Jump to content

The Stumble - Les Paul vs Stratocaster, La batalla final

Recommended Posts

Gracias a todos por tomarse el tiempo para escuchar. Más allá del chascarrillo, ambas guitarras son geniales. Creo que tienen bien merecido el prestigio que cargan encima. Lespol/strato ambas sirven para todo, sería aventurarse demasiado decir que una es mejor que otra. 

hace 2 horas, ElWray dijo:

Emociona la camisa abierta y las ojeras, parece que llegaste el viernes después después de una semana eterna, mandaste todo a cagar y enchufaste... como corresponde!

Yendo al tema, buen sonido ambas! Mi corazón dice LP pero la strato sonó de 10 también 

Creer o reventar... así fue como pasó ?

hace 35 minutos, Facusanluis dijo:

Esa strat mata hermano me alegra muchísimo q no este guardada en un placard....tocas muy bien¡!¡

Gracias, Facu! Como te había dicho la vez pasada no me puedo desprender de la strato jaja

hace 25 minutos, Gimenez- dijo:

Che suena muy muy bien. Me gusto mas la lp pero parece que te gustan mas las strato puede ser? Como que parecias un poco mas comodo

Muchas gracias!

Siempre fui un fundamentalista lespaulero, para mi era Les Paul o nada, pero esa strato me fascina... Después de haber probado tantas sin que terminaran de convencerme, a esta no la cambio por nada. Es como si estuviese hecha para mi. 

• Like 1
hace 8 horas, Fernando dijo:

Muy bien esa zapada chango!! 

Me gustaron las dos pero +1 para la Stratocaster. 

Cuando tengas una Telecaster ya sé de antemano cuál va a ganar...

Vos mucho telecaster, telecaster...pero yo se bien que tu corazón es Les Paul...por algo la foto que tenes de perfil, picaron?

Muy bueno el video, muy bien hecho, jatejoder, no pifiaste ni una!!!! ? ?.

Siempre me gusta un poco más la LP por el sonido más "crocante" que le siento, pero sin duda ambas son las dueñas del sonido del rock y blues.

Excelente.

Salu 2

Andy

• Like 1
hace 32 minutos, Andy56 dijo:

Muy bueno el video, muy bien hecho, jatejoder, no pifiaste ni una!!!! ? ?.

Siempre me gusta un poco más la LP por el sonido más "crocante" que le siento, pero sin duda ambas son las dueñas del sonido del rock y blues.

Excelente.

Salu 2

Andy

Muchas gracias, Andy! Como bien decis ambas sirven para rockear y mas...no hay que enamorarse de una sola ?

• Moderador
hace 2 horas, Albertoboga dijo:

Vos mucho telecaster, telecaster...pero yo se bien que tu corazón es Les Paul...por algo la foto que tenes de perfil, picaron?

No sé a qué te referís... yo veo una Telecaster.

?