pedalera principiante.

Muy malo es el BF-3? lo he mirado con cariño muchas veces y no me parece tan terrible, no puedo concebir que haya tantisima diferencia entre una versión y la reversión del BF-3

puede ser que BF-2 es el que usa el Jefe Pozzo ? uno de sus efectos más clásicos cuando elije modulaciones.

Si, el BF-3 es malisimo, tiene muchas más opciones de las cuales vas a terminar usando solamente una.

Aparte tiene un chorus hermoso! 

Si creo que vi que ariel lo usaba.

Posted
hace 43 minutos, WoweeZowee dijo:

Que bueno que te llegó Gabriel. Soy Pablo, te dije que te iba a gustar porque suena increíble. Abrazo

Gracias pablo! Hasta recien lo estoy probando una locura! 

Excelente vendedor ???