Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me lo ofrecieron hace un tiempito para permutar. Lo mire bastante por youtube y me encantó. La permuta no se concretó y la manija me quedó.

No lo llegué a tocar, pero si por youtube ves que mas o menos te sirve, entrale. Es un Boss...

• Moderador
Posted

lo probe por primera vez el año pasado, en un raid gasistico de viola. Me encanto. Pero ya venia con mi set bien defininido y no tenia ganas de cambiar mi OD nacional. Sino me lo comproba de una

Posted (edited)

Lo tengo, Hay una diferencia notorial de volumen al accionarlo y le faltan un toque de graves. Cuando bajas el drive medio que se desvanece la señal.

Solo uso el modo 1, el turbo no me va.

A pesar de todo le tengo fe, jaja. (Igual lo voy a mandar a modear que son cosas faciles)

Edited by Antonio Sueldo
Posted

Tengo los dos (el amarillo y el naranja) pero los de 3 perillas, sin el turbo.

Yo diría que son diferentes sonidos, para diferentes estilos.

Hoy me gusta más el amarillo, pero lejos lejos.

El naranja me gustaba a los 17 - 19 años, y un poco antes también.

Posted

Amo los Boss, y en general muchos de gama media y económica, nunca necesté para mi sonido un pedal boutique o de alta gama, alguno que tuve lo vendí. Pero los amarillitos "hibridos" de Boss son los que menos me gustan: el SD2, el OS2 y este OD2. 

En ninguno de estos la función del overdrive la escucho parecida al SD1 , que lo tengo y me encanta. Es como que son duales, pero no tienen lo bueno de ninguno. El OD2 en la función turbo es un over cargadito interesante, es el que menos me disgusta. Un amigo tenía el Dual overdrive (SD2) y hace unos años el otro violero de la banda tenía el over-distorsión (OS2), que al final no era ni uno ni otro. 

Posted
hace 6 horas, PabloB dijo:

Me lo ofrecieron hace un tiempito para permutar. Lo mire bastante por youtube y me encantó. La permuta no se concretó y la manija me quedó.

No lo llegué a tocar, pero si por youtube ves que mas o menos te sirve, entrale. Es un Boss...

Si yo estoy manija, tiene pinta y ademas nunca tuve un over.

Posted
hace 6 horas, Norman Black dijo:

lo probe por primera vez el año pasado, en un raid gasistico de viola. Me encanto. Pero ya venia con mi set bien defininido y no tenia ganas de cambiar mi OD nacional. Sino me lo comproba de una

Raid gasisitico! Jajaaj

Posted
hace 5 horas, Antonio Sueldo dijo:

Lo tengo, Hay una diferencia notorial de volumen al accionarlo y le faltan un toque de graves. Cuando bajas el drive medio que se desvanece la señal.

Solo uso el modo 1, el turbo no me va.

A pesar de todo le tengo fe, jaja. (Igual lo voy a mandar a modear que son cosas faciles)

Eso es lo que todos comentan, por eso despues salio el od-2r que supuestamente arreglaba esa caida de volumen.

Posted
hace 4 horas, marianofc dijo:

Tengo los dos (el amarillo y el naranja) pero los de 3 perillas, sin el turbo.

Yo diría que son diferentes sonidos, para diferentes estilos.

Hoy me gusta más el amarillo, pero lejos lejos.

El naranja me gustaba a los 17 - 19 años, y un poco antes también.

Me pasa exactamente lo mismo, compré mi turbo distortion a los 20 y junte peso por peso para comprarlo nuevo.

Hoy a los 27 quiero probar un over, me estoy volviendo viejo? 

Posted
hace 3 horas, praka dijo:

Amo los Boss, y en general muchos de gama media y económica, nunca necesté para mi sonido un pedal boutique o de alta gama, alguno que tuve lo vendí. Pero los amarillitos "hibridos" de Boss son los que menos me gustan: el SD2, el OS2 y este OD2. 

En ninguno de estos la función del overdrive la escucho parecida al SD1 , que lo tengo y me encanta. Es como que son duales, pero no tienen lo bueno de ninguno. El OD2 en la función turbo es un over cargadito interesante, es el que menos me disgusta. Un amigo tenía el Dual overdrive (SD2) y hace unos años el otro violero de la banda tenía el over-distorsión (OS2), que al final no era ni uno ni otro. 

Yo tambien soy medio fana de boss, pero de todos los over el que mas me gusta ( segun lo que escuché en youtube ) es el OD-2 porque tiene el modo turbo.

Posted (edited)

Casualmente fue mi primer pedal, y me encantaría volver a tenerlo. Estaba hecho pelota, super vintage, y funcionaba perfecto (como cualquier Boss). 

Hoy solo lo compraría por esa nostalgia que siento, no por su sonido en sí ?

Pd: encontré una foto del pedal antes mencionado ?

20170207_233752.jpg

Edited by Juanse Trujillo
Posted
hace 54 minutos, Juanse Trujillo dijo:

Casualmente fue mi primer pedal, y me encantaría volver a tenerlo. Estaba hecho pelota, super vintage, y funcionaba perfecto (como cualquier Boss). 

Hoy solo lo compraría por esa nostalgia que siento, no por su sonido en sí ?

Pd: encontré una foto del pedal antes mencionado ?

20170207_233752.jpg

Belleza! Está bien cagado a palos! Jajaj