Gabrielsharp Posted May 4, 2021 Posted May 4, 2021 Hola a todos! Necesito opiniones sobre este pedal, lo quiero cambiar por mi turbo distortion, es una pelotudes? Gracias. Quote
PabloB Posted May 4, 2021 Posted May 4, 2021 Me lo ofrecieron hace un tiempito para permutar. Lo mire bastante por youtube y me encantó. La permuta no se concretó y la manija me quedó. No lo llegué a tocar, pero si por youtube ves que mas o menos te sirve, entrale. Es un Boss... Quote
Moderador Norman Black Posted May 4, 2021 Moderador Posted May 4, 2021 lo probe por primera vez el año pasado, en un raid gasistico de viola. Me encanto. Pero ya venia con mi set bien defininido y no tenia ganas de cambiar mi OD nacional. Sino me lo comproba de una Quote
Antonio Sueldo Posted May 4, 2021 Posted May 4, 2021 (edited) Lo tengo, Hay una diferencia notorial de volumen al accionarlo y le faltan un toque de graves. Cuando bajas el drive medio que se desvanece la señal. Solo uso el modo 1, el turbo no me va. A pesar de todo le tengo fe, jaja. (Igual lo voy a mandar a modear que son cosas faciles) Edited May 4, 2021 by Antonio Sueldo Quote
marianofc Posted May 4, 2021 Posted May 4, 2021 Tengo los dos (el amarillo y el naranja) pero los de 3 perillas, sin el turbo. Yo diría que son diferentes sonidos, para diferentes estilos. Hoy me gusta más el amarillo, pero lejos lejos. El naranja me gustaba a los 17 - 19 años, y un poco antes también. Quote
praka Posted May 4, 2021 Posted May 4, 2021 Amo los Boss, y en general muchos de gama media y económica, nunca necesté para mi sonido un pedal boutique o de alta gama, alguno que tuve lo vendí. Pero los amarillitos "hibridos" de Boss son los que menos me gustan: el SD2, el OS2 y este OD2. En ninguno de estos la función del overdrive la escucho parecida al SD1 , que lo tengo y me encanta. Es como que son duales, pero no tienen lo bueno de ninguno. El OD2 en la función turbo es un over cargadito interesante, es el que menos me disgusta. Un amigo tenía el Dual overdrive (SD2) y hace unos años el otro violero de la banda tenía el over-distorsión (OS2), que al final no era ni uno ni otro. Quote
Gabrielsharp Posted May 4, 2021 Author Posted May 4, 2021 hace 6 horas, PabloB dijo: Me lo ofrecieron hace un tiempito para permutar. Lo mire bastante por youtube y me encantó. La permuta no se concretó y la manija me quedó. No lo llegué a tocar, pero si por youtube ves que mas o menos te sirve, entrale. Es un Boss... Si yo estoy manija, tiene pinta y ademas nunca tuve un over. Quote
Gabrielsharp Posted May 4, 2021 Author Posted May 4, 2021 hace 6 horas, Norman Black dijo: lo probe por primera vez el año pasado, en un raid gasistico de viola. Me encanto. Pero ya venia con mi set bien defininido y no tenia ganas de cambiar mi OD nacional. Sino me lo comproba de una Raid gasisitico! Jajaaj Quote
Gabrielsharp Posted May 4, 2021 Author Posted May 4, 2021 hace 5 horas, Antonio Sueldo dijo: Lo tengo, Hay una diferencia notorial de volumen al accionarlo y le faltan un toque de graves. Cuando bajas el drive medio que se desvanece la señal. Solo uso el modo 1, el turbo no me va. A pesar de todo le tengo fe, jaja. (Igual lo voy a mandar a modear que son cosas faciles) Eso es lo que todos comentan, por eso despues salio el od-2r que supuestamente arreglaba esa caida de volumen. Quote
Gabrielsharp Posted May 4, 2021 Author Posted May 4, 2021 hace 4 horas, marianofc dijo: Tengo los dos (el amarillo y el naranja) pero los de 3 perillas, sin el turbo. Yo diría que son diferentes sonidos, para diferentes estilos. Hoy me gusta más el amarillo, pero lejos lejos. El naranja me gustaba a los 17 - 19 años, y un poco antes también. Me pasa exactamente lo mismo, compré mi turbo distortion a los 20 y junte peso por peso para comprarlo nuevo. Hoy a los 27 quiero probar un over, me estoy volviendo viejo? Quote
Gabrielsharp Posted May 4, 2021 Author Posted May 4, 2021 hace 3 horas, praka dijo: Amo los Boss, y en general muchos de gama media y económica, nunca necesté para mi sonido un pedal boutique o de alta gama, alguno que tuve lo vendí. Pero los amarillitos "hibridos" de Boss son los que menos me gustan: el SD2, el OS2 y este OD2. En ninguno de estos la función del overdrive la escucho parecida al SD1 , que lo tengo y me encanta. Es como que son duales, pero no tienen lo bueno de ninguno. El OD2 en la función turbo es un over cargadito interesante, es el que menos me disgusta. Un amigo tenía el Dual overdrive (SD2) y hace unos años el otro violero de la banda tenía el over-distorsión (OS2), que al final no era ni uno ni otro. Yo tambien soy medio fana de boss, pero de todos los over el que mas me gusta ( segun lo que escuché en youtube ) es el OD-2 porque tiene el modo turbo. Quote
Juanse Trujillo Posted May 6, 2021 Posted May 6, 2021 (edited) Casualmente fue mi primer pedal, y me encantaría volver a tenerlo. Estaba hecho pelota, super vintage, y funcionaba perfecto (como cualquier Boss). Hoy solo lo compraría por esa nostalgia que siento, no por su sonido en sí ? Pd: encontré una foto del pedal antes mencionado ? Edited May 6, 2021 by Juanse Trujillo Quote
Gabrielsharp Posted May 6, 2021 Author Posted May 6, 2021 hace 54 minutos, Juanse Trujillo dijo: Casualmente fue mi primer pedal, y me encantaría volver a tenerlo. Estaba hecho pelota, super vintage, y funcionaba perfecto (como cualquier Boss). Hoy solo lo compraría por esa nostalgia que siento, no por su sonido en sí ? Pd: encontré una foto del pedal antes mencionado ? Belleza! Está bien cagado a palos! Jajaj Quote
Recommended Posts